PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué opinan de las personas que hacen esto?

El asunto fue que hace unos días fui a una fiesta en casa de un primo, entre la gente que estaba ahí había un mae que a cada rato me volvía a ver (cosa que me incomodó un poco). Ese mae en ningun momento me habló, ni nos saludamos ni despedimos, nada. Al día siguiente me meto a facebook y ese mismo mae me había enviado una solicitud de amistad -.- de fijo no lo voy a agregar porque no me interesa para nada (el mae no es un viejo ni nada, de hecno es menor que yo). En fin, a mi me parece demasiado estúpido y raro agregar a alguien en esas circunstancias (además de parecer un acosador)... ¿Uds qud piensan de la gente que hace eso?

yo lo hago casi siempre,pero es mas que nada para ver si tiene fotos buenas y subirlas al foro,asi de simple
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie