PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan las mujeres de hombres que pagan por putas

Es de esperar que casi todas las wilas q han andando con muchos se pongan un precio como Zepho lo acaba de hacer

La diferencia entre prostituirse o gustarle culiqr con muchos maes es poca, así son las mujeres (las q se creen bonitas) por eso uno conforme madura aprende a dejar de buscar a las bonitas para algo serio
 
Y en donde uno puede ver ese catálogo premium? Digo, es para una tarea 😅😅
Para ver ese catálogo debe pagar una cuota de membresía (o acceso)... uno de ellos se anuncia en este foro.

Así que si quiere verlo, debe pagarlo y es solo el acceso... pero si es una tarea usted decide si la pierde o suelta $$.

Si le gusta lo que ve es otra historia.
 
¿Cómo un mae le ofrece $500 a una mae que no es puta?
Ya me imagino como andaba ese día. Ja ja
Yo creo que NO hay mujer a la que no le hayan ofrecido plata o al menos regalo a cambio de un encuentro sexual...

Nunca se me va a olvidar... estaba en el cole todavía (menor de edad) mudada normal (en aquel tiempo usaba pantalones flojos tipo cargo)...mi auto percepción ha cambiado a lo largo del tiempo pero siempre ha andado entre 5/10 y 7/10... iba caminando hacia mi casa y se me apareció un tipo ofreciéndome plata por una chupada... le dije que no y seguí caminando... el mae sigue de necio... lo ignoro y comienzo a caminar más rápido... me dice otra vez y en eso una vecina aparece de la nada y ve la acción y entiende lo que pasa entonces me saluda... el tipo da la vuelta y se va...no saben el terror que sentí! Llegué a mi casa llorando del susto, todavía no había iniciado mi vida sexual y un tipo asqueroso me pide que se la chupe!!

Qué tan jodido tiene que estar un mae para ofrecerle plata a cambio de "sexo" a una mujer en la calle??? Qué tan jodido tiene que estar para insistir 3 veces aunque ve a la chica ya asustada?? En serio ese mae creyó que me iba a ir con un desconocido?? Qué tienen estos hombres en la cabeza que piensan que toda mujer tiene un precio y por plata debe acceder?? A veces me pregunto que hubiera pasado si la vecina no hubiera aparecido o hubiera estado lejos de mi casa. De qué hubiera sido capaz ese hombre con tal de satisfacer su necesidad??

Yo creo que cuando un hombre se mete en el mundo puteril (ya busca los servicios con cierta frecuencia) algo cambia dentro de ellos. Basta ver los temas en donde aceptan que se vuelven torpes interactuando con civiles, no identifican señales de interés o desinterés, no saben si mandarse o esperar un poco más, pierden la paciencia, se vuelven muy a lo que vinimos, por ahí leí a uno o dos aceptando que unas civiles les habían dicho que sentían que las habían tratado como putas, como que solo se preocuparon por el placer propio en vez del de ambos... creo que comienzan a vernos como objetos y eso es lo que me da no sé qué.
 
Pero eso hace que sea menos riesgoso el contraer una enfermedad y probablemente te aseguras una clientela de mejor calidad. Personas que tienen algo que perder si sus andanzas se conocen

Obvio por eso le ponen ese precio, pero probablemente ganan menos que las wilas que cobran barato, o bueno quien sabe, puede que no.
 
Yo creo que NO hay mujer a la que no le hayan ofrecido plata o al menos regalo a cambio de un encuentro sexual...

Nunca se me va a olvidar... estaba en el cole todavía (menor de edad) mudada normal (en aquel tiempo usaba pantalones flojos tipo cargo)...mi auto percepción ha cambiado a lo largo del tiempo pero siempre ha andado entre 5/10 y 7/10... iba caminando hacia mi casa y se me apareció un tipo ofreciéndome plata por una chupada... le dije que no y seguí caminando... el mae sigue de necio... lo ignoro y comienzo a caminar más rápido... me dice otra vez y en eso una vecina aparece de la nada y ve la acción y entiende lo que pasa entonces me saluda... el tipo da la vuelta y se va...no saben el terror que sentí! Llegué a mi casa llorando del susto, todavía no había iniciado mi vida sexual y un tipo asqueroso me pide que se la chupe!!

Qué tan jodido tiene que estar un mae para ofrecerle plata a cambio de "sexo" a una mujer en la calle??? Qué tan jodido tiene que estar para insistir 3 veces aunque ve a la chica ya asustada?? En serio ese mae creyó que me iba a ir con un desconocido?? Qué tienen estos hombres en la cabeza que piensan que toda mujer tiene un precio y por plata debe acceder?? A veces me pregunto que hubiera pasado si la vecina no hubiera aparecido o hubiera estado lejos de mi casa. De qué hubiera sido capaz ese hombre con tal de satisfacer su necesidad??

Yo creo que cuando un hombre se mete en el mundo puteril (ya busca los servicios con cierta frecuencia) algo cambia dentro de ellos. Basta ver los temas en donde aceptan que se vuelven torpes interactuando con civiles, no identifican señales de interés o desinterés, no saben si mandarse o esperar un poco más, pierden la paciencia, se vuelven muy a lo que vinimos, por ahí leí a uno o dos aceptando que unas civiles les habían dicho que sentían que las habían tratado como putas, como que solo se preocuparon por el placer propio en vez del de ambos... creo que comienzan a vernos como objetos y eso es lo que me da no sé qué.

Noooo totalmente equivocada, un hombre no es que se va a transformar a eso solo por visitar putas, eso sucede desde que es chamaco, en el ambiente social en el que está, ya esa persona está enferma, yo no he cambiado y creo que casi nadie en este foro a cambiado solo por visitar putas, no es como que tengamos un switch que se enciende y apaga, es un proceso de la niñez, ya adulto cuesta que alguien cambie a eso a menos de que sufra un problema en el cerebro, golpe, etc.
 
Eso de ofrecerle plata a desconocidas sabiendo que no son putas lo veo más como un fetiche, no como alguien que frecuenta sexo servidoras. Yo jamás le ofrecería dinero a una mujer que no conozco, primero porque en el mercado hay demasiada variedad y si quiere cogerme una puta parecida a alguien que me guste lo voy a lograr, y segundo porque me va salir el triple de caro ofrecer algo alguien que no es puta acepte algo de la nada. Es como más un fetiche sobre la relación de poder que se genera y la reacción de la mujer también tiende a excitar a este tipo de personas, al ser como una reacción de asombro.
 
Yo creo que NO hay mujer a la que no le hayan ofrecido plata o al menos regalo a cambio de un encuentro sexual...

Nunca se me va a olvidar... estaba en el cole todavía (menor de edad) mudada normal (en aquel tiempo usaba pantalones flojos tipo cargo)...mi auto percepción ha cambiado a lo largo del tiempo pero siempre ha andado entre 5/10 y 7/10... iba caminando hacia mi casa y se me apareció un tipo ofreciéndome plata por una chupada... le dije que no y seguí caminando... el mae sigue de necio... lo ignoro y comienzo a caminar más rápido... me dice otra vez y en eso una vecina aparece de la nada y ve la acción y entiende lo que pasa entonces me saluda... el tipo da la vuelta y se va...no saben el terror que sentí! Llegué a mi casa llorando del susto, todavía no había iniciado mi vida sexual y un tipo asqueroso me pide que se la chupe!!

Qué tan jodido tiene que estar un mae para ofrecerle plata a cambio de "sexo" a una mujer en la calle??? Qué tan jodido tiene que estar para insistir 3 veces aunque ve a la chica ya asustada?? En serio ese mae creyó que me iba a ir con un desconocido?? Qué tienen estos hombres en la cabeza que piensan que toda mujer tiene un precio y por plata debe acceder?? A veces me pregunto que hubiera pasado si la vecina no hubiera aparecido o hubiera estado lejos de mi casa. De qué hubiera sido capaz ese hombre con tal de satisfacer su necesidad??

Yo creo que cuando un hombre se mete en el mundo puteril (ya busca los servicios con cierta frecuencia) algo cambia dentro de ellos. Basta ver los temas en donde aceptan que se vuelven torpes interactuando con civiles, no identifican señales de interés o desinterés, no saben si mandarse o esperar un poco más, pierden la paciencia, se vuelven muy a lo que vinimos, por ahí leí a uno o dos aceptando que unas civiles les habían dicho que sentían que las habían tratado como putas, como que solo se preocuparon por el placer propio en vez del de ambos... creo que comienzan a vernos como objetos y eso es lo que me da no sé qué.
Esa reacción de susto o asombro es lo que excita a esas personas. Algo parecido a los exhibicionistas cuando agarran a mujeres por la calle y les enseñan sus genitales. Esa reacción es la que buscan. Ese comportamiento no tiene la que ver si frecuenta putas o no.
 
Nunca he visto q Tikicia argumente con razonamiento basico algún comentario de todos los maes q le contestan, comentarios bien elaborados, definitivamente ella es una persona q no acepta la realidad, la típica feminista cerrada q siempre le va hechar la culpa a los hombres

La diferencias entre las llamadas "putas" y "zorra" son:

1- Negocio Directo/Rápido vs Negocio Indirecto/Lento

2- Con condón (putas) va Sin condón (zorras)

3- Actualmente a la gran mayoría de chamacas LES ENCANTAN los chatas, hombres malos/famosos, d hecho entre más culos mas las vuelven locas, con esos son los q culean sin pedirles condon

3- Muchas putas no tienen ni ************SPAM************ ni instagram, en cambio muchas zorras venden su pack e igualmente

Menores de 18 años es muy díficil q sean putas.... pero zorrillas ya con 18 es súper normal y x lo q he visto no paran a los 21 años es el pico de la curva de culeo obvio sin condon, esa es la actualidad en Latinoamérica actual

Me encantaría que me mostrará, en este tema, en donde me "contestaron un comentario bien elaborado" y que mi "feminismo tóxico" no acepta, ya que en el mismo me he limitado a dar mi opinión del tema puntual y únicamente a preguntar por el caso de Melissa Mora, ya que me llamó la atención enterarme de que ella aún atiende clientes.

Y leyendo el post, usted sigue siendo usted, un asqueroso que vive obsesionado con las menores de edad y mujeres muy jóvenes, a las que de putas, zorras y tierrosas no baja. Definitivamente, páguese a ver.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me encantaría que me mostrará, en este tema, en donde me "contestaron un comentario bien elaborado" y que mi "feminismo tóxico" no acepta, ya que en el mismo me he limitado a dar mi opinión del tema puntual y únicamente a preguntar por el caso de Melissa Mora, ya que me llamó la atención enterarme de que ella aún atiende clientes.

Y leyendo el post, usted sigue siendo usted, un asqueroso que vive obsesionado con las menores de edad y mujeres muy jóvenes, a las que de putas, zorras y tierrosas no baja. Definitivamente, páguese a ver.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No era Tikicia a quien puse el mensaje fue un dedazo era Zepho la q nunca argumenta nada ante las respuestas de los foreros. Lo otro q está diciendo obsesión por las menores de 18 no, estoy explicando con argumentos los pros diferencia ventajas (enamoramiento, humildad, cantidad de ex, pasado pesado e influyente, menos probabilidad q tengan mentalidad interesadas, menos creidas)

Yo y todos los foreros hemos explicado cómo cada vez es más difícil encontrar mujeres guapas conforme pasan los años con esas cualidades ya q la moda es ser zorra o sacarle la ganancia a los hombre y la cultura latinoamericana (música actual), actualmente encontrar una mujer bonita q aún se enamore, de 18 en adelante son encontrar un diamante en bruto, quisiera ver q opina
 
No era Tikicia a quien puse el mensaje fue un dedazo era Zepho la q nunca argumenta nada ante las respuestas de los foreros. Lo otro q está diciendo obsesión por las menores de 18 no, estoy explicando con argumentos los pros diferencia ventajas (enamoramiento, humildad, cantidad de ex, pasado pesado e influyente, menos probabilidad q tengan mentalidad interesadas, menos creidas)

Yo y todos los foreros hemos explicado cómo cada vez es más difícil encontrar mujeres guapas conforme pasan los años con esas cualidades ya q la moda es ser zorra o sacarle la ganancia a los hombre y la cultura latinoamericana (música actual), actualmente encontrar una mujer bonita q aún se enamore, de 18 en adelante son encontrar un diamante en bruto, quisiera ver q opina
Como dije anteriormente, no voy a estarle respondiendo, ni haciendo referencia a sus mensajes ni a comentarios directos.

Me limitaré al comentario que le he venido haciendo: Usted necesita ayuda psiquiatrica, por favor, búsquela.
 
Como dije anteriormente, no voy a estarle respondiendo, ni haciendo referencia a sus mensajes ni a comentarios directos.

Me limitaré al comentario que le he venido haciendo: Usted necesita ayuda psiquiatrica, por favor, búsquela.
Usted es tan cinica no se da cuenta la hipocrecía d sus respuestas cliché acá la forera q ocupa madurar un sicólogo o quizá lo q ocupa en realidad es más escuela, colegio o universidad para que piense, razone y argumente es usted la cabecita cerrada q se enoja con quién le contradice lo q dice, definitivamente usted es la tipica mujer creída falta de diálogo, madurez y sobretodo le falta humildad rajado: siga así!
 
Noooo totalmente equivocada, un hombre no es que se va a transformar a eso solo por visitar putas, eso sucede desde que es chamaco, en el ambiente social en el que está, ya esa persona está enferma, yo no he cambiado y creo que casi nadie en este foro a cambiado solo por visitar putas, no es como que tengamos un switch que se enciende y apaga, es un proceso de la niñez, ya adulto cuesta que alguien cambie a eso a menos de que sufra un problema en el cerebro, golpe, etc.
Mae. Tratar de razonar con una mujer es prácticamente imposible.

Muchas putas se cuidan más que las civiles, se hacen chequeos de ets, controles con ginecólogo, etc.

Las civiles en cambio, no suelen usar condón y tienen sexo casual con chads o desconocidos así, sin ninguna protección.

Luego van y dicen que las putas son un caldo de cultivo.

Lo que pasa es que las mujeres civiles odian a las putas, porque abaratan el sexo.

Ir de putas es cómo ir directamente a la tienda de vaginas y listo.

Pagar 500$ por una wila normalita? ¡¡Pfff!! Una normalita uno encuentra en Skokka por 35 pesos. Usted me entiende.
 
Eso de ofrecerle plata a desconocidas sabiendo que no son putas lo veo más como un fetiche, no como alguien que frecuenta sexo servidoras. Yo jamás le ofrecería dinero a una mujer que no conozco, primero porque en el mercado hay demasiada variedad y si quiere cogerme una puta parecida a alguien que me guste lo voy a lograr, y segundo porque me va salir el triple de caro ofrecer algo alguien que no es puta acepte algo de la nada. Es como más un fetiche sobre la relación de poder que se genera y la reacción de la mujer también tiende a excitar a este tipo de personas, al ser como una reacción de asombro.
Si. Yo he corrido con la suerte de encontrarme con putas que son idénticas a vecinas que me quiero follar. Eso es un momento épico
 
Buen punto, pero yo creo que lo primero que una wila piensa cuando uno dice puta son maes piedreras de la calle, pero igual creo que no haría mucha diferencia si es o no de la calle.

Por cierto yo ahorita solo cojo con putas premium, mae la mejor transición que usted puede hacer si frecuenta putas, es un poco mas de dinero pero por lo menos todas tienen cuerpo de modelo y la actitud es diferente, lo respetan mas.

A ver, mujeres, hay alguna diferencia si uno dice, es que yo solo he cogido con putas premium bby

Yo digo que me da asco, de pensar en la gran cantidad de personas con quiénes se ha acostado ella, saber si todas fueron con protección o no aunque las premium tienen posiblemente menor cantidad de veces, igual quien sabe cuántos y si estaban enfermos o no por eso mejor no le doy muchas vueltas al asunto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Voy a aportar al tema.

¿Que pienso de los hombres que visitan putas?

Pues eso va a depender del tipo de hombre que sea.

Si es feo, raro, tacaño, sin habilidades para hablarle a una mujer simple y sencillamente no me extraña. Es la única forma de estar con una mujer.

Si está casado y lo hace a escondidas que ojalá no le pegue nada a la esposa.

Si es un compañero de trabajo con el que me llevo bien, U o amigo me da igual la verdad, son hombres que no los voy a tomar en cuenta como pareja, menos para algo sexual.

Si es un hombre que lo veo guapo y me entero que anduvo en esas me decepciono, me alejo y olvido.

En ese sentido las mujeres no somos tan diferentes a los hombres, tampoco nos agrada que un hombre tengo un pasado sexual pesado. Muchas lo hacen, pero es porque no se dan cuenta, no porque no les importe.

Igual como ya dijeron, ambos mienten por su propio beneficio. Salvo que lo/la cante otra persona, ningún hombre le va a admitir a una mujer que anduvo de putas, ni ninguna mujer que se prostituyó. Para mí no hay diferencia, no veo ninguna peor que la otra.
 
Voy a aportar al tema.

¿Que pienso de los hombres que visitan putas?

Pues eso va a depender del tipo de hombre que sea.

Si es feo, raro, tacaño, sin habilidades para hablarle a una mujer simple y sencillamente no me extraña. Es la única forma de estar con una mujer.

Si está casado y lo hace a escondidas que ojalá no le pegue nada a la esposa.

Si es un compañero de trabajo con el que me llevo bien, U o amigo me da igual la verdad, son hombres que no los voy a tomar en cuenta como pareja, menos para algo sexual.

Si es un hombre que lo veo guapo y me entero que anduvo en esas me decepciono, me alejo y olvido.

En ese sentido las mujeres no somos tan diferentes a los hombres, tampoco nos agrada que un hombre tengo un pasado sexual pesado. Muchas lo hacen, pero es porque no se dan cuenta, no porque no les importe.

Igual como ya dijeron, ambos mienten por su propio beneficio. Salvo que lo/la cante otra persona, ningún hombre le va a admitir a una mujer que anduvo de putas, ni ninguna mujer que se prostituyó. Para mí no hay diferencia, no veo ninguna peor que la otra.
A mi opinión muchas mujeres son hipócritas en este tema, lo malo es que paguemos les da asco eso, pero veamos algo, si se cogen a alguien el noviazgo no hay problema, sea que tengan 20 novias o novios, el hecho es la plata, igual si se casan mil veces, sea mujer u hombre van a tener relaciones pero ahí no hay asco, volvemos a lo mismo es por la plata, no pq el mae las desilusióne sea conocido o no, ntons sabiendo esto de alguna u otra manera todos nos prostituimos, pero las mujeres juzgan más, ya sabemos que los hombres somoslo que frecuentamos por general estos servicios, pero las mujeres no tiene la valentía la gran mayoría para usarlo, pq es más hipócrita decir que tengo un vínculo sentimental con alguien para tener sexo, y aparte salen diciendo que hacemos gozar a las prostitutas y es una idea errada, ellas son mecánicas y no buscamos eso, gran parte buscamos una buena amante y compañía , y tampoco digan que el andar en este mundillo nos introduce a cosas peores, habrán casos, pero la mayoría sabemos comportarnos es que como si dijéramos que ya que si alguien cocina ya es un chef
 
En mi opinión imagino que les resulta exitante...morboso y pues también se sienten con un mayor sentido de propiedad...
Ayer me escribía un chico desesperado por sexo...diciendo que su miembro media 26 cm...así como promocionandose...jajaja ya no sabía si quería pagarme o que yo le diera una oferta jajaja...también si nos le sale nada pues pagan y ya...o también para evitar el camino del romance y esperar que la mujer decida acostase con ellos en fin hay para todo en este mundo...y bueno también debe ser que les encanta la ayuda social...jaja que yeguas las mías...
 
Este es el negocio más antiguo del planeta, la prostitución siempre ha existido, nosotros los hombres a veces necesitamos sentir otra piel y otro olor aunque tengamos pareja, la monogamia no es natural en nosotros…eso es culpa de la puta iglesia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie