PUBLICIDAD
Wilas

Que idioma hablas además del Español?

Yo hablo inglés e italiano, el primero lo aprendí desde pequeña, ademss he vivido varios años en países angloparlantes y es mi medio de ganarme mi sustento asi que diría que lo hablo perfectamente, italiano lo aprendí hace tiempo y me tocó vivir entre italianos no obstante el no practicarlo afecta la fluides.

En cuanto al aprendizaje lo importante es no avergonzarse de cometer errores hay que hecharse al agua para cruzsr el río y procurarse todos los medios que existan para estar en contacto con el idioma, música, libros, películas amigos y si se pudiera viajar y estar inmerso en la cultura pues mejor .
 
hablo ingles fluido , bueno ya no tanto por que deje los trabajos en callcenter pero si entiendo todo es cuestion de volver a hablar en ingles todos los dias para agarrarle el hilo otravez.

me gustaria aprender elfico......
 
Actualmente se hablar Ingles medio y estoy estudiando igual y me ha costado...
lo vacilon es que cuando aprendes un idioma nuevo te das cuenta que al mismo tiempo mejoras tu lengua natal .
:fijo:good post!!!
 
yo le hablo un patuá ahí medio raro de español/ingles, tipo el siguiente:

any leiz, buajajaja...



pero si entiendo y escribo bien ingles...


"Ai Ken Tok Guachinton Tu!!!" Vieja más estúpida!!!

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lsx5wcvaPb1qerlpho1_500.jpg






:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
En mi caso, aprendí inglés e italiano... Mi experiencia con las 2 fue muy placentera, pero sobre todo aprendiendo italiano, porque no solo aprendí acerca del idioma, sino también sobre la cultura del paìs... :eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie