PUBLICIDAD
Wilas

¿Que piensan los guerreros Z sobre Dragon Ball Devolucion?

:-o diay sí, las antenas...


ya en serio, ¿quién ha ido a ver... eso? :eek:
desde las primeras imagenes se veía que iba a ser una porquería..... bueno, desde que la anunciaron
p#ta ¡Goku en moto!

no sé... ¿quién puede ir? ¿los otakus más fiebres? ¿o carajillos que lo ven tuanis?
y recientemente el HP "director" salió diciendo que a él no le importaban las críticas porque esa era SU versión :? de la historia. pero que antes no conocía nada de DB, fue hasta que FOX le ofreció la dirección (buscaron al más barato) que se leyó unos mangas y le empezó a gustar...
 
El Calvo dijo:
y recientemente el HP "director" salió diciendo que a él no le importaban las críticas porque esa era SU versión :? de la historia. pero que antes no conocía nada de DB, fue hasta que FOX le ofreció la dirección (buscaron al más barato) que se leyó unos mangas y le empezó a gustar...

Di mae no me extraña para nada. Solo un imbecil haria su propia version y mas aun si nunca supo nada de DB. Lastima yo esperaba algo rajado para esta cinta pero diay ni modo. Hubiera preferido algo de Dream Works o algo asi en 3D antes de esa shit tan grande.
 
Déjeme decirles que la cinta alrededor de muchos foros de américa latina y el mundo creemos que es un asco de película muy mala, no se basa en la serie para nada es mas de critica le doy un -9
y los vídeos de youtube cierto piccoro tiene razón de opinar así!!!
je je je
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Les soy sincero... de gratis me dio pereza ver esta película.

Hace como 10 años vi en Canal 7 una version burda y estaba mejor.
 
Les soy sincero... de gratis me dio pereza ver esta película.

Hace como 10 años vi en Canal 7 una version burda y estaba mejor.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie