PUBLICIDAD
Wilas

Qué opinan de la ausencia de Rafael Nadal en las olimpiadas

yo quiero ver si a murray le sirve de motivación la medalla de oro para ver si por fin gana un grand slam, si no gana federer este us open, me gustaria que lo ganara murray
 
yo quiero ver si a murray le sirve de motivación la medalla de oro para ver si por fin gana un grand slam, si no gana federer este us open, me gustaria que lo ganara murray


Di pues ojala se le haga... Pero para mí esta va ser la final: Federer - Del Potro.... A que se repite!

También me gustaría que latinoamericanos como Bellucci o Mónaco lleguen a mínimo a cuartos o semis... de Falla o Giraldo sinceramente no espero mucho, los otros dos creo que pueden dar mas. Nalbandian me cae de la patada

Por otro lado hay que tomar en cuenta a los locales Isner y Roddick puesto que le ponen más al asunto por el apoyo de la afición y las ganas de ganar en casa.
 
Di pues ojala se le haga... Pero para mí esta va ser la final: Federer - Del Potro.... A que se repite!
yo digo cual va a ser la final cuando esté listo el cuadro, esos 2 podrían verse perfectamente en 4tos

También me gustaría que latinoamericanos como Bellucci o Mónaco lleguen a mínimo a cuartos o semis...

a mi me caen mal los argentinos, pero estaría bonito que a un brasileño le vuelva a ir bien en un grand slam, desde Kuerten no hay ninguno

de Falla o Giraldo sinceramente no espero mucho.

yo a esos colombianos ni los tomo en cuenta para nada

Nalbandian me cae de la patada

literalemente :-o

Por otro lado hay que tomar en cuenta a los locales Isner y Roddick puesto que le ponen más al asunto por el apoyo de la afición y las ganas de ganar en casa.

yo veo a roddick tan malo últimamente, que no veo raro que pierda en primera ronda, a isner se tengo más fé
 
Esa lesión pronto terminará con la carrera de Nadal creo yo.

Mi favorito es Federer, entonces le apuesto a él. Me encantaría ver Federer - Djokovic. En femenino Sharapova...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si claro hay que ver el cuadro primero, pero es que de verdad me gustaría ver a estos dos en la final... Cundo se repiten finales hay un sentido de revancha que le pone un picante al juego que lo hace más emocionante... Esperemos a ver como termina la cosa
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie