PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

"Estoy lleno de sombras, de noches y deseos de risas y de alguna maldición. Mis huéspedes concurren como sueños con sus rencores nuevos, su falta de candor; yo les pongo una escoba tras la puerta porque quiero estar solo con mi rostro de vos. Pero el rostro de vos mira a otra parte con sus ojos de amor que ya no me aman, como víveres que buscan su hambre miran y miran y apagan mi jornada. Las paredes se van, queda la noche; las nostalgias se van, no queda nada."
 
Eche un vistazo a mis sueños de miradas apasionantes, en alguna cama, acorralados en nuestros brazos y respiraciones y paredes pintadas con opacos pretéritos; de alguna forma padeciendo nuestra desnudez, justipreciándola. Mire mis sueños y si no se conmueve ante algo, aunque sea para tocarle la cordura o despertarle remordimiento por tener la valentía de alejarse de este caprichoso sentimiento, entonces cancelo mis sueños, suprimo mis miradas, archivo mis abrazos y destierro de mí cualquier otra forma de arraigo a su manoseado recuerdo.

Enviado desde mi iPhone 7 Plus mediante Tapatalk
 
Envidio tu suerte. Y desearía no haberte conocido. Al menos así no serías como un fantasma que me atormenta cada vez que te recuerdo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La vdd me es imposible estar con usted, he movido mar y tierra y las circunstancias no se dan, he hecho todo lo posible pero ya las cosas se me fueron de las manos, y yo se algo talvez,he estado comiendo mierda varios años, pero aún asi sigo nadando contracorriente....

Ojala cambie esta situación me siento sofocado...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie