PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué pasa si no se llevan generales en primer año en la UCR?

osea ud llevó humanidades I en la ucr y humanidades 2 en la uned? ... mmm no sabía que se podía hacer eso
Eso se puede hacer....

En general, no sucede nada, si no llegas Generales o el repertorio o la artistica en el primer año
Porque cuando yo estaba en primer año, conocí a un muchacho que estaba en el ultimo semestre de carrera y estaba llevando todo eso....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No entré a la u.c.r a lo que quería

Buenas este año hice el exámen de admisión a la UCR pero no entré a Medicina, creo todos aqui queremos lo mismo, yo ya casi soy lic en terapia física y estoy decidido a entrar a medicina, jamás en una U privada. Pienso matricular Historia y pasarme por dentro, soy excelente en Historia y estoy decidido a concursar y matarme por un cupo. Cuando comienza el concurso???? gracias. Daré mi máximo 100 % en Historia. Además creo no va a ser año perdido, pero si quisiera saber como es el proceso de pasarse por dentro. Gracias
 
Buenas este año hice el exámen de admisión a la UCR pero no entré a Medicina, creo todos aqui queremos lo mismo, yo ya casi soy lic en terapia física y estoy decidido a entrar a medicina, jamás en una U privada. Pienso matricular Historia y pasarme por dentro, soy excelente en Historia y estoy decidido a concursar y matarme por un cupo. Cuando comienza el concurso???? gracias. Daré mi máximo 100 % en Historia. Además creo no va a ser año perdido, pero si quisiera saber como es el proceso de pasarse por dentro. Gracias

Se hubiera metido en micro o en biología...más útil para medicina
 
es cierto que son más útiles, pero si se va a pasar por notas es mejor que lleve una carrera más fácil para mantener un promedio alto.

Cierto, pero convalidaba varias. Ademas, uno dice que otros son faciles y vieras que no.

En el primer ano de la U, tuve una companera que queria medicina y no pudo entrar, pero si a biologia. Y un dia dijo que ella estaba ahi pensando que era una carrera facil, pero que no y se retiro.

Diay, igual de duro le tocara en medicina si lo logra.


PD: sorry por las tildes y eso, pero ni se donde estan en esta compu
 
Buenas este año hice el exámen de admisión a la UCR pero no entré a Medicina, creo todos aqui queremos lo mismo, yo ya casi soy lic en terapia física y estoy decidido a entrar a medicina, jamás en una U privada. Pienso matricular Historia y pasarme por dentro, soy excelente en Historia y estoy decidido a concursar y matarme por un cupo. Cuando comienza el concurso???? gracias. Daré mi máximo 100 % en Historia. Además creo no va a ser año perdido, pero si quisiera saber como es el proceso de pasarse por dentro. Gracias
Pésima Decisión! Usted terapia físia donde la estudio?, porque si viene de privada, nadie que venga de privada habla mal de las privadas....por eso no entiendo, si ya saco carrera en privada, siga ahí, así le reconocen cursos y no pierde tiempo....
En fin, hay que ser realistas para trasladarse de carrera es complicado en la ucr, porque tiene que pegarse muy buenas notas y matricular mínimo que 12 créditos por semestre...y mentira, que solo va a matricular puros repertorios y las artísticas, porque eso está prohibido!, la deportiva no tiene nota por así decirlo....y generales, pues es cuestión de suerte, si le toca buen grupo logrará buena nota, sino no.....
Mi consejo personal, es que no opte a carrera y repita el examen de admisión, creo que la u, igual guarda el puntaje un año por si acaso.....aunque siendo aún más realista, si se saco una baja nota, no espere mucho que en el próximo examen de admisión se saque más de 700....porque es improbable.......
 
Pésima Decisión! Usted terapia físia donde la estudio?, porque si viene de privada, nadie que venga de privada habla mal de las privadas....por eso no entiendo, si ya saco carrera en privada, siga ahí, así le reconocen cursos y no pierde tiempo....
En fin, hay que ser realistas para trasladarse de carrera es complicado en la ucr, porque tiene que pegarse muy buenas notas y matricular mínimo que 12 créditos por semestre...y mentira, que solo va a matricular puros repertorios y las artísticas, porque eso está prohibido!, la deportiva no tiene nota por así decirlo....y generales, pues es cuestión de suerte, si le toca buen grupo logrará buena nota, sino no.....
Mi consejo personal, es que no opte a carrera y repita el examen de admisión, creo que la u, igual guarda el puntaje un año por si acaso.....aunque siendo aún más realista, si se saco una baja nota, no espere mucho que en el próximo examen de admisión se saque más de 700....porque es improbable.......

En qué parte de la normativa de la universidad para concurso de carrera dice eso??? es la segunda vez que lo leo y no lo encuentro en ningún reglamento o normativa de la ucr, y lo digo porque conozco personas que se han trasladado de carrera matriculando cursos de idioma y puros repertorios. Sería importante mencionar el artículo y la norma que lo dice por favor.
 
Llevar generales no es una pega, es aprender sobre cultura, sobre humanísmo, es comprender al otro, es dejar de ser un robotsito y convertirse en ser humano funcional, que sirva a la sociedad, siendo crítico y comprensivo. De hecho, hay muchas universidades privadas que estan empezando a implementar cursos que tienen algún parecido a las generales, principalmente por su funcion humanísta, por fomación en pensamiento crítico y valorativo.

Además de lo mencionado anteriormente, es mejor sacar generales desde un principio, pero si lo sacas al final no hay problema. Pero si te cuento, que la mayoría de personas que han sacado generales al final de la carrera, tienen problemas de desesperación.

Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie