PUBLICIDAD
Wilas

que pasa después de morir

"y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a dios que lo dio" - eclesiastés 12:7

"y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"

hebreos 9:27

"y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras."
apocalipsis 20:12


tómala... Para mí... éste es el fin de la discusión...

1,2, 3 versículos... Nocaut... Noqueada toda duda... No hay reencarnación...

Lo que hay es... Los muertos nada saben, se muere sólo 1 vez... Resurrección de la carne y juicio...

Siguiente tema jajajjaa...
 
"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras."
Apocalipsis 20:12


Con respecto a esta cita me nace una duda. Según yo tengo entendido y algunos comentarios que ha hecho el forero Católico (que confirman lo que yo sabía del tema), el libro del apocalipsis no es una predicción de hechos futuros, sino algo que ya había sucedido, la bestia era el emperador romano y el libro estaba escrito de manera simbólica. Si lo anterior es cierto y si tomamos dicha cita, el juicio final ya se dio? O dicho juicio se va haciendo por tandas debido a la gran cantidad de personas? Quiere decir que estamos viviendo ya en el paraíso (lo cual sería decepcionante que así sea el cielo prometido), o que más bien estamos todos en el infierno (que se parece más al mundo que vivimos pero sería curioso que hayan sacerdotes por estos rumbos)?

Me gustaría que alguien me aclare esto
 
Con respecto a esta cita me nace una duda. Según yo tengo entendido y algunos comentarios que ha hecho el forero Católico (que confirman lo que yo sabía del tema), el libro del apocalipsis no es una predicción de hechos futuros, sino algo que ya había sucedido, la bestia era el emperador romano y el libro estaba escrito de manera simbólica. Si lo anterior es cierto y si tomamos dicha cita, el juicio final ya se dio? O dicho juicio se va haciendo por tandas debido a la gran cantidad de personas? Quiere decir que estamos viviendo ya en el paraíso (lo cual sería decepcionante que así sea el cielo prometido), o que más bien estamos todos en el infierno (que se parece más al mundo que vivimos pero sería curioso que hayan sacerdotes por estos rumbos)?

El apocalipsis no es algo q ya sucedio sino algo q va a suceder pero si esta dividido, x ejemplo del capitulo 1 al capitulo 4 es el presente de juan (escritor del apocalipsis) y luego del capitulo 4 al capitulo 20 habla de toda la gra tribulacion q va va venir justo despues del arrebatamiento de la iglesia... y luego del capitulo 20 en adelante se habla del juicio del gran trono blanco y el milenio....

asi inicia el capitulo 1:

Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. [SUP]10 [/SUP]Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí ***detrás de mí una gran voz como de trompeta,
[SUP]11 [/SUP]que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
[SUP]12 [/SUP]Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
[SUP]13 [/SUP]y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.**

asi inicia el capitulo 4:

**Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: **Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. ***
[SUP]2 [/SUP]Y al instante yo estaba en el Espíritu**; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

-Capitulo 20-

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. [SUP]12 [/SUP]Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
[SUP]13 [/SUP]Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
[SUP]14 [/SUP]Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
[SUP]15 [/SUP]Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
 
tómala... Para mí... éste es el fin de la discusión...

1,2, 3 versículos... Nocaut... Noqueada toda duda... No hay reencarnación...

Lo que hay es... Los muertos nada saben, se muere sólo 1 vez... Resurrección de la carne y juicio...

Siguiente tema jajajjaa...

Recuerde joelote k la biblia es un libro abierto a la interpretacion y k su interpretacion podria estar errada, usted lo esta tomando literal y eso tambien podria tener mas interpretaciones. que usted lo lea de esa forma no significa que sea la verdadera, por que la biblia sigue siendo un libro abierto a las interpretaciones.
 
Hay un versiculo que parece afirmar la reencarnacion...

estoy totalmente de acuerdo con usted catolico al parecer hay un versiculo y yo recuerdo haber leido mas de uno que si se interpreta de otra forma nos topamos con la reencarnacion , el problema es que hay personas que no buscan mas interpretaciones, solo se dejan guiar por lo que les dicen , pero no son capaces de abrir un poco mas la mente y razonar y encontrar mas de 2 o mas interpretaciones a un versiculo de la biblia. y creo que esta bastante claro que es un libro abierto a la interpretacion.
 
El famoso tunel descrito por muchas personas, puede ser producto de la mente, pero puede ser que no.
Hay casos en los que la persona muere mas de una hora o que muere solo el cerebro y se dan estas visiones.
Como creo que hay vida despues de la muerte admito que algunas de esas experiencias pueden ser reales aunque no lo pueda demostrar o estar seguro al 100%.
Lo que si es seguro es que casi el 100% de los que han pasado por esta experiencia han hecho un cambio radical en sus vidas, para bien.

estoy de acuerdo aqui tambien con catolico de que las personas luego de tener esa experiencia cambian de forma radical. tambien estoy de acuerdo que tambien entre comillas han podido recrear esas visiones por lam uerte del cerebro, pero lo que recuerdo bastante bien es que lo que aun no han podido explicar es como las personas que estan muerta un par de minutos son capaces de ir a un lugar ejemplo a su casa y ver lo que estan haciendo sus hijos o algun otro pariente estando muertas y luego regresar de la muerte preguntan si realmente aquellas personas que ellos vieron estando muertos realizando una determinada accion y quellas personas les dicen que si que en ese lapso de tiempo ellos estaban realizando esa accion.
 
estoy de acuerdo aqui tambien con catolico de que las personas luego de tener esa experiencia cambian de forma radical. tambien estoy de acuerdo que tambien entre comillas han podido recrear esas visiones por lam uerte del cerebro, pero lo que recuerdo bastante bien es que lo que aun no han podido explicar es como las personas que estan muerta un par de minutos son capaces de ir a un lugar ejemplo a su casa y ver lo que estan haciendo sus hijos o algun otro pariente estando muertas y luego regresar de la muerte preguntan si realmente aquellas personas que ellos vieron estando muertos realizando una determinada accion y quellas personas les dicen que si que en ese lapso de tiempo ellos estaban realizando esa accion.

En los hospitales suele pasar que despues de regresar les dicen a los doctores lo que estaban haciendo y diciendo con "su cuerpo" o si encontraron los papeles del seguro, cosas de este tipo que a mi parecer no tienen explicacion.
 
En los hospitales suele pasar que despues de regresar les dicen a los doctores lo que estaban haciendo y diciendo con "su cuerpo" o si encontraron los papeles del seguro, cosas de este tipo que a mi parecer no tienen explicacion.

exactamente catolico usted dio en el clavo, aquellas experiencias que pasan aquellos que dejan este mundo aun no tienen explicacion alguna
 
cualquiera puede poner números y denotar sabiduría, a veces no entiende ni los versículos que escriben aqui
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie