PUBLICIDAD
Wilas

Que juegos estan jugando en esta temporada?

Recorde dos de los primeros juegos que tuve en mi computadora, DOOM y Heretic, asi que los volvi a conseguir :-D

El único que he jugado es Heretic, pero definitivamente no soy tan bueno como antes :?
 
Mae ese es un juegazo!!!! se llama Red Alert Command Conquer, es demasiado rajado, yo lo descargue para compu el problema es que me tira la pantalla muy estirado

Si, se llama Command & Conquer Red Alert...ese es el primero, y luego está el Rethaliation, creo que se llamaba así, todavía tengo el disquillo de PS1.

El cabrón juego es de lo mejor que he encontrado en estrategia en tiempo real, yo también lo descargué en la compu y viene con una página web en la que uno puede descargar cientos de mapas, nuevas unidades, estructuras y demás varas para actualizar el juego...es rajadísimo. Lástima que los de PS2 hayan sido tan idiotas de no sacar una versión para esa consola, con los gráficos que se manejan habría sido un juegazo, ojalá que el PS3 redima ese error.
 
Final Fantasy 12, ya lo termine, pero hay super monstruos q estoy matando poco a poco, tambien god ************SPAM/BANNEAR************ war 2, estoy mas de la mitad pero estoy tomando un descanso grande, ahora la semana pasada termine final fantasy 3, para el nintendo ds, y ahora estoy en final fantasy 6 en gameboy advanced, pero lo juego en mi ds, q se ve mas bonito 8) disculpen si los aburri
 
que bueno God ************SPAM/BANNEAR************ War....pero lastima no he comprado el 2 como va hasta ahora
 
Bueno yo acabo de terminar God ************SPAM/BANNEAR************ War II (Excelente, sin palabras, un completo broche de oro para cerrar la época de la gloriosa PS2)

Ahora estoy entrandole al Pokémon Pearl (sí, yo juego pokemon y que???) para mi DS, también estoy jugando Spider-man 3 para PS2 y en la compu cuando puedo le entro a HaloCE y Star Wars: Knights ************SPAM/BANNEAR************ the Old Republic.

Y para terminarla de acabar, el infantable, el que todas las semanas juego al menos un par de veces, el siempre grande e inigualable Winning Eleven!!!!!
 
Rata dijo:
Bueno yo acabo de terminar God ************SPAM/BANNEAR************ War II (Excelente, sin palabras, un completo broche de oro para cerrar la época de la gloriosa PS2)

Ahora estoy entrandole al Pokémon Pearl (sí, yo juego pokemon y que???) para mi DS, también estoy jugando Spider-man 3 para PS2 y en la compu cuando puedo le entro a HaloCE y Star Wars: Knights ************SPAM/BANNEAR************ the Old Republic.

Y para terminarla de acabar, el infantable, el que todas las semanas juego al menos un par de veces, el siempre grande e inigualable Winning Eleven!!!!!

Star Wars: Knights ************SPAM/BANNEAR************ the Old Republic, que bueno, no me quiere regalar una copiesilla ;)
 
Por mi no problem ;)

Son 4 discos si lo quiere en inglés, y 5 si lo quiere en español.

Ud dice como lo quiere y como nos ponemos de acuerdo para que me de los discos :cool:
 
Yo en pc medio la fiebre por volver a jugar starcraft, en ps2 resident evil outbreak file#2 porque lo compre hace como un año y no lo habia jugado y en mi psp estoy con los Transformers
 
El God ************SPAM/BANNEAR************ War II es una bestialidad de juego, es de lo mejor que he jugado en PS2, son pocos los juegos así que uno se encuentra, hechos con imaginación, con inteligencia y con originalidad, en fin, un juego hecho con cariño, puta eso falta ahora, porque en algunas páginas de analistas hay una gran cantidad de juegos de PS2 que apestan, y les doy toda la razón en eso.

Imagínense que el hijueputa me encantaba tanto jugarlo que un Sábado lo jugué durante 12 horas, con intermedios para comer y para ir al baño por supuesto... :-o :-o

Y aún así no lo terminé hasta el otro día, ahora lo estoy jugando en el nivel Difícil pero es un dolor de huevos, maes comparado con el 1ero este tiene más cosas pero es más corto, pero el final...ni qué decirles, es una vara increíble, se ve que va a haber una tercera parte de esta excelente serie.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahorita en PS2 yo estoy con uno que se llama Ghost Recon: Advanced Warfigther...es de fuerzas especiales, tipo tirador en 1era persona.
 
Toda la razón K2!!! God ************SPAM/BANNEAR************ War (I y II) es el mejor juego q ha tocado mi ps2 despues está Resident Evil 4.

La verdad no conocia mucho de GOW sino hasta hace algunos meses q lo bajé por recomendaciones y lo jugué en mis vaciones de fin de cuatri, el II lo deje a medias debido a los estudios, pero sí la verdad es que es de lo mejor, lástima q la 3era entregar será por el ps3 por eso mismo ya voy ahorrando!! :-D

No he jugado Ghost Recon, lo recomiendas?
 
Que mierda...eso si no lo sabía, que el GOW 3 fuera a salir para PS3, pero se entiende, voy a tener que ver que empeño para comprarme esa hijueputa consola que ahorita cuesta un ojo de la cara :eek:
Ya me imagino lo salvaje que se va a ver eso en PS3..

Mae el Ghost Recon se lo recomiendo si a usted le gustan los juegos de misiones, de disparar, al estilo de juegos como Halo, Half-Life o Quake...la diferencia con el Ghost Recon es que es de fuerzas especiales militares, está situado en la realidad.
La verdad es que el juego me gusta, se defiende...Los gráficos son decentes, tenés buenas armas donde escoger y tiene buenos movimientos...
 
Rata dijo:
Por mi no problem ;)

Son 4 discos si lo quiere en inglés, y 5 si lo quiere en español.

Ud dice como lo quiere y como nos ponemos de acuerdo para que me de los discos :cool:

Man ahi lo contacto apenas tenga chance, tuanis
 
K2 dijo:
Mae el Ghost Recon se lo recomiendo si a usted le gustan los juegos de misiones, de disparar, al estilo de juegos como Halo, Half-Life o Quake...la diferencia con el Ghost Recon es que es de fuerzas especiales militares, está situado en la realidad.
La verdad es que el juego me gusta, se defiende...Los gráficos son decentes, tenés buenas armas donde escoger y tiene buenos movimientos...

Ok gracias, al parecer si lo voy a bajar. :-D
 
Otro que he estado jugando en estos días es el de Los Sims, no se si alguien lo conoce pero el cabrón es muy bueno, lo mantiene a uno jugando su buen rato.
Al igual que Sim City 4, uno de los mejores que he visto en compu...sumamente adictivo y muy dinámico y entretenido, a quien le gusten los juegos de estrategia, este es uno que les recomiendo. 8)
 
Los Sims es un juego bueno, pero llega en un momento a ser tan repetitivo..pero de que es bueno para matar el tiempo es bueno
 
Belial dijo:
Los Sims es un juego bueno, pero llega en un momento a ser tan repetitivo..pero de que es bueno para matar el tiempo es bueno

A mi me cuadraba jugar sim city, hacer terremotos, tenia una zona roja donde no entraba la policia y siempre habia un incendio

:-o
 
A mi me cuadraba jugar sim city, hacer terremotos, tenia una zona roja donde no entraba la policia y siempre habia un incendio

Genial, es un juegazo...ahorita yo estoy con el 4, pero me corre un toque lento en la compu ya que es muy pesado, ocupa casi 2 GB´s de espacio.

Por dicha que a usted no lo ponen de alcalde o presidente, ya me imagino el Apocalipsis que desataría :roll:
 
K2 dijo:
Si quieren jugar un juego buenisisisisisimo jueguen la saga de METAL GEAR SOLID....Eso si es juego... es mas estoy viendo si me compro el play 3 para jugar la ultima entega de esta serie que es de miedo.

¿Ta loco webon? Aguántese 2 o 3 años...el Play 3 vino hace poco al país y no ha bajado del millón de cañas hasta donde estoy enterado, yo también quiero comprarlo pero que va, creo que ni la mitad de los ticos ganan lo que cuesta esa cosa.
Por otra parte mis dos juegos preferidos: Age ************SPAM/BANNEAR************ Empires II y Gran Theft Auto San Andreas, excelentes se los recomiendo 8)
pp :twisted: yo ya tengo ps3 y solo 3 juegos fifa motor storn y call ************SPAM/BANNEAR************ duty otra cosa ya salio el nuevo need for speed para ps2 esta solo
 
EL_DUKE dijo:
Belial dijo:
Los Sims es un juego bueno, pero llega en un momento a ser tan repetitivo..pero de que es bueno para matar el tiempo es bueno

A mi me cuadraba jugar sim city, hacer terremotos, tenia una zona roja donde no entraba la policia y siempre habia un incendio

:-o
:-o sim city es toda y he descargado un monton d edificios me imagino q ya conocen las 2 paginas q hay yo lo tengo original entonces me registro estoy hablando de simcity 4 para pc y tengo el nuevo sim city societies es malo muy diferente
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie