PUBLICIDAD
Wilas

qué polos !

Heyy!!! De carajilla mi papás nos llevaba a dar vueltas al Mall San Pedro, sin comprarnos pero ni mi... XD y yo era la más feliz del mundo! :???:

ja ja ja ..según por hay,eres una pola
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Como que no se de que esta hablando mamita, según leo usted juega de muy fina de mucha plata,o estoy equivocado.

tiene que cambiar el nick "Jazzmgm"
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:ujuju::ujuju::ujuju:
Usted no tiene idea de la situacion q paso con ese user q tengo ignorado asi q no hable.....


Y si juego de loca o no, no es su problema

Prefiero juagar de viva q ser una sobrada
 
troll ?

no, mi alter ego no entra en la categoría de troll, de hecho todavía no se ha inventado una categoría para él, tiene caracteristicas de todas !
 
El tico cree que lo polo es lo autentico, hacer algo sin pensar en que diran los demas, ser uno mismo. A veces da gusto ver a los chinitos en Beijing (o Pekin) bailando feo y nadie les dice nada.. o a los gringos haciendo un picnic en el parque y nadie les dice nada... los ticos somos dificiles, con nada se nos queda bien
 
Mae Josevillegas,,solo una vez se lo dire, con Paiito no te metas mas, usted no le llega ni a los tobillos a una dama
como lo es ella, le rompo todo lo que se llama hocico si usted me le vuelve hacer ese tipo de comentarios.
ella no esta sola, es más núnca lo ha estado ni lo estara por el resto de sus años, para eso naci, para protegerla, ella adorna este foro, ella es la reina de este foro, para eso fui contratado, y por ella doy la vida, ME OYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:zorro:
De algo me perdi..............
 
Usted no tiene idea de la situacion q paso con ese user q tengo ignorado asi q no hable.....


Y si juego de loca o no, no es su problema

Prefiero juagar de viva q ser una sobrada

mire señora Jazzmgm" pues usted es la que esta miando fuera del tarro,porque yo lo que estoy criticando de usted es que trata de polos a la gente que va a ventanear a los mall,no de los problemas que tenga con otros foreros que por lo que veo son muchos.:fumo:
 
Yo veo polo ir el día de la inaguracion pero no ir a ventanear, di casi nunca voy a solo ver ventanas, porq generalmente mínimo voy a un mall al cine y después o antes de la película si camino un rato, creo q es mejor q quedarse en la casa haciendo nada. aparte no esta de mas caminar un rato.
 
mire señora Jazzmgm" pues usted es la que esta miando fuera del tarro,porque yo lo que estoy criticando de usted es que trata de polos a la gente que va a ventanear a los mall,no de los problemas que tenga con otros foreros que por lo que veo son muchos.:fumo:
Ishhhh me contaron que el troll aqui es usted JAJAJAJA y de una administradora, Q mal visto!!
 
mire señora Jazzmgm" pues usted es la que esta miando fuera del tarro,porque yo lo que estoy criticando de usted es que trata de polos a la gente que va a ventanear a los mall,no de los problemas que tenga con otros foreros que por lo que veo son muchos.:fumo:
Si usted se sintio ofendida es su problema POLA

Y le digo pola xq dicen q es mujer y no hombre.....
 
¿Qué es un granizado? acá es cuando cae hielo del cielo...

Deberíamos hacer un diccionario de palabras ticas para joelote!!! :)

Esto es un granizado
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie