PUBLICIDAD
Wilas

Qué opina usted de la Administración de Óscar Arias?

Cómo considera usted, la gestión hecha por Óscar Arias?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
jaja yo no soy troll y se la basura de presidente que fue (en su ultimo gobierno) y se la basura que es "liberación" nacional, poco de ladrones que se interesan por mantener su estilo de vida mientras nosotros morimos de hambre


123 se muere de hambre (pero tiene una compu y paga internet) ja ja ja, que bueno está eso.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tubo de todo un poco, esta pasada administracion que es la que vivi,no solo los politicos son ladrones,vean los acusados por el asunto de la Trocha mocha.
 
123 se muere de hambre (pero tiene una compu y paga internet) ja ja ja, que bueno está eso.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jaja es un decir, y por si a usted no lo mantienen debería saber que el internet y computadora es una necesidad no un lujo(además que con la competencia de las compañías que hay en el país sale económico el tener ambos ), sea por trabajo o universidad, y el hecho de contar con ambos no quiere decir que sea millonario, o a usted como muchos conformistas le gusta que ellos estén robándonos?
 
Tubo de todo un poco, esta pasada administracion que es la que vivi,no solo los politicos son ladrones,vean los acusados por el asunto de la Trocha mocha.


De estos??

Tubo_polibutileno.jpg
 
Esta encuesta esta falseada, no puede ser verdad, solo trolls votaron

Por cierto, que lastima me da que Rigo se retirara, seguro Berrocal va a hacer lo mismo y no a va haber convención

Entonces yo soy un troll entonces? Porque yo soy uno de los que esta contenido en ese casi 80%, que opinamos que ese mae como gobernante es una completa y rotunda porquería...
 
jaja es un decir, y por si a usted no lo mantienen debería saber que el internet y computadora es una necesidad no un lujo(además que con la competencia de las compañías que hay en el país sale económico el tener ambos ), sea por trabajo o universidad, y el hecho de contar con ambos no quiere decir que sea millonario, o a usted como muchos conformistas le gusta que ellos estén robándonos?

No, si yo estoy de acuerdo que es una necesidad, solo que me dio risa lo de morirse de hambre... ¡qué exagerado! Ah... y a mi edad no me mantienen. Yo entré a trabajar a los 17 años (cuando se podía) en el Ministerio de Hacienda y mis primeros sueldos los retiré con permiso de patronato. Tampoco me gusta que nos roben pero en realidad, me hizo gracia lo de morirse de hambre, teniendo compu y red.
 
No, si yo estoy de acuerdo que es una necesidad, solo que me dio risa lo de morirse de hambre... ¡qué exagerado! Ah... y a mi edad no me mantienen. Yo entré a trabajar a los 17 años (cuando se podía) en el Ministerio de Hacienda y mis primeros sueldos los retiré con permiso de patronato. Tampoco me gusta que nos roben pero en realidad, me hizo gracia lo de morirse de hambre, teniendo compu y red.

Solo es un decir, por que a se ha visto con el tiempo que la pobreza no se soluciona o al menos no se da a notar y si comparamos el estilo de vida de muchos con el de cualquier persona de un puesto importante del gobierno (o solo con ser familiar del mismo) nosotros "morimos de hambre", quizás ahí el problema que no explique bien lo que quería decir
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie