PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

lo que yo haria es averiguar cual fue el ladorn que me robo para quitarselo y darle ese dinero a los pobres!


que harias si un dia despiertas y te faltan dos brazos y dos piernas?


aprenderia a moverme con mi cuello mi lengia y mis ojos y aprenderia a moverme como un gusano ja ja ja ja

que pasaria si tuvieras la habilidad de volver atras en el tiempo y poder cambiar algo que hiciste mal?
 
aprenderia a moverme con mi cuello mi lengia y mis ojos y aprenderia a moverme como un gusano ja ja ja ja

que pasaria si tuvieras la habilidad de volver atras en el tiempo y poder cambiar algo que hiciste mal?

lo que yo haria es ir salvar la vida de todas las personas que murieron tragicamente como pilo obando y saria felicidad a las personas que fui grosero con ellas

ademas repartiria regalos a los niños pobres y evitaria la muerte de kenedy y demas figuras publicas ja ja

que pasaria si un tipo se orina se caga y se vomita todo al mismo tiempo encima tuyo y para rematar se tira un viento tan cochino que no se pueda olvidar ?? ja ja
 
Lapidar pecadoras.

Que haria si mañana se despierta y no tiene ni un 5 para nada.

me pongo a limosnear en la calle como un tipo desgraciado sin trabajo

que harias si cuando te levantas mañana por la mañana descubres que no estas solo en el universo y el planeta tierra es atacado por extraterrestres malos y sanguinarios?
 
Esperaría que la raza humana encuentre la manera de exterminarlos, si de igual manera son buenos para eso


Qué haría si saprissa vuelve a quedar campeón en este torneo?
 
Me hago el maje xD

que harías si te tocan una nalga en la calle?
 
Hace un tiempo me pasó esperando a que un semáforo se pusiera en verde, iba pegarle 4 gritos al viejo ese, pero se fue demasiado rápido y no me dio tiempo.

Qué haría si hoy pierde su trabajo?
 
Depende de quién haga la invitación.

Qué haría si lo contactaran unos aliens? (supongamos que se puedan comunicar)
 
me pongo un parche al estilo del capitán garfio!

que harías si tiembla muy fuerte mientras te estas bañando? -al punto que deja de salir agua y caen objetos-
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie