PUBLICIDAD
Wilas

que le dirian a MESSI!!!

Para mi que el creador de éste tema fue uno de los que corrieron junto al bus de argentina cuando estaba llegando al estadio y que luego lloró en la gradería xq no lo pusieron a jugar... de otra manera no me explico el xq está tan resentido...
Debería ir donde un psicólogo para que lo ponga en terapia para que lo supere xq eso ya no es normal...

:-o


Completamente de acuerdo, monton de mamones con chemas de Argentina y peor si los aturuzaron con la reventa !

:emot127:
 
si tuviera la oportunidad de jugar contra el le diria mira pibe sos un enano de la gran puta , juga perra no que sos el mejor el mundo y no podes pasarme cortate ese pelo nenita aqui no tenes tu equipo que te arma todo el juego trolazo , enano pendejo andate a la puta que te pario , es solo meterle un poquito el cuerpo y ya a la mierda el enano este
 
mi hermano, lo siento pero no soy seguidor de messi, ni bote plata en una estafa tan visible, me parece que usted si se resintio de verlo en tenis sentado en la banca, e igual le diria, SOLO EN EL BARCA SERVIS ENANO PURA MIERDA, no sos nada para tu pais!!!

Se equivoca, igual no me importó que messi no jugara en el nacional, de por si, era un partido sin importancia, me importó más viéndolo haciendo goles al RM y al M. United en la Champions League
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie