PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué harías si te ganas un millón de dólares?

D355 dijo:
eduarpooh dijo:
D355 dijo:
Rafa dijo:
quien tendrá menos cerebro me pregunto..

El que tenga "la jupa" más pequeña. Aunque me parece qe Rafa lo usa mejor.



Venga mi Subarú Impresa WRX STI 2006 !!!!! el resto me vale, se gasta sola...


siga vendiendo tapiz compa!!!!!!nose meta en lo que no lo meten!!! o quiere salir rascando!!!!!

Mae si, muy sapo de mi parte... pero igual: Venga mi Subarú Impresa WRX STI 2006 !!!!!

Bueno pero mandelo a que se lo hagan blindado porque es como miel para las mosas chapulinas!!!
 
D355 dijo:
eduarpooh dijo:
D355 dijo:
Rafa dijo:
quien tendrá menos cerebro me pregunto..

El que tenga "la jupa" más pequeña. Aunque me parece qe Rafa lo usa mejor.



Venga mi Subarú Impresa WRX STI 2006 !!!!! el resto me vale, se gasta sola...


siga vendiendo tapiz compa!!!!!!nose meta en lo que no lo meten!!! o quiere salir rascando!!!!!

Mae si, muy sapo de mi parte... pero igual: Venga mi Subarú Impresa WRX STI 2006 !!!!!


eso si nos compra un subaru a c/u de los del foro!!!!! usted invita!!!! :-D
 
Tellion dijo:
D355 dijo:
eduarpooh dijo:
D355 dijo:
Rafa dijo:
quien tendrá menos cerebro me pregunto..

El que tenga "la jupa" más pequeña. Aunque me parece qe Rafa lo usa mejor.



Venga mi Subarú Impresa WRX STI 2006 !!!!! el resto me vale, se gasta sola...


siga vendiendo tapiz compa!!!!!!nose meta en lo que no lo meten!!! o quiere salir rascando!!!!!

Mae si, muy sapo de mi parte... pero igual: Venga mi Subarú Impresa WRX STI 2006 !!!!!

Bueno pero mandelo a que se lo hagan blindado porque es como miel para las mosas chapulinas!!!

Que si qué, con lo que le sobra paga a un monigote que lo acompañe todo el tiempo por aquello de los bajonazos
 
Mi novia compró unos pedacitos de loteria el domingo y estbamos viendo como era la vara... la cosa es q si pegabamos era 25 millones.

Me dice: Que hacemos con 25 millones? - Yo compro casa y el resto lo ahorro, y sted?

YO ME COMPRO UN SABARU IMPRESA WRX STI 2006... y quedo debiendo 5 millones más


:-o ... ... .. .. .. ......... .. . . :-D . . :D . :cool: ... :eek: :(
 
bueno despues de los impuestos q tendria q pagar por haberme los ganado, me compraria una casa pequena aqui y el resto para comprar otras en Cr, y las alquilaria
 
Con 1 millon de dolares dudo que uno pueda quedarse sin hacer nada, es mucha plata pero no lo suficiente para gastar como loco. No es como dicne por ahi que uno nunca la va a poder gastar y le va a poder comprar casa a todos los familiares, el que hace eso la gasta en 6meses.

Yo si haria las del mae que trabajaria un tiempo mas, uno queda con una entrada y puede invertir la plata cuando salen buenas oportunidades.
 
eduarpooh dijo:
D355 dijo:
Rafa dijo:
quien tendrá menos cerebro me pregunto..

El que tenga "la jupa" más pequeña. Aunque me parece qe Rafa lo usa mejor.



Venga mi Subarú Impresa WRX STI 2006 !!!!! el resto me vale, se gasta sola...


siga vendiendo tapiz compa!!!!!!nose meta en lo que no lo meten!!! o quiere salir rascando!!!!!


Compañeros la verdad con esa borrajada de plata no hacen ni una ni la otra, si la invirten en algo o en un negocio como todos en este mundo que somos unos buchones donde vemos que estamos ganando plata nos preocupamos por ganar mas y mas y mas y mas, no mas vean a Oscar Arias todo lo que ha comprado y aun quiere mas...si tenes la plata en certificados o para gastarla por mas harina que sea siempre la vas a gastar en algo que un carro ultimo modelo para mi , mi novia, un cozon me le bebo en birras o whisky o me fumo toda la mecha y me huelo toda la coca que puedo.,o sea ni una ni la otra preferiria seguir trabajando invertir y pagar y ver que pasa y no ser esclavo de el dinero
 
Mae 1 millon$ si es un pichazo de plata, y se puede comprar como 5 chozas "decentes" y le sobra para nadar en harina... pero mas simple lo invierte, y aunque los intereses sean un culo, los intereses de 1 millon$ son mejor "sueldo" que el de muchos de aqui... los mete al banco/inversion y se la tira rico con lo que le echa el vergazo de harina.... pero cada quien hace de su culo lo que quiera, se los puede fumar( dudo mucho que se pueda fumar esa cantidad), o puede darlos a caridad, igual nadie se los va a ganar....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo ke pase primero

me compro una casa y lo demas para la fiesta y con fiestas tan buenas fijo me muero antes de gastarmelo
:tan:
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

http://www.noticiaslocas.com/EEApyuEZkZ.shtml

RECHAZA 2 MILLONES DE DÓLARES PORQUE NO SABE QUÉ HACER CON ELLOS
Un alemán de 70 años rechazó los 2,3 millones de dólares del premio mayor de lotería porque no sabía qué hacer con la plata, según dijo a la prensa local.

La desgastada expresión popular "no sabe qué hacer con tanta plata" se hizo realidad por primera vez luego de que un jubilado alemán de Hameln, en la baja Sajonia, se negara a aceptar el premio porque no sabe en qué invertirlo.

Y es que si todas las loterías ofrecen a sus compradores el premio que "puede cambiar tu vida", a sus 70 años, viudo y sin hijos, este anciano considera que el tiempo que le queda de existencia no es suficiente para gastar todo el dinero.

"¿Qué puedo hacer con tanto dinero?", se preguntó el anciano ante el asombro de millones de alemanes, quienes seguramente tienen una respuesta para darle con nombre, apellido y número de cuenta bancaria.

Por su parte, los demás jugadores que carecieron de la suerte ganadora se preguntan: "¿quién compra un boleto si no quiere ganar?".

El ganador respondió asegurando que lo hacía sólo como una costumbre pues su difunta esposa era una apasionada jugadora.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie