PUBLICIDAD
Wilas

Que hiciste Spielberg!!!

kokoro20

ANÓNIMO
Un amigo de Spielberg, subio esta foto, diciendo mas o menos esto: desgracia de persona posando felizmente frente a este Triceratops que acababa de matar..Favor compartir para que el mundo pueda señalar y juzgar a este desgraciado...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y como era de esperarse, no han parado los comentarios en contra de esta "injusticia" contra estos pobres animales, reportenlo con PETA, spielberg es una desgracia, como puede matar una criatura indefensa...etc etc



​Con esto se demuestra una vez mas que la estupidez GRINGA, no tiene limites!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Jajajajajaja yo vi la vara, y me exploté de la risa al ver cómo al chile hay gente tan estúpida que cayó en eso, a tal punto de quejarse con "formalidad".
 
Mae si....ahorita estoy desde el cel, pero apenas pueda subo las respuestas mas....... Bueno la verdad es que de que hay gente bruta ahí afuera....LA HAY!
 
En mi humilde opinion el puede hacer lo que le de la gana con esos animales, el los creo :computer1:
 
Triceratop? Aren't they extinct? Wouldn't that be a rhino????

We are on the brink ************SPAM/BANNEAR************ losing these fine creatures. We have them in zoos! I feel if we spread awareness, big things could happen. We can set these peaceful animals back into the wild where they don't have to ever look behind their backs.

I hate spielberg for doing that

Hates a bad word. The man was misguided. He believed that killing God's creatures would bring him fame. I say it makes him infamous. How can you justify this??

he should not have killed this dinosaur! WHAT HAS THIS POOR ANIMAL DONE TO HIM?

We have to save these magnificent creatures. The first step is recognizing there's a problem.


Entre unos cuantos.....
 
Triceratop? Aren't they extinct? Wouldn't that be a rhino????

We are on the brink ************SPAM/BANNEAR************ losing these fine creatures. We have them in zoos! I feel if we spread awareness, big things could happen. We can set these peaceful animals back into the wild where they don't have to ever look behind their backs.

I hate spielberg for doing that

Hates a bad word. The man was misguided. He believed that killing God's creatures would bring him fame. I say it makes him infamous. How can you justify this??

he should not have killed this dinosaur! WHAT HAS THIS POOR ANIMAL DONE TO HIM?

We have to save these magnificent creatures. The first step is recognizing there's a problem.


Entre unos cuantos.....

:emot8:

leer esto es igual a leer comentarios de youtube tan brillantes como los de la gente que creyó que Nelson Mandela era Morgan Freeman y que se había muerto "el actor de Bruce Almighty"

...por cierto, dejémonos de prejuicios, no porque escriban en inglés quiere decir que sean gringos. La babosada no conoce fronteras.
 
:emot8:

leer esto es igual a leer comentarios de youtube tan brillantes como los de la gente que creyó que Nelson Mandela era Morgan Freeman y que se había muerto "el actor de Bruce Almighty"

...por cierto, dejémonos de prejuicios, no porque escriban en inglés quiere decir que sean gringos. La babosada no conoce fronteras.


Cierto viejo...Pero el 99% de los comentarios si vienen de Gringolandia.... Es que les fascina poner la jupita para que les den!
 
Cuando no Costa Rica permitiendo la caza en la Isla del Coco.. je, je, je... :-o
 
Como la campaña para prohibir el uso del Monóxido de Di-Hidrógeno por la gran cantidad de muertes al año que provoca su inhalación.

O como la campaña de elminar la minería con Cianuro por el proyecto minero de Crucitas.

NO es tanto que la estupidez no tiene límites. Siempre ha sido ilimitada. Más bien, no tenía como antes la capacidad de manifestarse con tanta amplitud.
 
Uno piensa que gente bruta solo hay en países pobres pero como dice un compa que trabaja en un call center, hay gringos que hasta pena ajena da.
 
hablando de gente estupida....
:computer1:

______________________________________

jajajajaja, ya me imagino al mae cagado de risa... ke gringuitos ke son bien pero bien babosos...
 
Los comentarios no serán inventados también. Se me hace muy difícil de creer.

Por desgracia no lo creo. Me acuerdo que para el mundial en USA el comediante que salía en Los Protagonistas tenía un personaje que era un periodista y aprovechó que salió una nueva teoría sobre la extinción de los amuts para preguntarle a la gente qué opinaba. Y muucha gente decía que era una lástima, que cómo estábamos acabando con la naturaleza, que cómo era posible que esos animales los estubiéramos extinguiendo, que qué malo y destructivo es el ser humano y bla bla bla
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y saber que la economia de este pais depende en gran parte de ellos (green go's). Como dijo el pura mierda de Arjona (sorry a los fans) " Si el Norte fuera el Sur " .
 
La estupidez no está aumentando en la humanidad. Simplemente, el internet nos muestra de manera más pública e inmediata lo idiotas que los seres humanos siempre hemos sido.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie