PUBLICIDAD
Wilas

¿Que pasa con una persona q ha tenido novi (a) y uno y dos y un montón de veces?

El susodicho forero [el ke abrio 'temita'] tiene esa fea kostumbre de pedir komentariosh etc...(rekalko: la HORRIBLE man~ita de komenten gente,a ver ke opinan...) me parece ke NO se puede obligar a nadie a komentar mucho menos si no le interesa el 'temita'...

A ver gente comenten a ver q !!!!!!!!!!!!!1
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo del dichito del compa creo es innecesario pero en realidad no me molesta.

Del tema solo dire que cada uno es libre aunque no comparto lo de andar brincando de relacion en relacion.
 
Es una mujer ardilla...












Le gusta andar de palo en palo...

MUY 'g'uena:fijo:

y por cierto una mujer ke va en esa ruta se le denomima VAGABUNDA( ke por cierto es un termino ke en sudamerika NO ES NADA 'halagadorsh'-puta-)...al final llegan a madurar(tipo los 50) pero ya pa ke? todas chatarreadas y feas y ojala limpias kien las va a volver a versh?
 
Última edición:
una mujer ke va en esa ruta se le denomima VAGABUNDA( ke por cierto es un termino ke en sudamerika NO ES NADA 'halagadorsh'-puta-)...al final llegan a madurar(tipo los 50) pero ya pa ke? todas chatarreadas y feas y ojala limpias kien las va a volver a versh?

Y si fuera un hombre?? Seguirían pensando igual??
 
Pues mas o menos, el asunto es que nunca estará satisfecha con nadie, por eso es malo...

es imposible casi que los 9 sean tan malos XD! a menos que siempre tope con el mismo tipo de hombre...

Yo conozco un caso la situacion es que ella no ha olvidado a su primer amor y aunque se enamora de los novios, siempre tiene una esperaranza de volver con el primero... tambien tiene mucha demanda... esta a costumbrada a tener novio y varios amigos... cuando el novio jala un amigo toma su lugar... y asi sucesivamente, y lo peor de todo es que mantiene la amistad de los ex... o sea hello.

Esa historia se me hace familiar.

Yo con solo leer el titulo se que el tema es de este mae, no me agrada su redacción, pero los temas que hace son debatidos tons di esperar que mejore un poco
 
El susodicho forero [el ke abrio 'temita'] tiene esa fea kostumbre de pedir komentariosh etc...(rekalko: la HORRIBLE man~ita de komenten gente,a ver ke opinan...) me parece ke NO se puede obligar a nadie a komentar mucho menos si no le interesa el 'temita'...
Sí, que mañita de pedir que comenten...

Y que HORRIBLE mañita la suya de escribir como idiota y querer llamar la atención con sus comentarios estúpidos!
 
MUY 'g'uena:fijo:

y por cierto una mujer ke va en esa ruta se le denomima VAGABUNDA( ke por cierto es un termino ke en sudamerika NO ES NADA 'halagadorsh'-puta-)...al final llegan a madurar(tipo los 50) pero ya pa ke? todas chatarreadas y feas y ojala limpias kien las va a volver a versh?

Pfff.... machismo en su máxima expresión.....
No veo nada de malo en la situación, la muchacha a tenido varios novios pero ha durado mas de un año con cada uno, no creo que sea una puta por eso....debería de conectar la lengua con el cerebro :eso:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie