PUBLICIDAD
Wilas

Que pasaría foreras si encuentran a su novio con otra?

mmmmm, no me ha pasado...pero creo, en frío, que me daría media vuelta, lo tiro al viento...y lo borraría eternamente de mi mente. Que la vida se lo cobre...igual, quien nos engaña y nos falta al respeto de esa manera, definitivamente no nos ama o aprecia en lo absoluto, así que no hay que gastar más que las necesarias lágrimas del olvido en él...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya con eso sabemos que su novio nunca le será infiel xD



Jajajaja que va... Si lo viera con otra le digo vea papito usted no vale pero ni 5 colones y gracias... por todo mi tiempo desperdiciado en un animal como usted que le vaya bien y Adiós... y disfrute la putilla que anda.. que eso que anda no es mujer.... ni se respeta ella misma....
 
Jajaja una situación así amerita que no se diga nada, depende de donde me encuentre a mi pareja con otra, creo que me le sentaría al frente sin decir ni una palabra como si no me importara con la sangre mas fría del momento para que el rato incomodo lo pase él o ambos si es que ella sabe de mi; luego de eso si te vi no me acuerdo, hombres sobran y ratas así mas, al final el pierde más.
 
Una amiga mía decía que ella practicaría el famoso "penicidio", y la verdad le creo, vieja loca esa, tenía un caracter muy explosivo.
 
Jajaja una situación así amerita que no se diga nada, depende de donde me encuentre a mi pareja con otra, creo que me le sentaría al frente sin decir ni una palabra como si no me importara con la sangre mas fría del momento para que el rato incomodo lo pase él o ambos si es que ella sabe de mi; luego de eso si te vi no me acuerdo, hombres sobran y ratas así mas, al final el pierde más.

Que bueno poder tener ese autocontrol
 
Es muy fácil decirlo con la cabeza fría y aun mas fácil si es una persona que en realidad no quieren, en la vida real la gente explota.
 
la verdad yo quisiera pensar ke doy media vuelta, termino la relación y vivo feliz...

peeeeeeeeeeeeeero, la realidad es ke seguro del coleron le digo 4 y hago un escandalo digno de telenovela venezolana!!

nunca me ha pasado asi en vivo y en directo, pero cuando me pase les cuento...
 
Yo como novio le digo: amor ella tiene delirios mentales, creia que estaba en el polo norte, yo solamente queria darle calor cuerpo a cuerpo, muchas vidas se han salvado asi, no crea lo que no es, simplemente soy victima de las circunstancias.
 
Que foreras tan educadas hay aca......

Yo le haria un despiche digno de aparecer en ese programa "Cheaters", le diria: que no le diria??? si es posible le pateo las bolas, ojala yo tenga cosas de el, las agarro todas y se las despicho, ay!! de solo imaginarmelo siento la liberacion de ira que haria en contra del mae!!
 
ja ja la chica haria lo k Muchas desearian hacer


--------------------------------------


mi punto de vista es la elegancia ante todo.... con la cabeza en alto me doy la vuelta y me voy....

luego paso por el carro de él si tiene, saco una llavesita y se la paso bien duro por el costado del carro por infiel... jajaja
bueno no creo q lo haga pero es lo q tendría ganas de hacer jajaja
 
jajaja escribirle en el carro INFIEL... nadie la vio escribirlo asi que no pueden culparla jaja
 
Jajajaja que va... Si lo viera con otra le digo vea papito usted no vale pero ni 5 colones y gracias... por todo mi tiempo desperdiciado en un animal como usted que le vaya bien y Adiós... y disfrute la putilla que anda.. que eso que anda no es mujer.... ni se respeta ella misma....

con esa descripción gráfica solo le falto apuntarle con un rifle, o cortarle el nepe con un cuchillo.

Que foreras tan educadas hay aca......

Yo le haria un despiche digno de aparecer en ese programa "Cheaters", le diria: que no le diria??? si es posible le pateo las bolas, ojala yo tenga cosas de el, las agarro todas y se las despicho, ay!! de solo imaginarmelo siento la liberacion de ira que haria en contra del mae!!

de esta forera creo que si le creo que es capaz hasta de ahorcarlo..

ja ja la chica haria lo k Muchas desearian hacer


--------------------------------------


mi punto de vista es la elegancia ante todo.... con la cabeza en alto me doy la vuelta y me voy....

luego paso por el carro de él si tiene, saco una llavesita y se la paso bien duro por el costado del carro por infiel... jajaja
bueno no creo q lo haga pero es lo q tendría ganas de hacer jajaja

que original, creo que al mae le dolería mas este castigo, ojala sabiendo que el tipo tenga un carillo medio tuanis.. jaja... que dolor
 
Jajaja una situación así amerita que no se diga nada, depende de donde me encuentre a mi pareja con otra, creo que me le sentaría al frente sin decir ni una palabra como si no me importara con la sangre mas fría del momento para que el rato incomodo lo pase él o ambos si es que ella sabe de mi; luego de eso si te vi no me acuerdo, hombres sobran y ratas así mas, al final el pierde más.

Cierto lonely

ya lo hice una vez y la verdad senti rico de no verme rebajada ni humillada, por el contrario ese par de idiotas no sabian donde meterse ella le reclamaba a el que nole daba su lugar y el tratabdo de alejarla y yo riendo de los dos...
 
ya lo hice una vez y la verdad senti rico de no verme rebajada ni humillada, por el contrario ese par de idiotas no sabian donde meterse ella le reclamaba a el que nole daba su lugar y el tratabdo de alejarla y yo riendo de los dos...

Queeee bueenooo!!! XD
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie