PUBLICIDAD
Wilas

Que harías con el forero de arriba?

reirnos d elos maludos den el tercer tiemnpo
darle consejo para ligar a la chica que le gusta
y hacerle un cambio de look
 
agradecerle mucho pero ya me ligue a la única chica que me gusta, lo del look habría que ver que es

diay en ves de cabello peinado aplastado peinarselo para arriba, los lentes le quedan excelentes, perfilarle mas la barba porque tiene buen menton y mejillas para candado y por todo lo demas excelente :eso:
 
decirle que de hecho me paro los pelos, solo que luego de las mejengas uno queda todo desacomodado, la barba no se... a la mujer le gusta más sin barba, pero tomaré en cuenta la sugerencia :fijo:
 
decirle que de hecho me paro los pelos, solo que luego de las mejengas uno queda todo desacomodado, la barba no se... a la mujer le gusta más sin barba, pero tomaré en cuenta la sugerencia :fijo:

Mi cosi, esta bien la barba a no todos se les ve bien, pero usted tiene una carita finita tons si le sienta, pero en candado linea delgada :fijo:
 
ponerlo a competir con Slyfer a ver quien come mas alitas picantes en CHUBS (como sea que se llame el bar donde vamos)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie