PUBLICIDAD
Wilas

Que harías tú si todo lo que ha sido historia y religión han sido puras mentiras!

el tema es bonito y da q pensar, yo siempre e pensado de que la historia no tiene ni esta pagada a la realidad, pero como hace uno para darse cuenta si la nueva versión q a uno le estan diciendo es real también, x ejemplo yo x mi mismo no tengo pruebas del holocausto pero si llega alguien a decirme q fe un invento de los aliados tampoco voy a tener pruebas de q no fue entoces entramos a una especie de paradoja, así q viva el presente!!
 
el tema es bonito y da q pensar, yo siempre e pensado de que la historia no tiene ni esta pagada a la realidad, pero como hace uno para darse cuenta si la nueva versión q a uno le estan diciendo es real también, x ejemplo yo x mi mismo no tengo pruebas del holocausto pero si llega alguien a decirme q fe un invento de los aliados tampoco voy a tener pruebas de q no fue entoces entramos a una especie de paradoja, así q viva el presente!!

El sabio duda y el terco afirma, me parece excelente que haya cautela a la hora de tratar estos temas, yo creo que la mejor manera de afrontar estas cosas es investigando uno mismo y no atenerse a ninguna persona o algun grupo de personas que nos vallan a meter ideas erroneas en la cabeza para sus propios fines, en este mundo tan complicado lo mejor es tener autonomia propia.
 
ud cree en dios???
si dice que si, pierde mucha credibilidad y si dice que no pues va por el mejor camino....


a mi ya me abrieron los ojos y yo termine de abrirmelos solito, yo lo que pienso sobre todo esto es que la verdad uno no gana nada con saber esto ya que el 99% de los habitantes no saben ni que son realmente los illuminati, entonces uno no gana nada con saber esto y tratar de actuar cuando los illuminati ya crearon un estereotipo de loco, terminando asi en no poder hacer gran diferencia en el mundo....
es como sentarse en un sillon con palomitas y ver como el mundo se va a la mierda....

la verdad tengo dudas sobre si es mejor saber o no saber sobre esto....
 
Una muy famosa es que el ataque a las torres gemelas fue sistemáticamente planeado por el gobierno de los Estados Unidos O_O

Si en este mundo como tú dices, lo mejor es tener autonomía, hay que mirar los espejos ajenos y no dar por sentado las cosas solamente porque los medios las dicen (ellos no son palabra divina, están sujetos al yerro y a la tergiversación). La única manera de tener un pensamiento autónomo es investigar por sí mismos y discernir la realidad sin dejarse influir por el pensamiento de unos cuantos.

La teoría que propones es una teoría muy verosímil, teniendo en cuenta que Estados Unidos siempre ha trabajado patrocinando conflictos en zonas estratégicas, donde hay recursos naturales explotables o puntos importantes de comercio y desarrollo buscando apropiarse del control de estos, bajo el lema “divide y vencerás”. Fue lo que pasó en Colombia cuando durante el gobierno de Teodoro Roosevelt, Estados Unidos “intervino” aprovechándose de la situación de conflicto, para que Colombia se separara de Panamá, pues sabían la importancia de apoderarse del control de esa franja de 266 kilómetros que en ese entonces pertenecía a Colombia (punto estratégico que permitiría atravesar América, en vez de rodearla por la Tierra del Fuego). Mismo caso que ocurrió en Venezuela con el estado Zulia, al cual Estados Unidos ha querido “echarle mano” desde hace rato por el Golfo de Maracaibo en el cual aparte de agua hay una gran reserva de petróleo submarina, avivando el conflicto que existe en el País y apoyando la división para propiciar la subversión y la posterior declaración de un Estado República Independiente de Zulia como hicieron anteriormente en Panamá. Es curioso que en Libia estén las mayores reservas de petróleo del África… La perpetua ocupación estadounidense en Irak “liberando” a los irakíes de Saddam Hussein y en general las guerras llevadas a cabo en los países árabes tienen un nombre: Petróleo. Encochinar a Chávez, a los árabes con lo de las torres gemelas, a Gaddafi o a cualquiera con tal de motivar el apoyo de los países occidentales y europeos para fomentar las rebeliones contra los mismos y hacerse con el beneplácito del mundo en general, no sería tarea difícil de conseguir para un país que ha gozado de tanto poder internacional y que tiene un brazo tan largo como el de Estados Unidos. Son dictadores los anteriormente mencionados? Sí, tal vez lo sean pero son peores que los gobiernos otros gobiernos, mmmm déjenme pensarlo. Tal vez Gadaffi haya sido un dictador, pero ¿era mejor el gobierno corrupto y pro-occidental de Muhammad Idris que el derrocó? Hay muchas otras dictaduras que nunca serán derrocadas y sólo porque satisfacen los intereses de los países más desarrollados. Se dijo que Gadafi organizó ataques a civiles durante las manifestaciones en Trípoli y Bengasi, reprimiéndolas por medio de aviones militares y causando la muerte de cientos de personas. Es de suponerse que las explosiones dejan huellas en las infraestructuras urbanas, pero pruebas de estas acusaciones no se presentaron. La propia Unión Europea envió delegados para constatar la situación sobre el terreno y no encontró ningún rastro de bombardeos y los satélites rusos que monitorean el planeta no detectaron el empleo de aviación militar en los días que se supone ocurrieron estos bombardeos. Por lo tanto no sería extraño que lo de las torres gemelas simplemente fuese un sofisma de distracción orquestado por ellos mismos para poner al mundo en contra de los árabes. La economía de Estados Unidos está en quiebra y no les queda más que echar mano de lo que encuentren a su paso. Me pregunto de donde sacaron esas fotitos tan ficticias e improvisadas que emitieron a nivel mundial con respecto de la muerte de Osama Bin Laden, parece más una estrategia de Barak Obama por darle al mundo y a su país una falsa imagen de estabilidad en su gobierno. Hasta el propio Bush en uno de sus discursos (en el año 2006 aproximadamente) admitió que su país es un país “adicto al petróleo”, no se si en un intento por justificarse o simplemente como una jugada demagógica, pero sus propias palabras ponen de manifiesto que los intentos de Estados Unidos por “democratizar el régimen político y frenar el terrorismo” en los demás países y “poner fin a la tiranía del mundo”, nos son precisamente generosos y desinteresados sino, más bien una jugada digna de un buen ajedrecista para incrementar el flujo de petróleo proveniente de abastecedores extranjeros que frenen el impacto de la crisis energética de su país y para quitar cualquier piedra enojosa del zapato estadounidense. A mi forma de ver, cada país debería tener el derecho a resolver sus propios conflictos, sin la intervención de terceros y Estados Unidos debería inventarse alguna otra forma de suplir sus carencias, propiciando el desarrollo científico y de nuevas propuestas en su país, en vez de estar creando bases militares en todas partes y en vez de estar pescando en ríos revueltos, dedicándose a ser un vampiro económico y de los recursos naturales de los demás países.
 
Si en este mundo como tú dices, lo mejor es tener autonomía, hay que mirar los espejos ajenos y no dar por sentado las cosas solamente porque los medios las dicen (ellos no son palabra divina, están sujetos al yerro y a la tergiversación). La única manera de tener un pensamiento autónomo es investigar por sí mismos y discernir la realidad sin dejarse influir por el pensamiento de unos cuantos.

La teoría que propones es una teoría muy verosímil, teniendo en cuenta que Estados Unidos siempre ha trabajado patrocinando conflictos en zonas estratégicas, donde hay recursos naturales explotables o puntos importantes de comercio y desarrollo buscando apropiarse del control de estos, bajo el lema “divide y vencerás”. Fue lo que pasó en Colombia cuando durante el gobierno de Teodoro Roosevelt, Estados Unidos “intervino” aprovechándose de la situación de conflicto, para que Colombia se separara de Panamá, pues sabían la importancia de apoderarse del control de esa franja de 266 kilómetros que en ese entonces pertenecía a Colombia (punto estratégico que permitiría atravesar América, en vez de rodearla por la Tierra del Fuego). Mismo caso que ocurrió en Venezuela con el estado Zulia, al cual Estados Unidos ha querido “echarle mano” desde hace rato por el Golfo de Maracaibo en el cual aparte de agua hay una gran reserva de petróleo submarina, avivando el conflicto que existe en el País y apoyando la división para propiciar la subversión y la posterior declaración de un Estado República Independiente de Zulia como hicieron anteriormente en Panamá. Es curioso que en Libia estén las mayores reservas de petróleo del África… La perpetua ocupación estadounidense en Irak “liberando” a los irakíes de Saddam Hussein y en general las guerras llevadas a cabo en los países árabes tienen un nombre: Petróleo. Encochinar a Chávez, a los árabes con lo de las torres gemelas, a Gaddafi o a cualquiera con tal de motivar el apoyo de los países occidentales y europeos para fomentar las rebeliones contra los mismos y hacerse con el beneplácito del mundo en general, no sería tarea difícil de conseguir para un país que ha gozado de tanto poder internacional y que tiene un brazo tan largo como el de Estados Unidos. Son dictadores los anteriormente mencionados? Sí, tal vez lo sean pero son peores que los gobiernos otros gobiernos, mmmm déjenme pensarlo. Tal vez Gadaffi haya sido un dictador, pero ¿era mejor el gobierno corrupto y pro-occidental de Muhammad Idris que el derrocó? Hay muchas otras dictaduras que nunca serán derrocadas y sólo porque satisfacen los intereses de los países más desarrollados. Se dijo que Gadafi organizó ataques a civiles durante las manifestaciones en Trípoli y Bengasi, reprimiéndolas por medio de aviones militares y causando la muerte de cientos de personas. Es de suponerse que las explosiones dejan huellas en las infraestructuras urbanas, pero pruebas de estas acusaciones no se presentaron. La propia Unión Europea envió delegados para constatar la situación sobre el terreno y no encontró ningún rastro de bombardeos y los satélites rusos que monitorean el planeta no detectaron el empleo de aviación militar en los días que se supone ocurrieron estos bombardeos. Por lo tanto no sería extraño que lo de las torres gemelas simplemente fuese un sofisma de distracción orquestado por ellos mismos para poner al mundo en contra de los árabes.La economía de Estados Unidos está en quiebra y no les queda más que echar mano de lo que encuentren a su paso. Me pregunto de donde sacaron esas fotitos tan ficticias e improvisadas que emitieron a nivel mundial con respecto de la muerte de Osama Bin Laden, parece más una estrategia de Barak Obama por darle al mundo y a su país una falsa imagen de estabilidad en su gobierno.Hasta el propio Bush en uno de sus discursos (en el año 2006 aproximadamente) admitió que su país es un país “adicto al petróleo”, no se si en un intento por justificarse o simplemente como una jugada demagógica, pero sus propias palabras ponen de manifiesto que los intentos de Estados Unidos por “democratizar el régimen político y frenar el terrorismo” en los demás países y “poner fin a la tiranía del mundo”, nos son precisamente generosos y desinteresados sino, más bien una jugada digna de un buen ajedrecista para incrementar el flujo de petróleo proveniente de abastecedores extranjeros que frenen el impacto de la crisis energética de su país y para quitar cualquier piedra enojosa del zapato estadounidense.A mi forma de ver, cada país debería tener el derecho a resolver sus propios conflictos, sin la intervención de terceros y Estados Unidos debería inventarse alguna otra forma de suplir sus carencias, propiciando el desarrollo científico y de nuevas propuestas en su país, en vez de estar creando bases militares en todas partes y en vez de estar pescando en ríos revueltos, dedicándose a ser un vampiro económico y de los recursos naturales de los demás países.

Es una lástima que América este tan dividida ideológica y económicamente (basta con ver Centroamérica, tantos paises en tan poco territorio) porque si se formaran alianzas dispuestas a cooperar unas con otras no se necesitarían las sobras de los Estados Unidos que cada vez toman más terreno con las transnacionales, debo recalcar también que tu comentario ha sido uno de los mejores laborados que he visto, ya que es mas que obvio que tomastes tu tiempo para dar una gran respuesta con argumentos, es bueno saber que hay alguien que se toma esto con seriedad pienso yo, pues es asi, la verdad es algo complicado pero con cautela y paciencia espero que podamos llegar a ella.
 
Es una lástima que América este tan dividida ideológica y económicamente (basta con ver Centroamérica, tantos paises en tan poco territorio) porque si se formaran alianzas dispuestas a cooperar unas con otras no se necesitarían las sobras de los Estados Unidos que cada vez toman más terreno con las transnacionales, debo recalcar también que tu comentario ha sido uno de los mejores laborados que he visto, ya que es mas que obvio que tomastes tu tiempo para dar una gran respuesta con argumentos, es bueno saber que hay alguien que se toma esto con seriedad pienso yo, pues es asi, la verdad es algo complicado pero con cautela y paciencia espero que podamos llegar a ella.

Te agradezco tu amable opinión gabriel fx, la verdad es que hay muchas irregularidades en estos casos. Para comprobarlo hay no más que ver que se extendío como pólvora a través de los medios de difusión masiva una mala propaganda de Muammar gadaffi como un lider que realizó una mala gestión y un mal gobierno de su país, pero como datos curiosos tenemos el HID o Indice de Desarrollo Humano, que es el índice estadístico que utiliza la ONU para medir el grado de desarrollo, los logros en cuanto índice de escolaridad y el ingreso per capita, revelando con datos el nivel de prosperidad de cada país. se comprobó que en el año 2010, aún durante el gobierno de Gadaffi, Libia era el país Nº 1 de Africa en desarrollo Humano y a pesar de los muchos titulares que corrieron por el mundo afirmando que 61 tribus libias estaban exigiendo la salida de Gadaffi del poder, es algo interesante que en Libia hay aproximadamente 850 tribus. Así que 789 tribus contra 61, el tipo tuvo que hacer algo muy bueno para obtener la confianza de esa aplastante mayoria entre su pueblo.

Este artículo me pareció bastante interesante, dado que fue escrito en algún blog cristiano no se de que rama, si evangélica o católica. Me llamó la atención que hasta las comunidades religiosas se están tomando el trabajo de investigar la realidad mundial, parece bastante documentado (pero en cualquier caso todo esto se puede constatar en diversas fuentes, si queremos seguir con nuestro propósito de no comer entero):

http : // www . radioevangelizacion . org / noticia / mega-grupos-controlan-medios-comunicacion

(todo va pegado)
 
Recuerdo que hace años, cuando los EEUU se metieron a defender musulmanes en la antigua Yugoslavia, derribaron un F-117, los EEUU lo negaron hasta la saciedad PERO cuando salieron imagenes del avion, ahi si admitieron, asi que yo no le creo del todo a los americanitos... A veces creo que las fotos satelitales de fosas comunes pudieron ser falsas.

Yo por ahi tengo un libro en el que al final viene una carta de un monseñor (no recuerdo el nombre ahora) en la que denuncia todo esta maraña realizada por las familias mas ricas del planeta, vieran que interesante, como le vuela al Rockefeller... la voy a buscar este weekend.
 
Todo eso que dice el mae que habrio el tema se puede ver en un documental que se llama La llegada, son 50 capitulos de 10 minutos cada uno, que sea cierto ya es otra cosa.
 
historia o religión????

Porque una cosa es que Napoleon sea una mentira a que Jesus sea una mentira....
Aun que serían mejor que Jesus fuese mentira....
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
suba los temas a ver q, todo eso es interesante

igual uno es ignorante de muchas cosas y seris interesante irse curtiendo de conocimientos nuevos ya sean verdad o sino para desmentirlos
 
Maes a mi estos temas me llaman poderosamente la atención, ojala que el compita aquí se reporte pero sino que alguien que conozca algo del tema (yo desconozco) abra un topic y ahí empezar todo, pero así de forma ordenada para tener un claro entendimiento de lectura!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie