PUBLICIDAD
Wilas

Que recomiendan hacer con los maes busca plietos?

Mae yo lo q noto es q sinceramente ese mae ES UN INMADURO CON LO Q HIZO Y HACE: ¿Mae cómo es posible q agarre a la guila q tú mencionas y le dé un beso a la fuerza?, para mi eso no esta bien en ningún sentido, eso demuestra una inmadurez grandisisisima, luego: ponerse a buscar maes PARA Q LO APADRINEN ES PQ ES UN MARICON Q LO ÚNICO Q HACE ES AFIANZARSE CON LOS COMPAS PARA SENTIRSE "GRANDE Y PODEROSO" CONTRA USTED, me tomara q si él estuviera sólo lo enjacha a usted, NO LO ENJACHA, mae ese mae es un legitimo inmaduro de esos comemierdas, mae si yo fuera ese mae y hubiera notado q la guila no queria nada conmigo y q queria con usted, hubiera dejado las cosas en paz y ya asunto arreglado, pero el mae se pone a peliar por una guila q ni pelota le va a dar, o sea, como si ella fuera el premio por la pelea...

MAE YO LE RECOMIENDO Q USTED SE CAMBIE DE COLE O ALGO POR EL ESTILO Y SI EL MAE SIGUE JODIENDO, BUSQUESE A LA GUILA ESA Q TÚ MENCIONAS, ALGUNOS TESTIGOS Y LO DEMANDAN ENTRE LOS 2, A VER SI CON ESO SE CALMA, ESOS MAES JUEGAN DE HOMBRES PERO CUANDO LOS DEMANDAN O ALGO POR EL ESTILO, SE ASUSTAN Y YA DEJAN DE JODER...

Muy buena idea eso de la demanda por alli menciono que le saco un cuchillo, ojala y algun compita lo grabara en ese momento, con eso le pueden meter un buen susto.
 
lo veo así...

1. Hable, evite hasta donde pueda los golpes, plántese, defienda su punto.
2. Cumplir el punto 1 va ser difícil si hablamos de un mae que es pleitero, así que mida la vara al ojo, o sea si usted cree que tiene la posibilidad de aguantar darse de vergazos y exponerse a que se sacudan los mocos.
3. Si después del punto 2 usted cree que se la juega (hay que creérsela mae) inevitablemente va tener que darse de pichazos. No se preocupe que lo que más rápido se le cura a uno es el ocico. Y total siempre hay una vez en la vida
4. Mae si sucede lo inevitable, recuerde que es un pleito, no un concurso de cosquillas. Dele con una mano abierta en un costado de la cabeza (cercano al oido) con eso lo saca de balance. No pegue con el puño cerrado porque por instinto el ser humano baja la cabeza y lo expone contra el cráneo que es el hueso más duro y se puede quebrar los nudillos. Dele con la base de la palma. Golpee en la garganta, párese de costado.

me avisa como le fue o si le dieron sopa de muñeco
 
Toda la razon amigo Lonely, como dicen el cementerio esta lleno de heroes y de personas que tuvieron buenas intenciones

Y decia mi abuela que con las intenciones no hacemos nada, obras son amores y no buenas razones, ella decia:

"de buenas intenciones esta laqueado el camino al infierno"
 
mae los tiempos d ahora son muy distintos a los de antes, yo t recomiendo en primer lugar no dejarte intimidar xq eso le dara mas fuerza a el, despues evite los pichazos pero si t van a dar ud tambien dele, pero cm me imagino q el mae es mas grande y fuerte q ud sea mas inteligente, pegue en lugares cm el cuello, stomago, testiculos, la spinilla (con la punta del zapato) y por ultimo consiga un blackjack, y andelo x aquello lo digo xq el mae anda cuchillo, es mjro quebrarle la jupa a un mae q a sté te apulañe y x ultimo un tips, si ud conoce bien la rutina diaria del mae llame a la policia y diga q sté mae, describe cm anda vestido y x dnd anda y diga q anda armado y asi le quitan los cuchillos, le pegan bañazo y de paso lo guardan un rato
 
No esta demas que se asesore con alguien que sepa de defensa personal, los consejos de los lugares vulnerables son utiles, golpear con la mano en forma semi cerrada en un oido ayuda, la nuez de adam es muy vulnerable, hay un punto detras del oido donde si usted le hunde el dedo ese mae le va a doler en puta, cerca del nacimiento de las piernas hay una zona blanda que si el mae lo jala tambien le puede hundir dos dedos y de seguro lo suelta.
 
hola, man le pregunto: ud no hizo nada, por que?, miedo?, no le gusta pelear?, por que?. Ese mae es un idiota, ud no tiene por que temerle, no podemos ir por la vida con miedo, no buscando problemas, pero tampoco huyendo de ellos, porque uno llega a un punto en la vida en que decimos"si hubiera hecho tal cosa........" y nos quedamos con las ganas de hacer algo, y eso es un veneno que corroe el alma, yo se que ud se muere de ganas de patearle el culo a ese mae, le cuento: yo antes era muy bolsa, vi que tenia que hacer algo y aprendi artes marciales, eso me ayudo bastante a subir mi baja confianza, y creame que cuando me han querido enjachar y lo han echo desde compañeros de colegio hasta maleantes en la calle, y uno los encara sin miedo mas bien jalan enbolsados porque saben que es bronca fija, claro no soy goku, simplemente pase de ser pasivo a agresivo, no mas bull-e contra mi, y creame, me han buliado bastante.

Siempre que veo a alguien con este problema me dan ganas de ayudarlo, y le digo esto, mae de donde es ud?, ya que si quiere yo le puedo enseñar algo de lo que he aprendido para que pueda defenderse de esos playasos, tranquilo que lo que le ofresco es de gratis lo unico que le pido es el deseo de aprender se lo digo asi de flojito porque yo se bien lo que es fojarse a golpes, no crea que soy un demente ni una mala influencia, solo quiero tratar de ayudar en su problema porque yo se lo feo que es y que nadie pueda ni quiera ayudarlo, y tambien se la impotencia que se siente cuando a uno se lo gorrean, se lo dejo a su criterio........
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie