PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan que la cara salva el cuerpo o viceversa?

Definitivamente en un hombre prefiero 1000 veces la cara... q tenga bonita sonrisa y ojos expresivos
 
jaja alchile q sí, hay güilas q uno no c da cuenta d q no son tan ricas hasta después d verlas un rato...
 
Cara definitivamente, como dijeron por ahi el cuerpo se puede arreglar con ejercicio y asi, pero la cara no. Y no lo lograría con alguien con buen cuerpo pero cara fea.
 
Esta dificil...

Yo creo que todo depende como ya alguno dijo por ahi... Si lo que se busca es una chavala para una relación seria la cara suma más puntos que el cuerpo, si lo que se busaca es un polvete ocacional suma mas puntos el cuerpo...
Repasando anecdotas creo que la mayoria ha tenido esas compañeras de colegio que uno decia que linda lastima el cuerpo y con el paso de los años ahora uno dice que linda y dios que cuerpo:D:-|
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Supongo que mas de uno se ha ido en todas, se consiguen a una guila con un super cuerpazo y de cara no tan bien,se casan, la chavala tiene hijos y se ponen gordas.
Eso les pasa por superficiales jeje
Yo prefiero la cara mil veces y el cuerpo normal, nada a los extremos pueden ser gorditos apapachables o flaquitos no desnutridos. Talvez uno vea a un hombre con un cuerpazo y cara fea y piense que buen cuerpo y lo admire pero hasta ahi, no seria alguien a quien quiera presentar a mis amigas o familia xq las mujeres somos mas de ver la cara. Tambien esta el caso de los que son guapos en todo sentido pero son unos completos babosos.
Yo tuve un compañero en el cole que deciamos que era como un camaron, rico por fuera pero pura mierda por dentro :cool:
 
Una vara rara es que muchas veces las chiquillas bonitas de la escuela cuando grandes se hacen feas y viceversa, por lo menos mis compañeritas de escuela que me gustaban ahora nada que ver y otras mas bien se hicieron bien ricas las condenadas....
 
Los pechos grandes indican buena salud para dar de mamar. Las caderas anchas indican que la mujer es más apta para cargar con el bebé y para dar a luz.
Pero la cara tiene su propio lenguaje, y las personas lo leen inconscientemente. La cara habla sobre los genes de las personas.
Todo se trata sobre que tan saludables son los genes.
Por cierto lo vi en un documental en Nat Geo, buenísimo.
 
Los pechos grandes indican buena salud para dar de mamar. Las caderas anchas indican que la mujer es más apta para cargar con el bebé y para dar a luz.
Pero la cara tiene su propio lenguaje, y las personas lo leen inconscientemente. La cara habla sobre los genes de las personas.
Todo se trata sobre que tan saludables son los genes.
Por cierto lo vi en un documental en Nat Geo, buenísimo.

Si yo tambien lo vi por eso yo siempre digo que aunque uno no quiera siempre se deja llevar por los instintos...
 
Los pechos grandes indican buena salud para dar de mamar. Las caderas anchas indican que la mujer es más apta para cargar con el bebé y para dar a luz.
Pero la cara tiene su propio lenguaje, y las personas lo leen inconscientemente. La cara habla sobre los genes de las personas.
Todo se trata sobre que tan saludables son los genes.
Por cierto lo vi en un documental en Nat Geo, buenísimo.


JA JA JA .....ESOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA ESCOJER UNA BUENA VACA REPRODUCTORA.....
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie