PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

Decir que si, no tengo perro q me ladre ni bebes tons no veo pxq no...

Que harias un@ forer@ se te declara?
 
Dependiendo del pais. Medio oriente o europa queda excluido, no me interesa para nada. El unico seria us. Paises como honduras y asi paso, mexico y etc paso.

Que haria si le regalaran $4000
 
Este, presentarle a Lonely Cowboy, para sean felices el rato q duren en la jugada

Que harias si te pega en la calle
 
Depende... Si es un niño lo madreo y le digo a los padres claramente, si es una mujer trataría de pegarle el ridículo de su vida y si es un hombre creo que se lo devuelvo, mientras no esté en una zona que se me puedan devolver otros hombres a pegarme jaja.
Que harías si empezaras a escuchar voces y nadie te creyera, ni el psiquiatra...
 
Di mae me internaria porque estaria bien tocado del techo.


Que haria si ve que a la persona del bus frente a ud se le cayeron 20mil y no se ha dado cuenta.
 
Renuncio al brete, le hago una carta a mi hijo y hablo con el, luego me pago el entierro y el resto me lo gasto en algún viaje, al rato hago una fiesta para mis amistades, osea disfruto.





Que harías si mañana pierdes todo lo material?
 
Lloraría un par de horas, y después idearia la forma de como reconstruir todo de nuevo!! después de perder a dos personas muy importantes en mi vida aprendí q es lo más valioso en esta vida!


Q harías si te encontrarás un maletín con 10 mil dólares, pero dentro de este está la dirección y el número de teléfono del dueño?
 
o sea mae devuelve la mitad y el dueño le va a a preguntar dude WTF porque no devolvió todo yo no me la jugaría después hay un HP viendo por ahi y me ve que saco la mitad o me dejo la vara mejor yo dejo ese HP maletín y hago yo esos 10 mil dolares al cabo no lo veo tan pegado al techo si me dicen 1millon si.

Si poerdo toda mi plata di busca la manera de hacer el triple la plata no es todo pero como ayuda !!

que haría si le diagnostican una enfermidad terminal y le dan 6 meses de vida !
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie