PUBLICIDAD
Wilas

Que música prefieren???

en lo personal para mi el regueton no merece ser conciderado genero musical... ese bullicio tercermundista, que solo tiene atractivo visual al explotar a la mujer como cerdo en carniceria, no cumple ningun requerimiento basico para ser conciderado siquiera como musica.... un mae con cara de adicto al crack, diciendo incoherencias mientras unas 4 o 5 disque modelos mueven las nalgas son una ofensa para cualquier IQ normal... DEJEN DE MATAR NEURONAS CON ESA BASOFIA...salvemos a las proximas generaciones lleve a sus hijos a ver a los RED HOT...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en lo personal para mi el regueton no merece ser conciderado genero musical... ese bullicio tercermundista, que solo tiene atractivo visual al explotar a la mujer como cerdo en carniceria, no cumple ningun requerimiento basico para ser conciderado siquiera como musica.... un mae con cara de adicto al crack, diciendo incoherencias mientras unas 4 o 5 disque modelos mueven las nalgas son una ofensa para cualquier IQ normal... DEJEN DE MATAR NEURONAS CON ESA BASOFIA...salvemos a las proximas generaciones lleve a sus hijos a ver a los RED HOT...


Mae aunque no nos guste si cumple con los requerimientos para ser llamado musica...


ahora bien, he visto a muchas personas que les cuadra el metal que dicen odiar al regueton y en el fb tienen frases en contra y grupos como yo odio al regueton y varas asi por que dicen que es musica muy mala, en cambio el metal si es musica de verdad, que ellos si conocen, pues si son tan cultos deberian respetar los gustos de los demas, ser tolerantes con la musica.

Tambien dicen que lo odian por que algunas canciones son machistas, aparte de que generalizan se olvidan de que hay mucha letra de rock que tambien insta a la violencia!!!


Por cieto, yo oigo de todo, desde heavy metal, roots, el pirulino y si la fiesta esta buena y la chavalas apuntadas tambien repello con regueton,!! ja ja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie