PUBLICIDAD
Wilas

Que juegos estan jugando en esta temporada?

Valkyria Chronicles!

Por cierto, dicen que mañana 27 el PS3 con Kilzone 2 + Infamous va estar a $299, en amazon.com. Recordemos que es BLACK FRIDAY
 
Por aquello, vendo Assassin's creed 2, para PS3. Precio 33000. está nuevo. Ojo que vale $60 en Amazon. Ni pongo los precios de las tiendas de aqui, que son ridículos.

No obstante, no lo puedo entregar de inmediato pues estoy fuera del país.

Enviarme email, por favor. Gracias!
 
Ya voy como por 4ta ves que paso Shadow ************SPAM/BANNEAR************ the Colossus y no me canso :D
 
Popex dijo:
Ya voy como por 4ta ves que paso Shadow ************SPAM/BANNEAR************ the Colossus y no me canso :D

Que juegazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

Yo estoy a la espera de The Last Guardian, para el ps3 y creado por la misma gente detras del shadow ************SPAM/BANNEAR************ the Colossus e ICO.
 
modern warfare 2 campaña y valkyria chronicles en PS3
 
Bueno ahorita estoy jugando Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 2 y Left 4 Dead en Xbox 360. Mas que todo en línea. Ambos son excelentes.
 
Desde que salio en noviembre me lo compré y aun lo estoy jugando... nada mas y nada menos que el avatar lo dice todo. Modern Warfare 2
 
Que bueno Shadow ************SPAM/BANNEAR************ the colossus! Ayer lo termine la parte que es contra reloj
Ahora juego Metal Gear 3 Snake eater en extremo europeo y voy x por el rango Fox-hound yuppiiiiiiiii demasiado entretenido
 
Juego Star Wars: empire at war: forces for corruption PC con Mod FOC Aliance 2.2 y Los Sims 2 todas expasiones.
 
Que bueno Shadow ************SPAM/BANNEAR************ the colossus! Ayer lo termine la parte que es contra reloj
Ahora juego Metal Gear 3 Snake eater en extremo europeo y voy x por el rango Fox-hound yuppiiiiiiiii demasiado entretenido

Juegazo el Metal Gear, yo actualmente juego 007 Everything or Nothing ya casi lo acabo.
 
Yo soy muy anticuado así que todos los años juego Pacman, Tetris y Prince ************SPAM/BANNEAR************ Persia (versión para DOS).
:frank:
 
yo no se uds pero yo no me canso de jugar y jugar GEARS ************SPAM/BANNEAR************ WARS!
un juegazo para xbox 360:fijo::fijo:
 
juego red alert 3 que salen las chicas en los videos de campaña.


red-alert-3-girls.jpg
RedAlert3_screen21.jpg
 
Q cinta ver este post desde el inicio... Gente jugando Starcraft 2 y PES2008... jejeje

Ahorita estoy jugando uno viejito q tenia ahi, Prototype! ta mao meno...
Acabo de terminar Mass Effect 2, q si es asi dem bueno, uno de los mejores juegos q he jugado ultimamente. Aparte de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty MW2, solo q es muy corto y no tengo internet para jugar en linea (Xbox360).
Acabo de terminar Dantes Inferno tambien, copia barata de God ************SPAM/BANNEAR************ War pero entretenido por lo menos...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie