PUBLICIDAD
Wilas

Qué opinan acerca de...???

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
ANÓNIMO
Damas... Soy nuevo en el foro y es mi primer tema creado... No se si este tema ya se ha tratado anteriormente... Cualquier metida de escarpines... ofrezco las disculpas del caso...

Primeramente vamos a recrear la situación: Ustedes se disponen a disfrutar sexualmente de un chico (póngale a la relación la etiqueta que desee)... Ese chico se dispone a practicar sexo oral con ustedes... De un momento a otro, ustedes se percatan de que el chico, empieza a practicar lo que comúnmente llaman: anilingus, rim job, tossed salad, etc...etc...

Qué opinan de esa práctica? Les ha sucedido o no? Les ha gustado o no? Cómo han reaccionado en el momento?

Saludos a todas!!! :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me ganó la inocencia, si me explica qué es eso, quizás le pueda contestar.


Ok... Como aclaración para todas y para que "no les gane la inocencia"... Me refiero a un Beso Negro... O sea, cuando la chica siente que su ano está siendo chupado o lamido (dígalo como quiera) por otra persona...

Qué opinan acerca de esa práctica? Les ha sucedido o no? Les ha gustado o no? Cómo han reaccionado cuando les ha pasado?

:ciupa1:
 
Me refiero a un Beso Negro...

Eso Bota los dientes...


Fotos-de-personas-sin-dientes.jpg
 
Ya, pues si el man lo hace de una es raro, pero si una está bien excitada se da cuenta que es muy rico.. muchas veces si se comenta que lo quieren hacer todas decimos que nooo. Y si lo hace y estamos ahí viendo pa'l techo sin sentir nada, va a ser extraño y podría incomodar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie