PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan de SKY ?

man vieras que a nosotros, ni para saudar llaman, por que no sé seguro es suerte.!!!! ( mejor no llamar a la mala suerte )
lo unoco fue que como al mes, se me cayó el control remoto y se llevó un tp ( tremendus pichasus ) y llame a sky y me lo cambiaron por garantia ( yo todo carebarro )
pero para cobrar, no nos han llamado, de hecho ahora el pago me toca hacerlo este viernes 14/05, para pagar solo $31.50
claro lo aguevado es llamar por que hay que repetir como 5 veces la historia....

Igual acá, nunca llaman. De hecho aquí cargan automáticamente a la tarjeta entonces no lo joden con llamadas. Para algo tienen el estado de cuenta, no?

Lo del Servicio al Cliente, mas bien es la pereza de llamar a México.

Para mí mucha hablada de paja por algún higadazo, pero si hay que reconocer algo es que Amnet tiene las de ganar. PERO NO LLEGA A TODO LADO.
 
Sky es una KK

Ademas de cuando llueve se va la señal, lo grandes carepenes cambian canales sin previo aviso.

En los deporte ademas de tener que aguantar a todos los canales manejados por mexicanos, con comentaristas y todo, nos cambian el canal Fox Cono Sur(Argentinos, casi lo mismo, pero de mas variedad, x ejemplo copa futbol sala, campeonato argentino en vivo y a veces juegos de la liga brasileña, nos clavaron Fox + que es una mierda completa, ademas de ser mexicano solo futbol y futbol, todo atrasado, y aguantar mas mexicanos. El panorama en los deportes esta asi

Canales Sky deportes: Mexicanos
Espn 1 y 2 mexicanos
TDN: mexicano...pero tiene buena programacion incluida la UFC
Fox basico y Plus una kk completa.
Speed....solo tiene un comentarista, y todas las carreras son de hace como un año.

Los canales de peliculas los cobran por aparte, y tratan de poner exactamente los mismos canales q tiene la competencia, lastima con tanto potencial, deberian de ofrecer mas canales para atraer clientes de la competencia. (hay muchos super buenos de deporte, estos maes creen q solo mexico existe)

En estos momentos sky la unica diferencia con respecto a la competencia, es la liga española, y esa liga es solo barcelona y real madrid, es resto de equipos, son una completa kk, no pierdo el tiempo viendo almeria vrs racing, son partidos maliismos, son mejores los de la liga argentina.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ya too viejo el tema pero igual opinare

yo tengo cabletica cuando se va la luz, siempre pero SIEMPRE cuando regresa hay q esperar otro raato para q vuelva a funcionar cable.. ofrecen como 100 canales de los cuales como 30 o 40 se ven bien los otros es un hp hormiguero..
la calidad de da sky es muuuuuuy buena porq es via satelite aunq por todo cobran jajaja pero todas las funcionalidades q trae como cuando le avisa q un programa en otro canal va a comenzar es bastante util! :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie