PUBLICIDAD
Wilas

Que les parece transformers?

Como ya muchos compas ya han mencionado la pelicula esta muy bien adaptada, yo inicialmente me temia que fuera ser un fiasco pero se la jugaron bastante bien haciendo la adaptacion de la historia, la tita rica de Megan Fox esta riquisima y los transformes estaban excelentes, me gusto que el diseño de los robots y el hecho de que Megatron lo rediseñaron , creo que les quedo muy bien y el que convertia en radio lo mantuvieron de tamaño pequeño asi si era mas creible que se trasformara en radio

Aunque creo que si quedaron algunas cosas que no se explicaron bien o quedaron sin resolver; como el decepticon que se trasformaba en escorpion, los soldados lo atacan y le cortan la cola y el mae se da a la fuga y por el resto de la pelicula el mae ya no vuelve a salir y el otro decepticon que se desaparece es Barricade el que se trasforma en patrulla de policia despues que persigue a Bumblebee por la autopista como que el mae se esfuma y no aparece mas , y creo que lo que varios compas han dicho con respecto a las peleas es muy cierto que son muy rapidas y casi no se ve ni picha, una sarta de latas retorcidas es cierto, pero creo que tuvieron que tuvieron que combinar la accion rapida con accion un poco mas lenta para que asi se apresiara las luchas

Megan Fox que guila mas rica!





 
Voy a quedar apenas para que me pongan en el post de las cosas polas, pero yo no he visto esa pelicula todavia, aunque ustedes no lo crean :eek: :?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En algunas partes las transformaciones solo se ve un colocho de latas que ni se entiende.
Para mi los efectos se quedaron cortos an algunas partes.
Se ve tambien en las peleas que uno se queda pensando "cual es la cabeza, suave, que es eso?"

Tampoco me gusto que no usaran los modelos originales (se q hubo una bronca de licencias)
No se, un vocho es un vocho. Igual un Porsche.

Yo jugue con Transformers toda mi infancia y vi todos los capitulos de la fabula, y la verdad la cinta se quedo bastante corta con los efectos, y mas corta con los personajes.
 
esta buenisima creo q los efectos especiales ya no tienen limites, y para ser pura accion tiene su buen argumento tambien, y pensar que carajillo uno soñaba con que hicieran una pelicula asi
 
Este era mi carro, si alguien quiere aerografiar el suyo llameme 2430-3868 o dejan la informacion y yo los llamo,
o escribanme [email protected]
vivan los transf.... :-o[attachment=0:261up9r9]carro.jpg[/attachment:261up9r9]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
transformers.jpg


Para mi estuvo excelente!

A mi la verdad no me gusto mucho.... me gusto mas JUMPER que ésta..
 
Lo peor de la Saga los actores humanos.. que brutos para actuar mal.... parece una rejunta de actores malos :

Shia LaBeouf, Megan Fox (guapa pero no actua ni m),los tatas del mae (LaBeouf),el subnormal amigo de Sam en la 2 ... los soldados que juegan de locos ... el mae del sector 7 ..

Si las peliculas fueran dos horas los robots partiendose la madre y llevandose la tierra en banda ..seria la saga perfecta.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie