PUBLICIDAD
Wilas

que opinan de la gente KeE ezcribee aShii

mientras se entienda está bien...

sobretodo cuando es de uso generalizado, el idioma es una cosa viva que evoluciona, crece, cambia, muta... cambia de piel como las víboras...

si el grupo con el que se comunica mayoritariamente usa el mismo código... adelante...

en facebook y en msn... está más que bien... jajajja siempre y cuando se entienda...

Este tema ya se a tratado aquí en el foro... yo creo que unas 3 ó 4 veces.... jajajaja.. al final, todos vamos a acabar hablando spanglish y lo escribiremos con los usos de facebook... casi lo puedo apostar
 
a mi la verdad ni fu ni fa, si alguno quiere escribir como idiota pues que lo haga, mientras no sea yo
 
A mí si me molesta…porque nunca entiendo nada y se dura como 1h traduciendo, deberían de hacer un diccionario para eso….las colegialas y chiquillas menores son buenas para eso.
Yo si utilizo xq y q.
 
Yo lo más que hago es usar abreviaciones como "dem", "q" y así. Simplemente "pq" me da pereza escribir toda la palabra, además de que lo hago cuando estoy hablando con un compa. Obvio si es una carta o una vara para la U, jamás escribiría así.
 
Me da igual, nada mas que aveces tengo que imaginar lo que escribieron porque no se entiende ni verga.......:rico:
 
Queeeee??? :?
Ni mierda entendí!!! :-o

Yo lo más que hago es usar abreviaciones como "dem", "q" y así. Simplemente "pq" me da pereza escribir toda la palabra, además de que lo hago cuando estoy hablando con un compa. Obvio si es una carta o una vara para la U, jamás escribiría así.

Yo igual, por celular más que todo. El celular que tenía antes tenía un limite de caracteres y tenía que abreviar o si no terminaba enviando hasta tres mensajes en vez de uno.
 
sera que lo hacen para llamar la atencion? o bien tienen mala ortografía y creen que así se escribe...

de cualquier forma... cansa leer algo escrito Azi. :guacala:
 
A mí me cae re mal que escriban así! primero porque no tiendo, segundo porque considero que es una mala costumbre y porque me parece hasta ridículo.

Por acá aunque no escriben mucho así si escriben muy mal, no tildan y no usan comas aún cuando tienen el corrector de palabras... Mi ortografía no es la mejor del mundo pero trato de mejorarla siempre.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie