PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan de esta página? Muy interesante...

Jaja esto me recuerda el tema del episodio bizarro macabrón de Calamardo.

Para mi que están tratando de hacer una leyenda urbana o alguna carajada así

:-o que buen tema! mmm en la realidad un dia de estos me puse investigar sobre lo de la pagina hay muy poca informacion sobre ella... Realmente pienso que va hacer una pagina de sustos o una vara asi!

Pibe le hablan aquí!!!! jeje :idea:


Este muchacho me hizo pasar un mal rato con esa historia seguida de un temblor jejejeje

Lo mejor que lo publique en la noche! Y lo leyo esa misma noche!
 
Yo creo que también podría ser algún tipo de estudio para ver que actitud toma la gente sobre algo desconocido, y/o ver que tan capaces o hasta que punto llegan las personas para saber la verdad

No sé porque(porque no tienen relación) esto me recordó a un experimento que efectuaron hace un par de años en un aeropuerto(si no me equivoco) en el cual en un momento determinado una gran cantidad de personas(actores) se quedaron inmóviles por un largo rato, dando la noción de que quedaron paralizados(efecto maniquí). Todo esto para estudiar que actitud tomaban las personas ante tan inusual hecho...

Tal vez esto tenga que ver con algún tipo de estudio del comportamiento de las personas, si fuera así les daría muy buenos resultados ya que esta página ha causado la duda en muchas personas de diferentes regiones del globo...

Obviamente esto es solo una especulación/ una posibilidad nada más
 
Esa historia de Calamardo si me dio miedo, la verdad no le veo sentido a la foto esa, no termino de comprender de que se trata.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie