PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan las mujeres de hombres que pagan por putas

Tonta no una persona con criterio para saber que una persona que paga por putas es una persona sumamente insegura de sí misma y con cero amor propio claro con el tema de las enfermedades si quiero una mujer independiente entre putas no la va a encontrar sepa dónde Buscar y va a encontrar esa mujer que no anda buscando que la inviten claro el detalle también se acepta deje de buscar interesadas o bueno claro es más fácil pagar con tal de no esforzarse

Jajajaja de donde saca eso?

Yo hace como 23 años años intenté pagar por sexo pero no se me da.

Que le hace pensar que quien paga por sexo es una persona insegura de sí misma y sin amor propio?

Parece a las que dicen que los que buscan doñas de 18 y 20 es porque no pueden con una de su edad.
 
De hecho justamente usted me acaba de dar la razón y se acaba usted de contradecir en todo lo anterior que dijo .

Porque usted que ha promulgado que es asqueroso de inseguro se pagar pero dice que para tener relación con una mujer normal o una prostituta hay que pagar entonces no es solamente la interacción humana lo que lleva a la intimidad están bien un intercambio monetario requerido para poder tener esa interacción íntima.

En algunos casos ese intercambio monetario es una invitación a cenar un viaje en carro y obviamente el monto que hay que pagar por el lugar donde se realiza el acto.
En otros casos es pagar directamente el monto que se utilizaría en una invitación a cenar en una salida por el acto obviando todo el protocolo anterior.
Por lo tanto en ambos casos hay un intercambio monetario para poder llegar a un único y simple objetivo en ambos casos y es el sexo.
Ahora el hecho de que algunas personas prefieran hacerlo por el modo más largo por así decirlo que es el de la famosa interacción y seducción no demerita los que prefieren ahorrarse todo el camino y llegar directamente por la vía del intercambio directo monetario.
Por lo tanto en ambos casos se llega al mismo objetivo y se utilizan los mismos medios intercambio monetario solo que en uno se añade la de interacción social y en el otro es un simple intercambio comercial
No es ni siquiera remotamente similar el mundo se mueve a base de intercambios comerciales eso no tiene nada que ver con sus tipos de gusto o aberraciones por algo que como soy muy clara se obtiene de forma gratuita Y claro con el mínimo esfuerzo Pero por qué si esto es tan normal porque las personas lo ocultan
 
Jajajaja de donde saca eso?

Yo hace como 23 años años intenté pagar por sexo pero no se me da.

Que le hace pensar que quien paga por sexo es una persona insegura de sí misma y sin amor propio?

Parece a las que dicen que los que buscan doñas de 18 y 20 es porque no pueden con una de su edad.
Qué me hace pensar lo contrario la persona que paga por sexo qué otra motivación tiene? PAGAR es la frase clave ese es un intercambio donde solo una de las partes se está viendo beneficiada la otra parte piensa que le están dando todo el cariño y el amor Ah no Y claro la exclusiva ja ja ja ja ja pídale fiado o crédito y descubrirás lo especial que eres para esa persona tan especial a la que le pagas
 
No es ni siquiera remotamente similar el mundo se mueve a base de intercambios comerciales eso no tiene nada que ver con sus tipos de gusto o aberraciones por algo que como soy muy clara se obtiene de forma gratuita Y claro con el mínimo esfuerzo Pero por qué si esto es tan normal porque las personas lo o

Qué me hace pensar lo contrario la persona que paga por sexo qué otra motivación tiene? PAGAR es la frase clave ese es un intercambio donde solo una de las partes se está viendo beneficiada la otra parte piensa que le están dando todo el cariño y el amor Ah no Y claro la exclusiva ja ja ja ja ja pídale fiado o crédito y descubrirás lo especial que eres para esa persona tan especial a la que le pagas
UD el problema mental que tiene es que cree que sabe lo que pensamos los demás.
Los hombres cuando paga una sexo servidora es por comodidad nos importa muy poco si disfruta o si nos quiere .
Es sexo PLACENTERO SIN TANTA VUELTA PARA NOSOTROS.
Ellas reciben plata nosotros placer.
Amor me da mis hijos mi madre mis perros.

Sexo servidora me dan placer y es lo único que interesa .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tonta no una persona con criterio para saber que una persona que paga por putas es una persona sumamente insegura de sí misma y con cero amor propio claro con el tema de las enfermedades si quiero una mujer independiente entre putas no la va a encontrar sepa dónde Buscar y va a encontrar esa mujer que no anda buscando que la inviten claro el detalle también se acepta deje de buscar interesadas o bueno claro es más fácil pagar con tal de no esforzarse
Leo esta mierda y me mareo.

Excelente el uso de los signos de puntación.........

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Además a la dama, no vaya muy lejos.
Tendrá muchos parientes cercanos respecto de los debe sentir asco entonces, con un dato tan sencillo, como que en los últimos meses de embarazo - el suyo por ejemplo - donde muchas damas no quieren que el marido las moleste con sexo, ellos van a sacar la presa donde una puta, pues no se lo van a pedir a una amiga o compañera de trabajo.
Ahí está el servicio.
O los que se separaron temporalmente por el motivo que sea de su esposa: ahí está el servicio.
Qué asco de hombre en tales casos. Debieron sobársela. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué me hace pensar lo contrario la persona que paga por sexo qué otra motivación tiene? PAGAR es la frase clave ese es un intercambio donde solo una de las partes se está viendo beneficiada la otra parte piensa que le están dando todo el cariño y el amor Ah no Y claro la exclusiva ja ja ja ja ja pídale fiado o crédito y descubrirás lo especial que eres para esa persona tan especial a la que le pagas
El error es pensar que el hombre busca amor y cariño, error. Solo buscar placer, pasarla rico, sentir rico, disfrutar un cuerpo rico, piernas ricas, pechos ricos. Es todo.
 
Qué me hace pensar lo contrario la persona que paga por sexo qué otra motivación tiene? PAGAR es la frase clave ese es un intercambio donde solo una de las partes se está viendo beneficiada la otra parte piensa que le están dando todo el cariño y el amor Ah no Y claro la exclusiva ja ja ja ja ja pídale fiado o crédito y descubrirás lo especial que eres para esa persona tan especial a la que le pagas

Ajá si, pero como sabe usted lo de la estima y amor propio?

Usted asume que quienes pagan por sexo buscan amor y cariño, equivpcada.

Por eso le pregunto, porque cree eso?
 
No es ni siquiera remotamente similar el mundo se mueve a base de intercambios comerciales eso no tiene nada que ver con sus tipos de gusto o aberraciones por algo que como soy muy clara se obtiene de forma gratuita Y claro con el mínimo esfuerzo Pero por qué si esto es tan normal porque las personas lo o
Vaya tuvimos un terrible y dolorosa experiencia con alguien y un prostituta por lo visto.
Siento tu dolor y la ira y la respeto.
Hoy meditare eso mientras me acuesto con una scort de 300 dólares bien siliconada y durante la penetración anal. Y pensaré


Que riiico es pagar por sexo simple y puro solo porque quiero y puedo pagarlo y sin interés de importarle a la servidora . Sexo sencillo como desde principio historia humana que ha existido y a pesar de tu berrinche existirá siempre la prostitución.
Y aceptalo .
 
Vaya tuvimos un terrible y dolorosa experiencia con alguien y un prostituta por lo visto.
Siento tu dolor y la ira y la respeto.
Hoy meditare eso mientras me acuesto con una scort de 300 dólares bien siliconada y durante la penetración anal. Y pensaré


Que riiico es pagar por sexo simple y puro solo porque quiero y puedo pagarlo y sin interés de importarle a la servidora . Sexo sencillo como desde principio historia humana que ha existido y a pesar de tu berrinche existirá siempre la prostitución.
Y aceptalo .
No corazón 0 berrinche ustedes son libres de hacer con su cuerpo y con su dinero lo que quieran pero no nos engañemos o no les gusta escuchar la verdad personas con baja autoestima cero relaciones sociales feas y hasta impotentes Claro claro con todo el dinero del mundo para hacer con él lo que quieran compensando otras carencias Wow $300 no sabía que la tierra se cotizaba también
 
Última edición:
Ajá si, pero como sabe usted lo de la estima y amor propio?

Usted asume que quienes pagan por sexo buscan amor y cariño, equivpcada.

Por eso le pregunto, porque cree eso?
Amor propio para meterse con una persona que tiene 1000 y una pareja sexuales al día que está mil y una vez expuesta a cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual más que una persona promedio para que no empiecen con el sermón de que cualquier persona puede padecer una enfermedad de transmisión sexual con eso me refiero amor propio ya el tema de la autoestima es algo diferente de cada quien cuando se mira el espejo y sale diciendo soy capaz de lograrlo o bueno si no lo puedo lograr lo pago y listo
 
Además a la dama, no vaya muy lejos.
Tendrá muchos parientes cercanos respecto de los debe sentir asco entonces, con un dato tan sencillo, como que en los últimos meses de embarazo - el suyo por ejemplo - donde muchas damas no quieren que el marido las moleste con sexo, ellos van a sacar la presa donde una puta, pues no se lo van a pedir a una amiga o compañera de trabajo.
Ahí está el servicio.
O los que se separaron temporalmente por el motivo que sea de su esposa: ahí está el servicio.
Qué asco de hombre en tales casos. Debieron sobársela. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ni siquiera voy a responder a un acto tan asqueroso como ese te imaginas que por la picazón por no poderte tocar a tu esposa o a tu hijo nonato le pegues una enfermedad definitivamente que la gente no se educa y lee un poquitito que los hijos en el vientre corren el riesgo de contraer enfermedades claro por un servicio
 
Precisamente a eso me iba a referir: al título.
Lo que sucede es que no debe caerse en una visión reduccionista de uno u otro lado, como la válida, lo que es desconocer la realidad o lo que sucede en el día a día, lo que piensan, lo que hacen o lo que desean otras personas, sin ser eso motivo para descalificarlo.
Lo contrario es tapar el sol con un dedo, por más que repugne o no lo acepte alguien.
Ojo, que con eso no quiero decir, que tampoco lo que piense uno u otro sea lo mejor, pero es elección de cada uno, lo que se imagine o quiera imaginarse o lo que se busque de acuerdo a cada individualidad.
 
Chicos no entiendo que les arde si el título está muy claro y sencillo Qué piensan las mujeres no entiendo si no quieren leer opiniones de mujeres hubieran puesto que piensan los hombres
En realidad no es el hecho de que arda o no arda es el hecho de que la pregunta es qué opina usted sobre las personas que pagan este tipo de servicio.
El asunto es que usted aparte de su opinión globaliza a todas las personas que utilizan este servicio porque y para su información también hay mujeres que lo utilizan como viejos sin vida social patéticos y sin ningún tipo de inteligencia atractivo o condiciones o dotes sociales para la interacción con otras féminas.
Ahí es tal vez donde la gente le responde a usted usted tiene el derecho a pensar que no es un acto agradable y que es asqueroso y una falta la moral pero no por eso puede englobar con unas características determinadas a todas las personas porque una vez más que englobar hombres y mujeres que utilizan el servicio.
Y ya para cerrar porque tengo que ir a seguir disfrutando de la scort que pague usted tiene todo el derecho a su opinión pero aquí también todo el mundo tiene el derecho a no estar de acuerdo con su opinión y expresárselo entonces no es que nadie esté chimado es el mismo derecho de libre expresión que usted promulga el que las demás personas ejercen.
Y para que ya pueda terminar el año feliz y en paz dentro de su mentalidad mundo y convicciones propias usted tiene toda la razón así como todos los demás dentro de nuestra mentalidad mundo y convicciones propias también tenemos la razón por lo tanto esta es una situación de ganar para todos y que pase feliz año.
Y solamente como para que lo tome en cuenta sinceramente no creo que nadie de los que le hemos comentado a usted nos hayamos sentido ofendidos y mucho menos bajo ninguna circunstancia vamos a dejar de pagar esas deliciosas placenteras cariñosas que nos hacen la vida muy feliz.
 
Yo creería que a veces lo que sucede es que las esposas o de vez en cuando los esposos no quieren realizar distintas fantasías que tienen los otros (ya sea mujeres u hombres), entonces eso lleva a que más de uno vaya y pague a una prostituta para poder realizar esa fantasía que con la esposa o novia no pueden y que para mí está bien, no siempre tiene que ser lo que uno quiere, por más pareja que sea. Por ejemplo, respeto mucho la decisión de las mujeres de no ser penetradas analmente, cosa que muchos hombres les gusta hacer y que supongo yo que debe ser un poco doloroso, ya que el ano no está diseñado para eso. No es como la vagina que si tiene esa capacidad de estiramiento. Ahora, como mujer no sabría que pueden pensar relacionado a eso, sin embargo, como hombre yo lo veo desde esa perspectiva.
Supongo yo que a una mujer le debe fastidiar que el esposo o novio haga eso, pero depende mucho de las libertades que se den.
 
Mi novia es bi y es común que hablemos de guilas... Al ser difícil conseguir guilas para hacer trios estamos pensando en pagar una puta... Entonces cada quien juzga de acuerdo a lo que le conviene
 
Mi novia es bi y es común que hablemos de guilas... Al ser difícil conseguir guilas para hacer trios estamos pensando en pagar una puta... Entonces cada quien juzga de acuerdo a lo que le conviene
Es que ahí esta la diferencia: llegan a un acuerdo en el que ambas partes termina complaciéndose. Ninguno pierde y más si tienen esa fantasía.
 
Amor propio para meterse con una persona que tiene 1000 y una pareja sexuales al día que está mil y una vez expuesta a cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual más que una persona promedio para que no empiecen con el sermón de que cualquier persona puede padecer una enfermedad de transmisión sexual con eso me refiero amor propio ya el tema de la autoestima es algo diferente de cada quien cuando se mira el espejo y sale diciendo soy capaz de lograrlo o bueno si no lo puedo lograr lo pago y listo

Aja

Tampoco es falta de amor propio, usted confunde riesgo con amor propio y sobrevivencia.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie