PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan de la Ducati?

kuatasho....si esas pik's son LEGITIMAS me imayino eran la de Campbell y la de Ruiz !!! porki en este SEUDOpaisito de VEINTEAVA no kreo ke 'KUARKIER' mortal ande en eso por las kallejuelas de 90tava de uno de los paises más POBRES DEL MUNDO(si,después de Haiti,algunos de Afrika,algunos de Asia...) ...
Son legítimas, yo las tomé.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
kuatasho....si esas pik's son LEGITIMAS me imayino eran la de Campbell y la de Ruiz !!! porki en este SEUDOpaisito de VEINTEAVA no kreo ke 'KUARKIER' mortal ande en eso por las kallejuelas de 90tava de uno de los paises más POBRES DEL MUNDO(si,después de Haiti,algunos de Afrika,algunos de Asia...) ...

En este país SOBRAN los capaces de comprarse cosas de esas, que esa gente pase de largo de estos sitios o que ud y yo seamos unos MUERTOS DE HAMBRE eso es otra historia :idea:
 
Maes esas motos están bien lindas, ya bastante gente en CR andan bien montados y no es necesariamente gente de harina, si no gente que se da sus gusticos con un esfuerzo extra.
 
ufff mae claro que hay gente que compra aqui, sino se vendiera ya la marca habria pasado la consignacion a otro Pais donde se moviera mejor el mercado... Pero por lo que hable con la guila de servicio al cliente que me atendio(por cierto muy rica!!) se mueven demasiados millones ahi al dia...
 
Si no son tan caras, si puede pagar 250 dólares y dar unos 4 mil dólares de prima, ya uno puede andar con una bicha de esas, sea Ducati, KTM, BMW, R6, Suzuki, etc.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie