PUBLICIDAD
Wilas

Que hago? Insisto o la dejo ir?

Leyendo lo expuesto por el compañero forero creo que lo mejor es que ya no insista y se olvide de ella ya que me parece que de todas formas ya las cosas habian empezado mal y no vale la pena desgastarse. Tanto ella como usted terminaron guardando resentimientos y rencores sobre lo que no se dijeron o por lo que se dijeron, sacandose trapos sucios etc etc mejor en vez de perder el tiempo en pensar si insiste o la deja ir mejor invierta ese tiempo en buscar a alguien que no le genere tanto conflicto. Ese es mi humilde consejo
 
Nombres, tranquilo, no tienes porque agradecerme, para eso es este foro para tratar de ayudar u orientar a otros que han pasado por cosas similares a las de uno. :idea:

Y volviendo a tu problema, si usted cree que sacando todo ese resentimiento que tiene hacia ella diciendole todas las verdades, hágalo entonces, si usted cree que eso lo va a dejar más tranquilo y más alivianado hágalo. Y a como usted dice, que si ella es una interesada está más que claro que ella no le conviene. Y es mejor estar asi solo que mal acompañado, porque ese tipo de personas solo están con uno cuando uno les he de utilidad, ya luego si vos sos el que necesitas ayuda o algo por el estilo, ahí si te desconocen o como dicen popularmente " se hacen los locos".

Yo una vez creí estar enamorada de un muchacho, pero al poco tiempo, me di cuenta que solo era como una obsesión que tenía, y ya luego me olvidé de él y todo perfecto. A veces pienso que lo tuyo puede ser algo parecido a una obsesión que tenías con ella, y eso por lo general es algo pasajero, así que no te sientas tristes, no no! A veces las cosas pasan por algo, y de gracias de derramar una lágrima. Así que ánimos!!:-o


Muchas Gracias Mrs X.

Definitivamente de una u otra manera sus consejos me hacen sentir un poco mas bien.

Pues les comento, ayer vi a la wila apretando con un mae, y pues a pesar de q estaba tratando de recobrar las cosas aunque no iba a bien y estaba indeciso, en el momento que la vi a ella con el mae, lo que me genero fue colera y odio, y pues a lo largo de la noche le solte todo el resentimiento y todos los tratos sucios habidos y por haber, obviamente porque estaba enojado y borracho.

Se supone que me deberia de sentir genial, puesto que la muchacha en cuestion ya yo no le importaba, y ademas pues era mas que obvio que nunlk hubo nada, pero lo que me pasa esq una vez que se me pasa el enojo, me entra una especie de frustracion, o me siento mal, porque? no se, es estraño, ella nunca fue nada, pero si me siento bastante mal... obviamente se supone que ahora que ella ya salio de mi vida a la fuerza por todos los insultos que le dije, y porque yo mismo estaba convencido que no debia seguir insistiendo, si siento un vacio extraño, no se como llamarlo....

Finalmente, pense q como ya a ella le daba igual todo lo referente a lo mio, q todo le iba a entrar por un oido y le iba a salir por el otro como dice una compañera forera, pues aqui les dejo el mensaje que se mando hoy en el face, para explicar como se siente en este momento:


  • [h=5]Y hay personas que no han aprendido a ser felices... que no han aprendido a tomar las cosas por como son, y no por como imaginan que son... personas que te roban la tranquilidad, y que en vez de sentir alegría por quienes los rodean, sienten envidia y tratan de hacerte sentir mal, y yo me pregunto... ¿como hacen para vivir así?

    La vida NO es asi, ¿como va a gastar uno las horas...los días...los años, desperdiciandolos!? si en vez de reir de las anécdotas, se lamentan? si en vez de entender a los demás... los mandan a la mierda interpretando lo peor...que feo debe ser vivir así... que conceptos de vida se podrán tener? que la vida es una mierda? y ya...?

    No se... siempre he pensado que en si, la vida, no tiene sentido, pero uno le da sentido a la vida :) uno le da el sentido que quiere que tenga, uno tiene sus prioridades, puntos de vista, perspectivas... en fin...

    La vida es un sin numero de experiencias maravillosas :3 que hay que vivirlas y disfrutarlas todos los días! aun y cuando en el momento no sean las mas agradables, siempre son "parte de" y al final de trayecto... todo junto es una gran historia :D no dejemos que nadie ni nada tenga la capacidad de apagar nuestra felicidad... :) siempre habrán situaciones en el camino, pero todo depende de si la usamos para lamentarnos, o la agregamos como un capitulo más de nuestra historia ;)
    [/h]

 
Leyendo lo expuesto por el compañero forero creo que lo mejor es que ya no insista y se olvide de ella ya que me parece que de todas formas ya las cosas habian empezado mal y no vale la pena desgastarse. Tanto ella como usted terminaron guardando resentimientos y rencores sobre lo que no se dijeron o por lo que se dijeron, sacandose trapos sucios etc etc mejor en vez de perder el tiempo en pensar si insiste o la deja ir mejor invierta ese tiempo en buscar a alguien que no le genere tanto conflicto. Ese es mi humilde consejo

Muchas gracias mae x su consejo.

Yo si creo que una buena manera de tratar de mejorar mi vida es quizas buscando atencion psicologica, porque quizas a vecs uno no sabe resolver conflictos, a veces uno debe de tratar de ver las cosas no se de otros puntos de vista, o simplemente tratar de resolver las situaciones de una manera asertiva.

Creo que lo que sucedio con esta muchacha es ya el fondo de quizas muchas cosas que he hecho mal, y que deberian de empezar a cambiar, para poder mejorar mi vida. porque si bien es cierto la chamaca era un poco inmadura a mi me falto o falta tacto paa afrontra situaciones o manejar el enojo o la frustracion.
 
Su historia es bastante interesante pero por cosas de tiempo no pude leer todos los comentarios pero si los suyos.

En este tipo de relaciones lo ideal es crear un poco de presión haber si logra sacar algo y sino, no te dara nada... xq para efectos suyos la "amistad" es igual a nada... para una mujer es diferente la amistad si significa algo, y a veces algo valioso... muchas fotos he visto en los facebook de muchas amigas... con leyendas que dicen: "con mi amigo" "con mi mejor amigo" etc... y las mismas con otros maes: "con mi amor" "nos vemos todos nindos" etc...

No sea del primer grupo, por desgracia nos ha pasado a todos por lo menos alguna vez... Yo le dare 2 consejos nada mas...
El primero es nunca le de exclusividad a una mujer, siempre tenga plan de contingencia eso le diminuye la presion que usted siente de que las cosas le salgan perfectas con ella, pero eso si hágale pensar que tiene "exclusividad"... nunca ligue 2 mujeres en el mismo ámbito social, peor si son amigas...ok.

El segundo consejo y posiblemente el mas importante... nunca ponga a una mujer como su objetivo final de vida, pero póngala en un lugar importante... porque si ella es lo mas importante usted sentirá que su mundo se acaba si ella no esta y eso le afectara mucho. Lo mas importante de su vida son el conjunto de valores que usted se ha impuesto, xq ellos nunca se divorciaran de usted, nunca se agotaran, siempre estarán con usted hasta el final de su vida. Por ejemplo sea responsable, sea disciplinado, sea valiente, sea un lider y vera que asi las mujeres se fijaran mas... (garantizado).
 
mae para qué se puso a insultarla??? sorry pero mae entienda que ud no le interesa a ella, que ya se dio el papel y deje de hacer el ridículo con ella y dese una oportunidad a ud mismo de superar esto
 
Su historia es bastante interesante pero por cosas de tiempo no pude leer todos los comentarios pero si los suyos.

En este tipo de relaciones lo ideal es crear un poco de presión haber si logra sacar algo y sino, no te dara nada... xq para efectos suyos la "amistad" es igual a nada... para una mujer es diferente la amistad si significa algo, y a veces algo valioso... muchas fotos he visto en los facebook de muchas amigas... con leyendas que dicen: "con mi amigo" "con mi mejor amigo" etc... y las mismas con otros maes: "con mi amor" "nos vemos todos nindos" etc...

No sea del primer grupo, por desgracia nos ha pasado a todos por lo menos alguna vez... Yo le dare 2 consejos nada mas...
El primero es nunca le de exclusividad a una mujer, siempre tenga plan de contingencia eso le diminuye la presion que usted siente de que las cosas le salgan perfectas con ella, pero eso si hágale pensar que tiene "exclusividad"... nunca ligue 2 mujeres en el mismo ámbito social, peor si son amigas...ok.

El segundo consejo y posiblemente el mas importante... nunca ponga a una mujer como su objetivo final de vida, pero póngala en un lugar importante... porque si ella es lo mas importante usted sentirá que su mundo se acaba si ella no esta y eso le afectara mucho. Lo mas importante de su vida son el conjunto de valores que usted se ha impuesto, xq ellos nunca se divorciaran de usted, nunca se agotaran, siempre estarán con usted hasta el final de su vida. Por ejemplo sea responsable, sea disciplinado, sea valiente, sea un lider y vera que asi las mujeres se fijaran mas... (garantizado).

Muchas Gracias viejo, definitivamente sus consejos valen oro.

Diay mae el primer consejo ya me lo habian dado, el problema es que en mi caso, tengo poco tiempo pal ligue, dado que estudio y trabajo y mi vida gira en torno a esas 2 grandes responsabilidades, por lo cual es a veces dificil poder tener tiempo para tamb andar de caceria como muchos compas.

Otro aspecto que esta meramente relacionado es el hecho de que por mis responsabilidades tengo poca experiencia, a pesar de ser ya un mae viejo y que en teoria deberia de tener espuela para entrarla a cualquier wila aunque sea una mocosa, y eso fue uno de mis grandes errores que de hecho no es la primer vez que lo cometo, lo que yo me pregunto muchas veces, es... cuantas veces mas tendre que equivocarme, cuantos traspies mas, cuantos fracasos mas tendre que vivir, para poder hacer algo bien con una wila? Lograr materializar algo real y tengible en ese sentido!

Finalmente tengo el error, que cuando una wila me interesa realmente me tomo muy enserio muchas cosas, y eso me lleva a generarme expectativas, y a como me lo dijo esta wila mil veces, esq ud vio cosas donde no las habian... ud malinterpreto muchas cosas, o como puso hoy.. yo no he aprendido A TOMAR LAS COSAS POR COMO SON, Y NO POR COMO IMAGINAN QUE SON..... y de una u otra manera el que queda como el mas looser es uno, xq para ella, la wila le vale mierda muchas cosas, y uno simplemente es una opcion mas del monton, a la que ella sabe q estoy interesado, pero la mae no ve las cosas de esa manera.

Y si tratare de no poner a nadie como mi objetivo en la vida, ay muchas cosas que uno se debe de replantear, un tio me decia que uno las debe de enamorar pero uno de ellas nop, o una amiga me decia que es bastante feo enamorarse uno solo...

En fin son muchas las conclusiones que uno puede sacar con situaciones como esta, es mas que evidente que ella fue un capricho u obsession, pero mas que eso, me preocupa de mi mismo, llegar a extremos de espiarla, o como lo hice ayer que literalmente me meti a los apartamentos donde vive ella para ver o escuchar si estaba cojiendo con el mae q andava, osea reconozco que en ese aspecto estoy mal y debo de buscar ayuda porque me preocupa que pasaria si por ejemplo esa doña no hubiera sido una simple ilusion, sino que en realidad mi novia o mi esposa?? no me lo kiero imaginar...
 
Todo bien Gente!!

Soy un forero bastante viejo, sin embargo he estado un poco fuera por asuntos de trabajo y de la U, en fin, tengo una situacion desde hace un mes con una muchacha, y no lo supero, y queria escuchar consejos principalmente de las foreras, para tratar de entender lo que puede estar pensando la chik con la que tengo el conflicto.

La historia esta asi (Voy a tratar de ser resumido), hace 4 meses conoci a una muchacha en la U, desde que la conoci obviamente me atrajo, yo soy un poco mayor que ella, (ella tiene 20 y yo 24), la varaa fue que desde que la conoci, la note medio reportada, y yo pues, diay la muchacha me interesaba, conforme fue pasando el tiempo nos fuimos conociendo poco a poco, yo pues no era directo con ella, en cuanto a mis sentimientos, pero era obvio que ella sabia que me interesaba, resulta que hubo si acaso un beso robado a los 2 meses, luego ella me dijo que no queria nada con nadie, yo por un lado lo entendi, por lo otro lado me hice la pregunta si seguia insistiendo, mis amigos me decian que mejor dejara la vara hasta ahi, que me buscara otra, y que no le hiciera caso, porque al final la wila esa una mocosa, y no valia la pena.

Para no cansar con el cuento, segui insistiendo, pasabamos hablando todos los dias por face y por mjs, y pues obviamente la pasaba "acortejando" sin llegar a nada...., resulta que hace 1 mes sucedio una pelea por una estupidez, la muchacha se molesto bastante, y yo impulsado por la ira, pues tambien le dije varias estupideces, inmadureces, y hasta ridiculeces.

Ella luego me dijo que se terminaba todo entre nosotros, que no iba a perder mas el tiempo conmigo, porque yo era un inmaduro, porque ella esta un poco desilucionada de mi, entre los argumentos que me dio para "Terminarme" (nunca fuimos ni picha), era que yo nunca fui directo con ella, que yo solo era indirectas, y que para ella eran mensajes confusos, y que ademas ella jamaz iba a tener una relacion conmigo porque no me conocia, porque ella me habia contado todo de su vida, y yo nunca le hable de mi (tenia razon, pero no sabia que era tan importante para ella), en fin me dijo que ella no entraba en relaciones a ciegas, y que ocupaba conocer mucho a la persona, que yo solo era eso, un amigo, porque no me conocia, por otro lado, me dijo que yo malinterprete muuuuchas cosas y que vi indiectas donde no las habia ( Se contradijo, y lo hizo varias veces, porque por un lado me decia que pensaba en una relacion conmigo, y al mismo tiempo me decia que yo me hice falsas ilusiones), pero eso de las contradicciones al tiempo me di cuenta que era costumbre de ella.

Luego de esa pelea hace un mes, ella no me habla, no me contesta los mensajes, y me tiene bloqueado en el facebook, si aacaso me ha hablado 2 veces por mensajes, para hacerme reclamos, de paso me dijo que la ultima vez (hace 15 dias) que ella aun me queria mucho,porque fui muy buena persona con ella, y que quizas podiamos volver a ser amigos.....

Con todo esto, he pasado hecho picha desde hace un mes, quizas, como dicen mis amigos, no vale la pena estar tan aguevado por una mocosa, nada mas es de buscarse otra y yap, pero yo no lo veo tan facil, ademas es la primera vez que tenia algo con una persona de la universidad a la que tengo que ver todos los dias, y peligra que cuando salgamos seamos hasta companneros en el trabajo o quien sabe, las 2 semanas anteriores estabamos de vacaciones, pero ya desde el lunes la he vuelto a ver, y cuando la veo, ella se me queda viendo, y nada mas, y yo aparto la mirada, pero ella no busca como mandarme un mensaje o hablarme simplemente (siento yop), que me dezconoce por completo.

Ante todo esto, la pregunta que me hago todos los dias es, que hago? la busco? hablo con ella? o no la vuelvo a ver? no le vuelvo a hablar? hago de cuenta que se murio, que no existio que nunca la conoci?, son muchas interrogantes que no encuentro respuesta, por otro lado me gustaria que las amigas foreras comenten, que puede estar pasando por la cabeza de ella en este momento? sera que tiene otro mae y a mi ni le interesa verme ni en pintura? sera que piensa que estoy enojado y por eso no me habla? o simplemente ya hasta borro mi num de su cel y simplemente aunque la busque o intente hablarle ella no se va a dignar a responderme nada?

Le voy a dar un consejo de un experto en desengaños, cachos y afines.

¡¡LLEVELE FLORES.!!
¡¡MANDELE BOMBONES..!!
¡¡SI PUEDE LLEVELE UN MARIACHI.!!
¡¡MANDELE FRASES BONITAS POR CEL!!
¡¡PRESUMA DE HOMBRE CULTO..!!
¡¡PEGUESE COMO UNA GARRAPATA.!!

¡¡PERO NO SE RINDA..!!
¡¡MACHO QUE SE RESPETA, NO DEJA IR LA LIEBRE..!!
DESPUES QUE LA TENGA EN EL ASADOR ME CUENTA...
carcajada.gif


9k=

 
mae para qué se puso a insultarla??? sorry pero mae entienda que ud no le interesa a ella, que ya se dio el papel y deje de hacer el ridículo con ella y dese una oportunidad a ud mismo de superar esto

Diay mae estaba borracho y enojado... igual le dije varias varas que tenia atrevasadas desde hace tiempos, y necesitaba decirselas para desahogarme.

Y si mae trankilo yo ya lo entiendo, desde hace un varios dias, solo que no keria ver lka realiadad, pero en efecto es a como ud dice.

Y si ya hice el papel, ya hice el ridiculo, ahora la wila me va a basurear con las amigas y gente de la u... en fin eso es el resultado de mis acciones.

Y si me voy a dar una oportunidad a mi mismo, no es la primer vez, bueno es la segunda, con una doña hace unos años me paso una situacion similar, con la unica diferencia que ella no era parte de mi entorno, no teniamos amigos en comun ni nada, en cambio con esta es una wila de la u, que tengo que ver todos los dias, que existe una probabilidad de que algun dia se compañera en el brete, xq eminentemente seremos colegas en un plazo muy cercano, sin dejar de lado que tenemos a cientos de amigos en comun, y q como lo note hoy (un parr de doñas me arrugaron la cara en clase...) ya la mae se habia encargado de basurearme y hacerme quedar en ridiculo ante los demas...
 
En fin son muchas las conclusiones que uno puede sacar con situaciones como esta, es mas que evidente que ella fue un capricho u obsession, pero mas que eso, me preocupa de mi mismo, llegar a extremos de espiarla, o como lo hice ayer que literalmente me meti a los apartamentos donde vive ella para ver o escuchar si estaba cojiendo con el mae q andava, osea reconozco que en ese aspecto estoy mal y debo de buscar ayuda porque me preocupa que pasaria si por ejemplo esa doña no hubiera sido una simple ilusion, sino que en realidad mi novia o mi esposa?? no me lo kiero imaginar...


ah no, ya eso si esta muy volado!! yo creo que la mayoría de gente, al inicio del camino del amorsh :p no sabe aceptar el rechazo, en eso me incluyo, que ahora me da colera cuando me acuerdo jaja sentía un hueco cuando lo veía abrazado con otra, que el muy infeliz me las pasaba al frente! todo eso paso, por que yo misma me rebaje ante él...lo que hizo que no me tuviera ni una pizca de consideración...a pesar de que yo le decía que me hacia daño

por eso...agarre valor y se controla!! siga su vida normal, que si la gente se da cuenta que sea por ella! y no por los ridículos que usted haga!! ya deje el contacto! vealo así! fijo tiene mas compañeras, mas colegas..acaso usted pasa tan pegado a ellas? verdad que no? es por que son una mas para usted, apliquele lo mismo...

no hay peor enemigo que uno mismo, usted es que lleva todo a los extremos, las cosas ya estan mal con ella...deje todo como esta, sin mas peleas, sin escandalos..haga las paces y NUNCA mas la busque! deje de estarla espiando que lo que parece es maniático...deje de darle tanta mente, haga otras actividades, hasta que poco a poco se le olvide
 
ah no, ya eso si esta muy volado!! yo creo que la mayoría de gente, al inicio del camino del amorsh :p no sabe aceptar el rechazo, en eso me incluyo, que ahora me da colera cuando me acuerdo jaja sentía un hueco cuando lo veía abrazado con otra, que el muy infeliz me las pasaba al frente! todo eso paso, por que yo misma me rebaje ante él...lo que hizo que no me tuviera ni una pizca de consideración...a pesar de que yo le decía que me hacia daño

por eso...agarre valor y se controla!! siga su vida normal, que si la gente se da cuenta que sea por ella! y no por los ridículos que usted haga!! ya deje el contacto! vealo así! fijo tiene mas compañeras, mas colegas..acaso usted pasa tan pegado a ellas? verdad que no? es por que son una mas para usted, apliquele lo mismo...

no hay peor enemigo que uno mismo, usted es que lleva todo a los extremos, las cosas ya estan mal con ella...deje todo como esta, sin mas peleas, sin escandalos..haga las paces y NUNCA mas la busque! deje de estarla espiando que lo que parece es maniático...deje de darle tanta mente, haga otras actividades, hasta que poco a poco se le olvide

Gracias Pamela.

Vieras que con esta doña fue extraño, la mae es la tipica calienta pichas (es una mocosa), y diay uno eventualmente malinterpreta las varas, el caso q cuando ella supo q me gustaba lejos de alejarse o ser cortante, aprovechaba de eso, para obtener por ejemplo q le ayudara con varas de la U, tons la mae a lo largo de mucho tiempo no me rechazaba tajantemente como lo deberia de hacer, pero tampoco me daba esperezas o señas de que en verdad queria que materializaramos algo, en fin eventualmente estaba esperando a que yo fuera mas persuasivo, o simplemente ese era su juego, xq si ella realmente nunca hubiera querido nada de nada y sabiendo q de amigos a mi no me interesaba se hubiera alejado de mi, pero nunca lo hizo, y seguimos en ese juego hasta que se despicho tere ayer.
Yo siento que si se acpetar el rechazo, pero cuando la persona es tajante y te lo deja claro desde el inicio, no cuando no es directa o simplemente quiere estar en ese juego... como dice una amiga, eso es de mocosos y yo no deberia de caer en eso a estas alturas de la vida.
Yo a esa wila la vi con maes, pero amigos, xq la mayoria de amigos de ella son maes, en la buena teoria, los amigos de siempre no desconfiaba , y el mae con el q estaba ayer no me psaba por la mente que iba o tenian algo digamos, pero igual eso ya no importa. y si ayer fui la primer vez que la vi apretando con un mae.... y no me hizo daño simplemente me dio colera y odio, y frustracion de que yo tuve, una o dos , o muchas oportunidades de haber hecho las varas bien, y no lo hice.

Y sio obviamente hoy le dije que ya no kiero saber mas de ella, el contacto simplemente ya no existe, la mae no va a ser una mas, simplemente ni la voy a sumar ni a restar, ella eventualmente va a ser la que va a sufrir o se va a incomodar cada vez q la vea y me la enjache., y si es cierto, ya es suficiente de ridiculos, si la mae me quiere basuerar (cosa q ya lo hizo) diay no puedo hacer nada, pero espero de mi parte que hasta aqui halla hecho el papel, y cerrar un capitulo desde hoy.

Y la verdad hoy q le mande el ultimo mensaje le dije q simplemente si te vi no me acuerdo, dificilmente halla una probabilidad de hacer pases o d ser amigos, ya que ya se habia dado eso, o mas bien ese intento, pero me cuesta verla como amiga, y eso se lo aclare, y en fin, simplemente a partir de ahora la mae esta muerta para mi, dado que ya lo hecho hecho esta.
 
Gracias Pamela.

Vieras que con esta doña fue extraño, la mae es la tipica calienta pichas (es una mocosa), y diay uno eventualmente malinterpreta las varas, el caso q cuando ella supo q me gustaba lejos de alejarse o ser cortante, aprovechaba de eso, para obtener por ejemplo q le ayudara con varas de la U, tons la mae a lo largo de mucho tiempo no me rechazaba tajantemente como lo deberia de hacer, pero tampoco me daba esperezas o señas de que en verdad queria que materializaramos algo, en fin eventualmente estaba esperando a que yo fuera mas persuasivo, o simplemente ese era su juego, xq si ella realmente nunca hubiera querido nada de nada y sabiendo q de amigos a mi no me interesaba se hubiera alejado de mi, pero nunca lo hizo, y seguimos en ese juego hasta que se despicho tere ayer.
Yo siento que si se acpetar el rechazo, pero cuando la persona es tajante y te lo deja claro desde el inicio, no cuando no es directa o simplemente quiere estar en ese juego... como dice una amiga, eso es de mocosos y yo no deberia de caer en eso a estas alturas de la vida.
Yo a esa wila la vi con maes, pero amigos, xq la mayoria de amigos de ella son maes, en la buena teoria, los amigos de siempre no desconfiaba , y el mae con el q estaba ayer no me psaba por la mente que iba o tenian algo digamos, pero igual eso ya no importa. y si ayer fui la primer vez que la vi apretando con un mae.... y no me hizo daño simplemente me dio colera y odio, y frustracion de que yo tuve, una o dos , o muchas oportunidades de haber hecho las varas bien, y no lo hice.

Y sio obviamente hoy le dije que ya no kiero saber mas de ella, el contacto simplemente ya no existe, la mae no va a ser una mas, simplemente ni la voy a sumar ni a restar, ella eventualmente va a ser la que va a sufrir o se va a incomodar cada vez q la vea y me la enjache., y si es cierto, ya es suficiente de ridiculos, si la mae me quiere basuerar (cosa q ya lo hizo) diay no puedo hacer nada, pero espero de mi parte que hasta aqui halla hecho el papel, y cerrar un capitulo desde hoy.

Y la verdad hoy q le mande el ultimo mensaje le dije q simplemente si te vi no me acuerdo, dificilmente halla una probabilidad de hacer pases o d ser amigos, ya que ya se habia dado eso, o mas bien ese intento, pero me cuesta verla como amiga, y eso se lo aclare, y en fin, simplemente a partir de ahora la mae esta muerta para mi, dado que ya lo hecho hecho esta.

ay....perdon que se lo diga, espero no se enoje...pero usted me parece muy inmaduro! por que motivo, razón o circunstancia usted la va a enjachar??? para que le manda un mensaje? eso no es seguir su vida!

usted enjacha a todas sus compañeras? verdad que no? ah bueno, tampoco lo haga con ella....

yo entiendo la situación, a mi me la aplicaron, el de un día sí, otro no...pero eso es rechazo! alguien que lo quiere a uno no anda en esas...

haga lo que hacen muchos foreros por acá....apague y jale!

ella no sufrirá por que no lo quiere..asi de simple..mas bien entre mas cosas haga usted que la involucren a ella, mas ridículo hace
 
ay....perdon que se lo diga, espero no se enoje...pero usted me parece muy inmaduro! por que motivo, razón o circunstancia usted la va a enjachar??? para que le manda un mensaje? eso no es seguir su vida!

usted enjacha a todas sus compañeras? verdad que no? ah bueno, tampoco lo haga con ella....

yo entiendo la situación, a mi me la aplicaron, el de un día sí, otro no...pero eso es rechazo! alguien que lo quiere a uno no anda en esas...

haga lo que hacen muchos foreros por acá....apague y jale!

ella no sufrirá por que no lo quiere..asi de simple..mas bien entre mas cosas haga usted que la involucren a ella, mas ridículo hace

Disculpe tal vez no me explique bien, tanto como enjache nop, sino ignorarla y listo, la mae ya no existe para mi y punto. obviamente con solo q yo le kite la cara o la mirada la mae lo interpreta como un enjache a eso me referia, xq ya la conozco bien.

Y si hoy en la mañana le mande 3 mensajes, simplemente le dejaba claro q asi a como ella me utilizo y me dijo un monton de groserias y nunca se arrepintio, yo tampoco me arrepentia de nada de lo que le habia dicho, y que las varas hasta aqui quedaban entre ella y yop, q el hecho de q la noche anterior estaba ebrio no significaba q me arrepentia de las varas..

Y si probablemente alguien q lo quiere a uno no anda en esas, o simplemente es una persona inestable q no sabe lo que quiere.

Y si ya apague y jale, ya borre sus nums, la mae me bloqueo del face, y diay me devolvio mis cosas, simplemente estamos listos para hacer borron y cuenta nueva.

Y trankis yo no estare haciendo cosas q la involucren, de eso y muchas varas ya estoy seguro q no van a volver a suceder, ya mas ridiculo no se puede hacer.

Y con respecto a la otro, ella no me keria eventualmente como pareja, xq me lo dijo directamente, pero si sentia algo emocional hacia a mi desde el punto de vista de la amistad, o al menos un cierto aprecio, pequeño pero ahi estaba... y yo tampoco estoy sufriendo, en el sentido de q no me arrepiento ni de lo q hice ni de lo q dije, era algo q ma bien se habia tardado, el problema esq si siento q ya mis relaciones no deberian de seguir acabando de esa manera ni estarme desgastando en esas cosas, y ahi es donde creo que necesito ayuda, a saber x ejem como manejar la frustracion, etc, etc, etc
 
Disculpe tal vez no me explique bien, tanto como enjache nop, sino ignorarla y listo, la mae ya no existe para mi y punto. obviamente con solo q yo le kite la cara o la mirada la mae lo interpreta como un enjache a eso me referia, xq ya la conozco bien.

Y si hoy en la mañana le mande 3 mensajes, simplemente le dejaba claro q asi a como ella me utilizo y me dijo un monton de groserias y nunca se arrepintio, yo tampoco me arrepentia de nada de lo que le habia dicho, y que las varas hasta aqui quedaban entre ella y yop, q el hecho de q la noche anterior estaba ebrio no significaba q me arrepentia de las varas..

Y si probablemente alguien q lo quiere a uno no anda en esas, o simplemente es una persona inestable q no sabe lo que quiere.

Y si ya apague y jale, ya borre sus nums, la mae me bloqueo del face, y diay me devolvio mis cosas, simplemente estamos listos para hacer borron y cuenta nueva.

Y trankis yo no estare haciendo cosas q la involucren, de eso y muchas varas ya estoy seguro q no van a volver a suceder, ya mas ridiculo no se puede hacer.

Y con respecto a la otro, ella no me keria eventualmente como pareja, xq me lo dijo directamente, pero si sentia algo emocional hacia a mi desde el punto de vista de la amistad, o al menos un cierto aprecio, pequeño pero ahi estaba... y yo tampoco estoy sufriendo, en el sentido de q no me arrepiento ni de lo q hice ni de lo q dije, era algo q ma bien se habia tardado, el problema esq si siento q ya mis relaciones no deberian de seguir acabando de esa manera ni estarme desgastando en esas cosas, y ahi es donde creo que necesito ayuda, a saber x ejem como manejar la frustracion, etc, etc, etc


bueno...nada por que sufrir, espero que todo mejore!! y que la próxima vez que tenga alguna relación o posible relación con alguien, que las cosas salgan bien! :)
 
No se deje envolver por ese vacío o tristeza que tiene ahorita. Vealo como una prueba que tuvo que afrontar, y que la perdiste. Como shubieras ido a hacer el examen de manejo para sacar la licencia y lo perdiste jajaja. En tu historia fue algo parecido, fallaste con la muchacha, pero igual eso te queda como lección para no irte de buenas a primeras y ver señales de interés que son erroneas o confusas. No se deprima por algo así, es cierto que se siente feo que lo rechacen, pero nunca fueron nada, y no tiene sentido que sufras por alguien que no es ni fue nada tuyo. Usted tiene que er fuerte porque si el día de mañana usted logra tener una relación con otra muchacha no tiene que entristecerse o rendirse a la primera dificultad que tenga. Vea esto como una lección más, nada de resentimientos, ni odio porque eso no te deja nada bueno. Aprenda a vivir tranquilo y aceptar las cosas a como son y siempre con una actitud optimista. :D
 
Concuerdo con Mars.X, lo bueno de la situación es que se aprende montones! igual nadie la conoció, solo usted sabe que paso entre ustedes....agarre lo bueno y deseche lo malo :)
 
No se deje envolver por ese vacío o tristeza que tiene ahorita. Vealo como una prueba que tuvo que afrontar, y que la perdiste. Como shubieras ido a hacer el examen de manejo para sacar la licencia y lo perdiste jajaja. En tu historia fue algo parecido, fallaste con la muchacha, pero igual eso te queda como lección para no irte de buenas a primeras y ver señales de interés que son erroneas o confusas. No se deprima por algo así, es cierto que se siente feo que lo rechacen, pero nunca fueron nada, y no tiene sentido que sufras por alguien que no es ni fue nada tuyo. Usted tiene que er fuerte porque si el día de mañana usted logra tener una relación con otra muchacha no tiene que entristecerse o rendirse a la primera dificultad que tenga. Vea esto como una lección más, nada de resentimientos, ni odio porque eso no te deja nada bueno. Aprenda a vivir tranquilo y aceptar las cosas a como son y siempre con una actitud optimista. :D

Muchas gracias por su consejo.

Lo mas indicado es eso, de igual forma, me siento bien, xq pude desahogarme, y porque nada de lo que dije me arrepiento, y si ay que vivir tranquilo, a mi ya no me afecta en lo absoluto lo que ella haga o deje de hacer, osea no vale la pena seguir pensando en eso, simplemente es un capitulo de mi vida que esta cerrado completamente.

Pero si siento un vacio extraño, por el hecho de que ya es la segunda vez que termino las cosas de una manera nada agradable, tons yo me pregunto, cuantas veces mas voy a terminar las cosas asi? osea no sep, siento que ay algo que no estoy haciendo bien, y que tengo que ver como hago para cambiarlo.

Y eso de ver señales de interes que son erroneas o confusas, va de la mano con lo q dice el otro compa forero, de saber leer bien a las mujeres (o a las personas en general), que a veces uno no esta claro, si si, o si no, o mas o menos, y es dificil asi, mas cuando a pesar de que somos directos la otra persona ni te descarta ni te acepta, es complicado, y si es una experiencia y una leccion mas.

Vieras que eso del odio y el resentimiento es complicado, xq por mi forma de ser soy una persona rencorosa, pero si tengo tamb la desdicha o ventaja de que cuando me desahogo como lo hice con ella y lo he hecho con otras personas a lo largo de mi vida, me siento bien o me siento mejor.

Y diay de ahora en adelante, lo mas recomandable a mi parecer es ignorarla, como odio no se, resentimiento tampoco xq ya le dije lo que queria decirle y no ay marcha atras en ese sentido, tons siento que por ese lado esta todo bien, es simplemente asumir que no existe ella, ni buscarla ni tratarla mal, ni buscar una amistad, simplemente NADA, asumir que es una desconocida eso es lo mas indicado.

Lo que si siento que voy a andar ahi en mi mente, y que ella percibio que de igual manera me pasa, es el sentimiento de frustracion, eso de que se pude haber dado y nop, de q tuve la oportunidad una o dos o varias veces y la desperdicie, todas esas cosas, pues no es asi como q no me dejen vivir en paz, pero si son recuerdos o experiencias que uno lleva ahi en la mente y que nunca se van a olvidar.
 
No es que ella no sepa lo que quiere, yo si la entiendo!
Porque igual.. (sin ofender) usted era pura paja!
Nunca le pudo decir nada.. nada.. & eso que sos el maduro verdad! -con 24 años :/

Uno simplemente no puede andar' con una persona solo
porque me gusta y yo le gusto.. sin saber practicamente nada
de la vida de el !

A los 21 años uno como mujer ( ESTAA ENVEJECIENDO D:! )
Si, somos muy dramaticas..

Pero asi pensamos.. queremos montar una relacion..

no se, que dure :/ & talvez esa jugadera de indirectas la awebo y dijo.. Pucha deeay?

DEbistes ser mas directo y abierto con ella.. como haciendola ver que la querias meter en tu mundo!

(suena muy cursi pero era lo ideal)

Puedee.. que haya alguien mas.. con quien ella este hablando y conociendo (por eso el bloqueo) y no quiere que isted vea nada o no se..

Pero en conclusion puede intentarlo una vez mas... & si no funciona pues ni modo.

A nosotras nos gustan: atentos, pero no posesivos!
Interezados pero no taaantos!
Y para estas edades algo bonito y formal!

talvez algunos no esten de acuerdo con lo de ''formal'' pero ahi se ve la madurez de los que si saben que quieren para si mismo :)
 
No es que ella no sepa lo que quiere, yo si la entiendo!
Porque igual.. (sin ofender) usted era pura paja!
Nunca le pudo decir nada.. nada.. & eso que sos el maduro verdad! -con 24 años :/

Uno simplemente no puede andar' con una persona solo
porque me gusta y yo le gusto.. sin saber practicamente nada
de la vida de el !

A los 21 años uno como mujer ( ESTAA ENVEJECIENDO D:! )
Si, somos muy dramaticas..

Pero asi pensamos.. queremos montar una relacion..

no se, que dure :/ & talvez esa jugadera de indirectas la awebo y dijo.. Pucha deeay?

DEbistes ser mas directo y abierto con ella.. como haciendola ver que la querias meter en tu mundo!

(suena muy cursi pero era lo ideal)

Puedee.. que haya alguien mas.. con quien ella este hablando y conociendo (por eso el bloqueo) y no quiere que isted vea nada o no se..

Pero en conclusion puede intentarlo una vez mas... & si no funciona pues ni modo.

A nosotras nos gustan: atentos, pero no posesivos!
Interezados pero no taaantos!
Y para estas edades algo bonito y formal!

talvez algunos no esten de acuerdo con lo de ''formal'' pero ahi se ve la madurez de los que si saben que quieren para si mismo :)

Jajaja mae ud conoce y medio. Q dicha q realmente la entiende, yo trate y trate y q va, me di por vencido ahora al final.

Solo q ya estamos en la fase de "ni modo", yo le tire los perros, pero no fui directo, y si fui el pura paja, ella se ahuevo, me bloqueo, estaba concoeidno alguien mas, durante 4 meses no hablamos ni nada, luego ella me busco, en plan de ser amigos, y recobrar una amistad, yo por un lado tenia muchos resentimientos, por otro lado la mae me gustaba dem, y se lo dije que aun me gustaba, la mae me dijo q ella no sentia lo mismo en esos sentidos.... q ella no sabia si por esa conversacion las cosas iba a cambiar... ya luego el dia siguiente me salio con "no sabia quien era yo para ella, pero q era una persona con quien le gustaba estar... q teniamos una relacion rara..." luego de ahi no sep, me volvio a confundir, le trate de echar los perros despacio esta vez, salimos (a pesar d q sabia q me gustaba y q tenia claro mis intenciones), pero esta vez no la vei tan interesada o tan matizada como antes, y eso me empezo a ahuevar, y a replantearme si seguir se necio, o si alejarme y no decirle nada, o si alejarme pero desahogarme y decirle varias varas que andava atravesadas... al final tome la ultima opcion, quizas no la mejor ni la mas madura, pero si la q me hizo sentir mejor, de igual manera la mae a lo largo de las ultimas semana tamb estaba conociendo a alguien mas, pero no lo dijo, yo no lo sospeche, xq ese alguien es o era un super-amigo compa de la u... y diay la sorpresa me la lleve hace 2 dias cuando la vi en un puro besuqueo con el playo ese... y yp WTF.

En fin, como dices NI MODO. ay mas mujeres en el mundo!
 
juepucha respuestas mas largas jajja mae no lei todo obviamente, asi que no se como le caerá bien mi opinion...
primero si la wila le deja EXAGERADAMENTE claro que romanticamente/fisicamente no quiere nada con ud, yo ahi ya me hubiera hecho a un lado....

lo siguiente q leí es q ud la vio aprtando con otro y se enfurecio y con los tapis se puso a decirle de todo.... mal hecho, pero creo q todos hemos hecho algo medio parecido en menor o mayor grado con guaro encima......

tercero lo q puso ella en el fb, tipica actualizacion de persona q ud no le importa ni gaver....... solo para llamar la atencion......

agarrelo como experiencia y vea el monton de varas q se hubiera evitado saliendose a tiempo de la situacion..... donde dice q uno TIENE q ser amigo de todo el mundo?????
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 55,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 34 44,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie