PUBLICIDAD
Wilas

Que me pueden decir del Ford Festiva?

Compas, quisiera los que saben que me digan los pro y contras de un Ford Festiva, porque tenemos presupuesto solo para un carro de un melon, melon y restillo, y me han dicho que son buenos. :cool1:
 
Diay mae, que te puedo decir, he oido que los ford son buenos, no salen tan malos, pero en repuestos si es algo carillo, no mucho del todo, porque como el importe es desde USA, entonces sale algo barato considerado con un aleman o italiano, sin embargo no soy fanatico del ford, mas que todo porque no creo que hayan buenos mecanicos en general en el país que te vean el carro.

Por otro lado debes analizar si el stock de respuestos es tan variado como el de un hyundai, toyota o nissan, que vos sabes que hasta en la guacamaya hay de todos los repuestos.

Ahora con esa cantidad de dinero yo te recomendaria un tercelito 92 93 que son super economicos muy rentables y son toyota, te van saliendo tipo 1,4 1,5 uno bien bonito, y si lo chainias, se ven bien chuzos. no te joden, cualquier mecanico te los ve, y si acaso por año iendote mal, tenés que gastar a lo mucho 100,000 en reparaciones.
 
safito dijo:
Diay mae, que te puedo decir, he oido que los ford son buenos, no salen tan malos, pero en repuestos si es algo carillo, no mucho del todo, porque como el importe es desde USA, entonces sale algo barato considerado con un aleman o italiano, sin embargo no soy fanatico del ford, mas que todo porque no creo que hayan buenos mecanicos en general en el país que te vean el carro.

Por otro lado debes analizar si el stock de respuestos es tan variado como el de un hyundai, toyota o nissan, que vos sabes que hasta en la guacamaya hay de todos los repuestos.

Ahora con esa cantidad de dinero yo te recomendaria un tercelito 92 93 que son super economicos muy rentables y son toyota, te van saliendo tipo 1,4 1,5 uno bien bonito, y si lo chainias, se ven bien chuzos. no te joden, cualquier mecanico te los ve, y si acaso por año iendote mal, tenés que gastar a lo mucho 100,000 en reparaciones.

Buen consejo a tomar en cuenta :D
 
Oiga Perico, el ford es una carro para toda la vida, piense en cualquier otra opcion menos ford.

No me crea a mi, consultelo con un mecanico.

Si tiene uno de confianza el le dara razones.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie