PUBLICIDAD
Wilas

Que pasará con Bryan Ruiz???

Según nuestra "prensa deportiva", Ruiz interesa en el Barca, M city, Milán, el Santos de Pelé, Real madrid, Atlético de madrid, Benfica, Villareal, Chelsea, Estrella roja de belgrado, M United, el Twente lo quiere por segunda vez (se lo van a comprar a ellos mismos), Inter, Bayer, y creo que Juan Gabriel ya preguntó por el precio de Ruíz....:idea::-o
 
Quisiera verlo en la Bundesliga o la Premier...


Pero la realidad es que no va a salir de Holanda este año tampoco...
 
Los "excelentes" periodistas que tenemos en el país ya no saben ni cual equipo decir que lo está pidiendo, lo peor de todo es que a la de menos y al chile el mae se va a quedar en el Twente otra vez... que cagada...:buah::buah:
 
Yo me temo que Ruiz tocó techo en el Twente. Y si se fuera a otro equipo o liga más competitiva, sería para mamar banca.
 
lastimosamente Bryan si no sale este año del twente, es muy posible que se quede ahi y despues de un par de años mas caiga a algun equipo mas perra y luego de regreso a Costa Rica a la liga y eso fue todo.
 
Bryan se tenìa que ir del Twente la temporada pasa que fue exepcional, ya esta tempodrada no le fue tan bien, y no està tan cotizado, tras de eso caro, sinceramente no sè que irà a pasar con èl, al rato y termina su contrato en el Twente hasta el 2013, todavìa estarìa joven para el traspaso a otro equipo...
 
Bryan se tenìa que ir del Twente la temporada pasa que fue exepcional, ya esta tempodrada no le fue tan bien, y no està tan cotizado, tras de eso caro, sinceramente no sè que irà a pasar con èl, al rato y termina su contrato en el Twente hasta el 2013, todavìa estarìa joven para el traspaso a otro equipo...

si pero un equipo mas perra pq mejor... no.
 
lastimosamente Bryan si no sale este año del twente, es muy posible que se quede ahi y despues de un par de años mas caiga a algun equipo mas perra y luego de regreso a Costa Rica a la liga y eso fue todo.


Cuantos años tiene ese jugador?

Por lo que hablan de él debería irse a un equipo de media tabla español quizas ganando menos con la esperanza de que si le va bien se fijen en él la sigiuente temporada ya equipos de zona UEFA al menos, pero si ya esta grande (+ de 27) pues si es seguro que se quede en donde esta
 
Cuantos años tiene ese jugador?

Por lo que hablan de él debería irse a un equipo de media tabla español quizas ganando menos con la esperanza de que si le va bien se fijen en él la sigiuente temporada ya equipos de zona UEFA al menos, pero si ya esta grande (+ de 27) pues si es seguro que se quede en donde esta

creo que tiene 26 o ya casi los cumple, es ahora que se tiene que cambiar de equipo o ya no lo hizo. osea se le fue la chance
 
Hola, quería saber si alguno de ustedes sabe que pasará con Bryan Ruiz, ya que lo último que supe fue que si el Twente quedaba campeón le bajaban el precio, pero como todos sabemos el Twente perdió, y no he vuelto a saber nada, no se si se mantendrá en el Twente o se irá para otro club, ustedes saben algo???

Gracias a los que respondan :eso::eso:

Lo que sucedera con Ruiz, jugador de una liga de medio pelo, jugador de medio pelo y sobre-valuado, es que se quedara en el Twente como titular, una tal vez dos temporadas mas en ese equipo y despues sera banca en el mismo equipo igualmente una o dos temporadas mas para luego regresar a sus origenes a jugar en la liga dos o tres temporadas y ser considerado como maximo idolo de tiquisia y posteriormente se volvera asistente tecnico de algun equipillo de la misma liga tica para despues tomar un cursito barato de Director Tecnico. dirijira al Limon o San Carlos algunas temporadadas y pasara a la lista, larga lista (sarcasmo) de "grandisiosos" juadores ticos legionarios "triunfadores" que algun dìa militaron en Europa.......... se casara, nuevamente y sera feliz de por vida. :emot195:Como diria el mexican cantante Jose Jose: Lo que un dìa fuè no serà.
 
Lo que sucedera con Ruiz, jugador de una liga de medio pelo, jugador de medio pelo y sobre-valuado, es que se quedara en el Twente como titular, una tal vez dos temporadas mas en ese equipo y despues sera banca en el mismo equipo igualmente una o dos temporadas mas para luego regresar a sus origenes a jugar en la liga dos o tres temporadas y ser considerado como maximo idolo de tiquisia y posteriormente se volvera asistente tecnico de algun equipillo de la misma liga tica para despues tomar un cursito barato de Director Tecnico. dirijira al Limon o San Carlos algunas temporadadas y pasara a la lista, larga lista (sarcasmo) de "grandisiosos" juadores ticos legionarios "triunfadores" que algun dìa militaron en Europa.......... se casara, nuevamente y sera feliz de por vida. :emot195:Como diria el mexican cantante Jose Jose: Lo que un dìa fuè no serà.


Awww que linda historia mae... casi me hace llorar... pfff


No se adelante a los hechos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ahora se hablan de dos pesos pesados de Portugal, el Porto y el Benfica

Yashin Quesada


....

Everarda ya lo mando hasta Portugal... cual pais falta? :?:


Benfica y Porto se fijan en Ruiz


Si fuera por ese par de chismosos tendríamos a Celso en el Rosemborg, a Umaña en el Deportivo, a Ruiz en el Sevilla, a Bolaños en el Liverpool y hasta a Gabriel Badilla en el Bayern Munich...


Y lo peor es que cuando una vez pérdida pegan algún chisme salen con "Tal como lo había adelantado everardoherrera.com".... sacando pecho
 
Ahora se dice que el benfica ya lo ficho pero como siempre hasta yo verlo firmando el contraro lo creo!

Lo he visto jugar poco, pero me pareció que tiene condiciones como para jugar en alguna liga importante. Muy pesimistas los ticos che.
Si sale esto de Benfica, tendrán la chance de verlo mas seguido en televisión (por lo menos acá en GolTV suelen pasar fútbol luso).
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie