PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Que eres la mujer mas bella que he conocido y si nunca te lo digo es porque no es adecuado para la situación.
 
Yo sugeriría un mezcal en las rocas: da sabiduría y aclara lo que afocas. Aunque darse cuenta no está nada cabrón, que viene de bajada en picada este avión y sobran razones para estar gritando: nuestro planeta se está asfixiando.

El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar. Si un día me has de querer, te debes apresurar.

3a849024411df679126ffefbc049f15d.jpg
 
Tal vez cada mil millones de años nazca alguién como tu y justamente tenía yo que encontrarmela, eso es suerte!!!! Eres única!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que curioso hasta en tu cumpleaños me das un regalo!!! Y es tu maravillosa presencia junto a mi, Que Dios te bendiga!!! Que pases un Muy Feliz Cumpleaños, que sea de alegría, paz, tranquilidad en fin que este día y todos los demás sean para ti de bendiciones, muchas gracias opor estar a mi lado, de verdad lo agradezco, porque eres mi diario regalo, que seas muy pero muy Feliz!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie