PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué opinan de ésta situación?

Lo mejor que puede hacer es vender la casa y repartir el dinero entre usted y su hermana, con lo que le quede metalo como prima para la compra de una casa.

Con respecto al crédito que tiene su novio, lo más sensato es que venda la cámara lo antes posible (cada día que pasa se deprecia más) y que salga de esa deuda, hay que ir eliminando los gastos, más cuando son innecesarios.


CONCEJO: Nunca se meta a comprar cosas a crédito si no tienen buenos ingresos económicos (ni aunque los tenga), mejor ahorren y lo compran de contado, se van a ahorra mucha plata y no van a estar pensando en deudas, aparte de que cuando ustedes terminen de pagar, habrán cancelado el artículo dos veces y en ese tiempo el artículo habrá bajado de precio.







CUANDO UNO ADQUIERE UN BIEN,ASUME TAMBIÉN LOS GASTOS DE ESTE,ES TODO....:ciupa1:

"No estaba muerto, andaba de parranda".
 
.. nunca había escrito tanto en mi vida jaja pero tenía que soltarlo..!!

Pues se ha notado XD, malditos párrafos!!!

Bueno mujer, voy a ir por puntos.

1-Ay dios mio!! con las madresitas, la suya es especial sin duda y el cabro que tiene su mama como que hay que mandarlo a tomar por el culo también, no se como sea su mama a fondo, pero por lo que pude leer si es bien cabrona, sobre todo que les esta metiendo una deuda que no provocaron ustedes, ahora la casa se supone que va hacer suya y de su hermana, pues como le dijeron trate de hacer las vueltas lo mas rápido posible de los papeles de la casa y lo demás a nombre suyo lo que le corresponde.


2- Después hable con ellos que colaboran o a la puta calle, así de simple su mama tiene otra cría de 4 años ahí y no trabaja y depende de su padrastro, pues por mas jodido que suene su mama me recuerda a esas mantenidas de los hombres, que con tal de no mover el culo y ponerse a trabajar,son como mongolitas dándole la razón al hombre con tal que no les de una patada en el culo, ya que le temen mucho a quedarse solas o a salir adelante por sus propios medios( que ese cabrón se ocupe de su mama) y usted puede decir: pero es mi mama no le puedo hacer eso, pues vea su mama se esta comportando de una manera muy egoista, y mi inmagino que es por el cabrón ese de novio que tiene.

3- Su hermana trae muchos genes de su mama por lo visto XD, ya empezó con la sinvergüenza y la tramo con que le iba a dar plata y al final termino igual, pues hable con ella y que mueva el culo y que le ayude, sino, se mantiene usted y no le de nada a ella, si ella anda de vagaza y no le ayuda, usted no tiene ninguna obligación de ayudarla, ya ella es mayor y tendrá que ver como sobrevivir.

4- Niña deje a ese cholo con el que anda, se lo digo de verdad, ya lleva 6 años y no puede el por sus propios medios poner orden ahí y sobre todo como que es acomodado el hombre, porque lo que paga es una puta mierda, de verdad su novio como que de neuronas y personalidad esta critico y sobre todo si usted cree que el es mas bien muy bueno y comprensivo, pues ahí si veo un mero retraso porque en una pareja debe a ver apoyo muto y veo como que el mae esta dejando que solo usted cargue con los pantalones y hablo en el termino de decisiones. Y si usted podrá decir, pero el me colabora y me ayuda a pagar los recibos, pues ni mas faltaba, el colmo seria que usted ya pagara todo y el ahí viviendo agarrándose los huevos.

-Ahora y usted dirá: Entonces que? me quedo sola y me quedo sin familia y sin novio, pues mujer yo diría que es mejor eso antes que pase algo que se ve venir: queda embarazada, su novio la deja porque no aguanta a su familia, su mama de sinvergüenza es capaz que le deja otras deudas por ahí y su padrastro es capaz que se pasa de listillo y se les va arriba con un abogado con los papeles de la casa.

-Usted tiene que prepararse en algo útil y que le ayude , estamos como estamos en este país es por lo mismo algunos piensan alreves y ese es su caso; meterse en una relación tan joven y sin una profesión aunque sea de técnico en algo y sin estabilizarse en esta sociedad siempre va a representar un problema, ahora si usted esta muy enamorada de su novio y no quiere dejarlo porque sino la palma XD, pues mujer ya ahí se va a notar algo que se llama falta de autoestima, pues si ahí si lo veo ya mas largo el asunto y me da pereza escribir mas.

- Y por su mama no se preocupe, si es verdad la trajo a este mundo, pero no son dueña de su vida y si ella prefiere seguir sin colaborar y que el cabron ese que tiene la sigue exprimiendo, pues ni modo que elija el puto cabron y a la puta calle, así de fácil.












Ultima opción vender la casa y irse al Tibet( se casa con un pelón que practique el budismo), bueno cada uno hace lo que quiere al final XD.
 
la situacion es complicada, ahi me parece que los dos carebarros son los dos hombres, tanto su novio como su padrastro xq facilmente se fueron a meter ahi y los dos se ponen en cochinadas por pagar 60 mil pesos en recibos, si tuvieran que alquilar y aparte de eso pagar recibos el asunto no les baja de 200 al mes, estoy seguro que ni un clavo le meten a la casa xq ese tipo de hombres son asi de acomodados

dos consejos primero vea a ver de donde agarran plata y pague un abogado para que les haga el traspaso de una buena vez, ponga eso a nombre de ud y su hermana lo antes posible, capaz que por ponerse en cochinadas les dan por la jupa con eso, hay mucho abogado corrupto que se presta para eso

ya con la propiedad a nombre de uds se realiza una segregacion de la propiedad pasandola a propiedad horizontal, puede hacer un prestamo hipotecario y construye una segunda plata que va a quedar unicamente a sombre suyo y con medidores aparte

solamente dos peros, un prestamo de esos minimo paga 10000 x millon y para construir algo decente ocupa al menos 10 millones, quiere decir que va a pagar eso mas los recibos asi que mida que puedan salir con los gastos, ademas al quedar como propiedades aparte tambien debe pagar impuestos ud x aparte, talvez sea mas costoso pero es lo mejor, con la familia no se puede tener nada a medias xq siempre se presentan estos problemas, si deja la casa a nombre de las dos y echan a su mama despues su hermana se va a hacer de un hombre y sigue el mismo pleito



el mejor consejo hasta ahora y es así , si en verdad quieres la casa y ya le has metido dinero pues no es mala idea hacer una segunda planta con todo separado, creo que su madre, hermana y padrastro se han acostumbrado a que usted y su novio sean los que aporten a la casa y ellos no, osea son unos aprovechados y así no son las cosas tampoco, cada uno debe de contribuir aunque sea un poco a los gastos de la casa.

pero como dice el forista arriba, no discuta con ellos ahora porque le puede ir mal porque aparentemente a ellos no les importa nada mas que estar arre costados, ponga los papeles en orden, pase esa casa a nombre de su hermana y suya y ahí es donde entonces puede actuar de una para hacer lo que tenga que hacer.


saludos.
 
el mejor consejo hasta ahora y es así , si en verdad quieres la casa y ya le has metido dinero pues no es mala idea hacer una segunda planta con todo separado, creo que su madre, hermana y padrastro se han acostumbrado a que usted y su novio sean los que aporten a la casa y ellos no, osea son unos aprovechados y así no son las cosas tampoco, cada uno debe de contribuir aunque sea un poco a los gastos de la casa.

pero como dice el forista arriba, no discuta con ellos ahora porque le puede ir mal porque aparentemente a ellos no les importa nada mas que estar arre costados, ponga los papeles en orden, pase esa casa a nombre de su hermana y suya y ahí es donde entonces puede actuar de una para hacer lo que tenga que hacer.


saludos.

No se ni me explico que es la lloradera,la bendita casa de quien es,de ella y la hermana,viva o no la mama en la casa siempre lo tiene que pagar,tonces ,pague y ya se acaba la vara..
 
Soy yo o me parece que a la larga lo que quiere es echar a todo el mundo, incluyendo a la hermana que tiene el 50% y dejarse la casa para vivir con el novio, los enredos de familia son los peores, yo si fuera ella vendo la carajada, pongo al día los impuestos y reparto lo demas, con eso pueden comprarse un lote y buscar hacerse algo con el novio.
 
No hay nada mejor que vivir aparte entiendo que el 50% de la casa es suya pero yo estoy en una situación parecida y es muy feo y también incómodo
 
Yo estoy viviendo solo desde casi un mes y es lo mejor que pude hacer por mi mismo, sin entrar en detalles personales de mi situación actual, le recomiendo que jale de esa casa y se busque un lugar lejos de su familia y la de él para que tenga paz y privacidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas mejor como dicen los foreros e igual pienso yo que mejor alquilen un apartamento ya que si vana a construir en el misma casa quedan en lo mismo además si ellos llegarán a quedar morosos con los recibos aunque sea aparte igual es capaz que tiene que llegar a pagar ustedes porque si no les cae los recibos de la municipales y otra cosa mejor busquen un apartamento cómodo y no muy caro y se ponen la meta de ahorrar para comprar un lote y ya con lote después pulsean un bono y así poco a poco pero no se vayan a pedir préstamos mejor traten de ahorrar y así compran tranquilos
 
Hay mamita viera como me duele leer esto,no se me causa como repugnancia:guacala:,yo le pregunto quien putas la crio a usted,se cuido sola se vistió sola,de la gente que usted menciona recuerde que tres son sus familiares mas cercanos (mama y 2 hermanas) los otros dos son los cabros de ustedes que al final no son ni mierda,en cualquier momento jalan ,así que mamita sea lo que sea son su familia,nunca abandone a su familia por un cabrón...:|:|
familia es familia, y por mas odiosos que se pongan, ellos siempre van a estar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie