PUBLICIDAD
Wilas

Que planes tienen para el 24 de diciembre?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que casi todos la pasamos en familia.

Antes la familia de mi mamá se reunía pero para el 31. El 24 cada quien en su nucleo familiar.

EN mi familia ponemos los regalitos de mi hermana y el perro jaja, y comemos, luego vemos tele o algo así, luego se abren los regalos y a dormir se ha dicho!
 
El 24 en la tarde me voy para la casa de mi novio en donde repartimos los regalitos del amigo secreto que planeamos y tomamos buen cafecito con tamales.

En la noche nos trasladamos a mi casa en donde la familia de mi novio está invitada para cenar.

En mi casa la repartición de los regalos de la familia se hace el 25, cuando llegan mis sobrinos y hemanos para café-cena.
 
Siempre tengo una salida con mis amigos, aunque siempre ha sido algo rutinario, Limón no es un sitio con muchos lugares donde ir (al menos no tantos como San José, obviamente) nada en especial. Alguna comida en especial durante la noche en mi casa, en familia. La verdad ni yo ni mi familia somos de mucha fiesta, mucho alboroto y demás. Somos un tanto reservados y tranquilos, a mí me gustá así.
 
Para mi la Navidad ya es bonita fecha pues uno solo no representa, ya uno madura q andar tomando y en nightclubs aunq son agradables pero igual no dejan nada productivo y solo gastos...
 
Si cowboy vamos a la panterita a ver colachitas a darles una noche de paz y sobre todo amor jaja...
 
Me uno a los alone, trabajar en el dia y comer por la fiesta de navidad del trabajo, luego llegar a la casa a ver tele, jugar play satation y a dormir, aunque no me quejo de la jugada de play
 
Di yo voy en esas de los Forever Alone jajaja

No mis planes son para este 24 es sentarme en la sala de mi casa con dos compas Johnnie y Jose, talvez ustedes los conozcan Johnnie Walker y Jose Cuervo, hasta que me de sueño jajaja y estoy invitando a Jack pero no se todavia si llegara a tiempo jaja
 
Si se juntan esos 3, lo va visitar el 25 doña Gomasina que te va traer muchos dolores de cabeza jaja
 
Lastimosamente, este año me tocara hacer estas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los forever alone si sabemos pasarla bien... lo interesant es que los forever alonela gran mayoria suelen ser hombres... seria un tema interesante p debatir
 
Entonces a ver pelos :-o hay que pedirle recomendaciones al maestro para ver que podria estar bueno para esos dias jajaja.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie