PUBLICIDAD
Wilas

Que Opinan

el sexo es....sexo nada mas!!

Lo que pasa corazón es que una mujer no lo ve con los mismos ojos que un hombre. La mujer tiene más miedos que el hombre antes de iniciar su vida sexual. Existe el miedo de y si quedo embarazada? Y si me duele mucho? Y si me contagio con alguna ETS? Y si el mae lo único que quiere es coger e irse?... Son muchas cosas las que uno piensa, máxime si ella es virgen y él no!! Ya después de haberlo hecho la primera vez, si, el sexo es solo sexo, xq se practica con regularidad, pero solo con el tiempo uno se da cuenta de eso!!

Y aquí entre nos, entre mujeres!! Tampoco crea en cuentos de hadas de que la primera vez va ser algo mágico y romántico, xq muy posiblemente no lo sea!! Ni se aferre a la idea de que siempre recordará con cariño a ese primer hombre... xq muchas veces es un patán!!!

Pero si para ud es importante la virginidad, no se deje influenciar por nadie! Hágalo cuando ud se sienta lista y sea lo suficientemente madura y responsable para responder por sus actos!! Hay hombres que de verdad valen la pena, no lo haga con el primer patas vueltas que se lo pida ni acepte hacerlo x presión. Hágalo cuando ud quiera!!
 
Vea mi consejo es q hagalo cuando usted crea q sea necesario y no lo haga por presión, pq la única q se va a hacer daño eres tú y sólo tú, yo q usted espero a la persona ideal para perder esa virginidad, vea yo, nunca nunca nunca he tenido relaciones sexuales, ¿por qué?, aunque parezca un poco anticuado, polo o lo q sea es pq simple y sencillamente quiero perder mi virginidad con esa mujer q Dios destine para mi, parecera un poco tonto lo q voy a decirte: YO ME DECLARO VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO, ya q no vale la pena entregar la virginidad a alguien q simple y sencillamente lo vea como un placer más o q diga: "una más q desvirgue", con esta idea no le estoy planteando q usted siga mi ejemplo, pero piense en su valor como persona, usted como mujer vale mucho, nunca hagas algo q no quieres sólo por presión, a mi me ha salido muchas veces la oportunidad de perder esa virginidad, muchas veces y con buen apetito, pero yo creo q primero estoy yo como persona.
 
Chicos, Gracias por sus comentarios, en este momento pienso que si debo llegar a los 25 ó 30s siendo aún virgen lo hare, hasta encontrar a esa persona que yo crea sea el indicado, pero de ahí en adelante, creo que mejor me alisto en un convento de monjas. Jaajaj.

las mujeres son dadas a escoger mucho y siempre se llevan lo peor,suelte el bicho,no sabe lo que se esta perdiendo
 
Mi opinión

Hola Karla, espero que te encuentres bien, comos eobserva aquí hay muchisimas opiniones sobre el tema, pero la más importante para ti debe ser la tuya. Son muchas cosas que no sabemos, que piensas de la sexualidad? es algo importante para ti? Te imaginas un momento mágico con tu chico "Ideal"?.
Creo que el momento va a ser cuando tu lo quieras, pero debes saber no esconder tu opinión con tus amigas que ya lo han hecho. Creo que el ser virgen no te hace menos que ellas, y podes conversar con ellas, no creo que solo de sexo hablen.
en esta vida hay muchas cosas que hacer, trabajar, estudiar, divertirse, pasear, conocer gente, el sexo es muy rico pero no debe ser una parte preponderante en la vida.
Hazlo cuando tu consideres que estas dispuesta y sin presiones, ya sea que quieras para ese alguien especial o solo porque tu deseo esta ahí y quieres disfrutar. Y tampoco date tantas espectativas, a veces esa primera vez en un completo fiazco, por experiencia propia, pero ya después jaja, es riquisimo, así que tranquilidad¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que pasa corazón es que una mujer no lo ve con los mismos ojos que un hombre. La mujer tiene más miedos que el hombre antes de iniciar su vida sexual. Existe el miedo de y si quedo embarazada? Y si me duele mucho? Y si me contagio con alguna ETS? Y si el mae lo único que quiere es coger e irse?... Son muchas cosas las que uno piensa, máxime si ella es virgen y él no!! Ya después de haberlo hecho la primera vez, si, el sexo es solo sexo, xq se practica con regularidad, pero solo con el tiempo uno se da cuenta de eso!!


No Paiito pero para el hombre tampoco es facil al principio, entiendo que la mujer tiene mucho que perder pero para el hombre las relaciones al principio no es algo asi como cualquier cosa, todos al principio llegamos pollos, lo que pasa es que la mujer tiene la nocion de que el hombre solo quiere coger y jalar, diay en ocasiones al igual que las mujeres pues si.
 
Empecemos por algo ¿VERGUENZA?, verguenza de que,ud no tiene porque ventilar su vida sexual a nadie para quedar bien
eso es algo solo suyo, muy personal, algo valioso, que es como una mudada solo una vez se estrena,y ya porque sus amigas lo hicieron ud tiene que estrenarse ¿por qué, qué la hace diferente?
Hágalo por su propia convicción, cuando lo desida y con cuidadito porque así como piensan los del foro piensan casi todos los hombres, ellos no le dan mucha importancia a la virginidad por eso le dije que es solo suyo, su estreno y cuando ud quiera
 
cuando ud quiera

la virginidad se pierde cuando usted quiera , con la persona que uno considere la correcta, no hay que dejarse llevar por presiones de amigas o amigos, y te aconsejo hacerlo con una persona que usted ame, y te ame también, no por puro placer
 
nadie ha lagarteado en este tema ? esto es raro, muuuy raro !

Di es no se ha prestado el tema para lagartear, esa chiquita que posteo el tema es pura ternura jajaja, además desde el minuto uno dijo que ella es quitada y le interesa llegar a virgen a los 40 o algo así, tons los lagartos no se han manifestado pq no les han dado alas.
 
Mantener la virginidad EN los 20s?, tengo algunas presiones por parte de mis compañeras.
Si embargo siento que debo dejar de pensar en ello. Pero es que cuando las chicas hablan del tema(sexo), se ríen, opinan y discuten y yo no se que hacer, siento que estoy MFT, y me da vergüenza, ademas ellas ya perdieron su virginidad. Y yo no
:angel:

Primero, si tus compañeras te presionan, no creo q lo hagan con buena fe o x q sean buenas amigas, a menos de que vos estes con un chico que realmente te quiera y vos lo queras a el y querras hacerlo pero te da miedo, y de igual manera, si vos no queres, ellas deberian de respetarte y apoyarte.

Segundo, supongo que habras visto un par de movies de sexo, no se, pero di, si tus amigas hablan de sexo, comenta vos lo que pensas o crees que se siente o son las cosas y decilo con propiedad, igual estas expresando tus ideas respecto a algo que no has vivido y eso tambien se vale.

Y como consejo, si vas a estar con alguien, no lo hagas con cualquiera solo por saber que es el sexo y lo que se siente fisicamente, hacelo con alguien que te atraiga realmente y que vos realmente queras estar con el. Lo mejor seria estar con alguien que valga la pena y te quiera a vos de la misma forma, asi no solo es placer fisico si no tambien mental y espiritual, por ponerlo de una forma, pero si sentis que no aguantas mas, y solo queres probar, igual busca a alguien con el que te sintas comoda y que te atraiga, y obvio, usa un preservativo extra proteccion por si las moscas.
 
Ud debe perder la virginidad cuando quiera, no por presión ni por sentirse parte de un grupo... nunca lo haga por eso, sólo porque en realidad ud sienta el deseo, ya sea con o sin amor, pero repito, CUANDO UD SIENTA ESE DESEO.

Esto mismo iba a venir a comentar pero LaMisMa se me adelanto!
Sin leer los otros comentarios, este sin duda es uno realmente bueno!
 
jajaj este mae es de los mismos que invento lo de guardar la virginidad para alguien especial, loco no seamos hipocritas esa vara lo inventamos para que las nenas nos llegaran sin usar, puro machismo, ademas una pregunta para los compas del foro, ¿cuantos se han quedado mucho tiempo con una virgen? la pura verdad yo no mucho despues de "quitarle el tesorito p pedacito de cielo" la exvirgen se pone inso cree que hay una obligacion de por vida porque usted se la quito y como si no fuera poco cuando usted la deja termina siendo el gran hp que le quito el tesorito y la dejo jaja aunque haya sido meses despues.

La virginidad las mujeres la guardan para nosotros los maes jaja no se engañen que si la vamos apreciar pero no en el sentido romantico que ustedes creen, creo que le di demaciado tips a las virgenes pero como aqui no creo que hay muchas no importa realmente.

esta es la respuesta mas sensata ke he leido hasta el momento!! el himen es simplemente un tejido... no hace a nadie mejor ni peor!! la virginidad es el termino mas machista ke puede existir en el mundo!!
no se trata de ver kien le rompe el himen, eso cualkiera lo hace, no tiene mayor gracia, lo importante es ke ust se respete y no le abra las piernas a cualkiera, no solo la primera vez, nunka!!
y como decia mi abuela, no importa kien es el primero, mejor escoja bien al ke va a ser el ultimo!!
 
Es la virginidad un mito

Estas en tus 5 sentidos y tienes la madures necesaria.

Toma este pensamiento como un pequeño consejo. La virginidad es tu sentir y pensar, es lo que tu pensamiento desde infante a preservado y tus padres han aconsejado con mas ahinco.
Crees tenga sentido entregarlo solo para complacer a otras disque amigas. Piensalo y que dios te de la saviduria para tomar a decision mas acertada y que el dia de mañana note arrepientas de ese minuto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie