PUBLICIDAD
Wilas

¿Que opinan de los dreads?

Cual es la diferencia? Gustos vs identidad?

Digamos que los metaleros tienden a ser de cierta forma, yo de metalero tengo la pinta (siempre la he tenido) pelo largo, me visto de negro, voy a conciertos, practicamente todas mis amistades son gente como yo, etc etc.. Pero hay ciertas actitudes que la verdad ya no comparto...
 
Entiendo, entiendo. ¿Y será por la edad? Yo tenía un amigo que era de lo más rockero y ahora lo es mucho menos en comparación a hace 10 años.

Ups! Ya le dije roco al descaro :-o
 
Entiendo, entiendo. ¿Y será por la edad? Yo tenía un amigo que era de lo más rockero y ahora lo es mucho menos en comparación a hace 10 años.

Ups! Ya le dije roco al descaro :-o

En realidad es por como me ha tratado la vida jajajaja

Di yo oigo metal desde los 13 y ahorita sigo oyendo metal con 26 y espero que así sea hasta la tumba, pero que te dire hay cierto tipo de metal que a veces te tomas muy en serio tons te hace pensar que todo vale picha y haces cosas no muy agradables. Ahorita me he alejado de cierto tipo de metal por decision personal, pero mi amor por la musica sigue intacto. Son muy pocos los grupos digamos "nocivos" si te los llegas a tomar muy enserio, comparados a todos los grupos de metal buenos que existen. Y bueno sabes que la gente que oye este tipo de musica la oye con pasion tons lo incorpora totalmente a su personalidad, no es solo un hobby es un estilo de vida.
 
Personalmente, no a todos los maes les lucen los dreads, pero quienes tienen y les lucen... La verdad es imposible no volver a verlos...

Además, quienes tienen dreads parecen tener un aura relax, medio bohemios y sádicos jajajaja... :p
 
A mi si me gustan pero no tan largos, un poco más abajo del hombro, en el cole me quería hacer poro no lo logre…
y si le gustan hagaselos y ya!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie