PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan del Subaru Justy?

El Subaru que busca es de dos puertas. Casi todos del precio que busca son de dos, igual el Ford Festiva y otros que le recomendaron.

De 4 puertas tendría que tener un presupuesto más alto para un hatchback económico como un Daihatsu Cuore o Charade.

¿Cuál es el presupuesto máximo que tiene? Debería definirlo.

De hecho hay de 4 puertas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De hecho hay de 4 puertas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Si hay pero no siempre aparecen en las búsqueda en CrAutos, además son muy viejos y supongo que darán mucho problema. Buscando ahora me aparece uno de 1 millón de colones. Vea por ejemplo el número de placa del que pone.
 
Para mi es un buen carro, viene en version 3 y 5 puertas con motor 1.0 de 3 cilindros y una 1.2 de 4 cilindros con 4wd. El mas comun es el 3 cilindros. Es super economico, no cualquier mecanico lo ve, porque subaru tiene lo suyo. De repuestos anda muy similar al geo metro, e incluso al ford festiva, que no son los mas baratos del mercado, por cierto.
Si lo que busca es economia en combustible entrele...
 
El problema es que un carrito tan barato tendría mis dudas. Sería mejor ajustar un poco más de plata para un Geo Metro o un Suzuki Swift más reciente, andan como en 2,1 millones y algunos en un poco más. También está la posiblidad de un préstamo, el Creditón Popular lo dan bastante rápido si lleva todos los papeles en regla y no tiene enredos de otros créditos. El monto máximo depende del salario. Yo pienso financiarme así algún carro para comienzos del año entrante.
 
Subaru justy, una mierda completa

algún carro compacto de 4 puertas para mujer que me recomienden? Modelos viejos pueden ser, que sea economico y baratico :)... Cómodo de repuestos, pues dicen que el subaru sale malo y caro de repuestos pero no se!


no se compre jamas nunca un subaru justy, yo tuve uno carburado y de tanto sacarme plata lo desincribi y lo vendi como chatarra en 50 mil colones, era una renta, todo le sonaba, tenia que cambiarle el aceite cada mes porque lo quemaba, se le daño el cluth dos veces en menos de dos años, la bomba de agua, bomba de aceite, y la gota que derramo el vaso, una vez despues de pasar rtv se le quebro el motor si razon aparente, adicional a eso es un carro espantoso, mi familia se burlaba porque decia que parecia un cajon con ruedas

pesima experiencia
 
no se compre jamas nunca un subaru justy, yo tuve uno carburado y de tanto sacarme plata lo desincribi y lo vendi como chatarra en 50 mil colones, era una renta, todo le sonaba, tenia que cambiarle el aceite cada mes porque lo quemaba, se le daño el cluth dos veces en menos de dos años, la bomba de agua, bomba de aceite, y la gota que derramo el vaso, una vez despues de pasar rtv se le quebro el motor si razon aparente, adicional a eso es un carro espantoso, mi familia se burlaba porque decia que parecia un cajon con ruedas

pesima experiencia
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie