PUBLICIDAD
Wilas

que hago con el papa de mi hija...ayuda!!

Los sentimientos no se pueden obligar, es sabido que el amor paterno a diferencia del materno nace y crece con la cercanía de ambos pader e hijo por eso y muchas cosas mas siempre se ha dicho que los hijos son de la madre, ( aunque también hay algunas desnaturalizadas) yo no se su situación económica en mi caso yo crie a mis hijos sola y una vez que decidí separarme del padre de ellos ni siquiera la pensión le puse pues lo quería lo mas largo por el bien de mis hijos, el amor no se mendiga pues lo que se recibe son migajas y su hija vale mucho para que reciba migajas ud. se basta y sobra para sacarla adelante, ya no es una niña desorientada que enfrenta un embarazo, y si es mucha la necesidad económica pues recurra a la pensión que al final no es mas que un martirio pues mes a mes vas a tener que ir a firmar a la corte pues no se presento con el dinero y le van a poner orden de captura y se va a esconder y ese suplicio sera de todos los meses, ponga en la balanza las cosas y dese ud. y dele a su hija el lugar que se merece.
 
Bueno yo no quería decirlo, pero coincido con la mayoría jalelo a pensión, como decimos vulgarmente "prénselo" y si el mae no tiene brete xq es un carajillo de papi y mami, no importa péguele la pensión a los abuelos, eso es lo de menos alguien tiene que pagar.

Su hija no se va a criar sola y salvo que ud sea una profesional muy acomodada es dificil sobrevivir con un solo salario, sáquele lo que pueda por el bienestar de ella, por darle una vida digna que se la merece esa princesita, pero recuerde que todo tiene su consecuencia, por la pensión él va a tener derecho al régimen de visita, salvo que ud logre demostrar (algo que parece obvio), que como padre no ha demostyrado amor, o interés por ella.

Le deseo mucha suerte, pero sobretodo que pueda tomar la decisón más acertada para uds.
 
Entiendo lo dificil que puede ser para usted, pero amiga, si el no la quiera, no se debe arrastrar ni rogarle, no vale la pena... por su bien olvidelo y por el bien de su hija, simple, metale la pensión de eso no se escapa, no se deje llevar por habladas ni lástima, quierase primero usted misma y a su hija. Que se joda ese HP.

Buena suerte
 
No leí los comentarios de los demás.

Pero las respuestas son obvias en esta situación:

  • Pida pensión alimentaria.
  • Su relación ha terminado irremediablemente, no tiene esperanzas a menos que sea él que ruegue volver con usted, pero como no es el caso no es factible una reconciliación.
 
les agradezco xq la verdd no andaba tan perdida en pensar que ese hombres es un infeliz, mi hija ya tiene la pensión y los apellidos de el. y creo que si lo mejor es que el haga su vida como mejor le parezca y yo me dedico a mi hija...

Como que no andaba tan perdido entonces yo, usted ya tiene la pension, lo que usted quiere es que el vuelva con usted y criar una familia, pues ahi hiciste una mala eleccion, simplemente siga su vida.
 
les agradezco xq la verdd no andaba tan perdida en pensar que ese hombres es un infeliz, mi hija ya tiene la pensión y los apellidos de el. y creo que si lo mejor es que el haga su vida como mejor le parezca y yo me dedico a mi hija...

Eso seria lo ideal.
 
El problema de la pension, eso que dan en la tele en las noticias de casos abusivos no son la regla son las menos mas bien o las que tiene un mae bien acomodado que lo pudieron pegar.
La pension para un obrero promedio anda por 50 rojos por carajillo, como dice hotchocolate tiene que ir mes a mes a firmar para que lo vaya a buscar la tomba y si el mae paga darle derecho a ver el carajillo y estar en eso hasta que cumpla 18 tu hija.

Si ya el mae paga puntual, siga recibiendo la vara y dejelo por su lado y si ya no quiere ud ni su hija saber de el, que mejor no deposite mas, se compran un bosque y se pierden y que el karma y la conciencia hagan lo suyo al cabo de los años.
 
primero ke nada, gracias paiito por editar mi comentario, prometo no salirme de mis casillas nunca mas... no me voy a disculpar con clavupen, porke eso es exactamente lo ke pienso... simplemente la agregue a mi lista de ignorados, y como dice una forera por ahí... ke siga la cumbia!!!! con respecto al tema, es muy fácil para todos dar nuestra opinión, y de eso se trata, pero una cosa es verlo desde afuera y otra es vivir esa situación, yo entiendo perfectamente a esta muchacha, yo vivi una situación similar, solo ke el mae no era mi novio, y yo no le rogué mucho! uno si sale adelante, y cria a su bebe sola, yo llevo un año y 8 meses haciéndolo! y si, no me he muerto! y a mi hija nada le falta!! el papa es como muchos, un gran cara de barro, ke pone fotos de mi hija en su perfil de Facebook, y jura ke es el papa del año, viene un par de horas cada 15 0 22 días y me da plata de vez en cuando! y todos felices!! pero a veces si da chicha!! y frustración!! y a uno le dan ganas de matar al gran cabron!! porke es muy fácil decir: déjelo, no le ruege mas, ust no lo necesita!! y mis horas de sueño?? y la plata ke yo he gastado? y las estrías ke se me hicieron? y la cicatriz de la cesarea? y los colerones ke me llevo con las viejas chismosas del barrio??? y los sacrificios?? si, yo se, yo soy la mama, y por consiguiente la sociedad me dice ke me aguante, y yo me aguanto!! pero y el cabron ke se fue?? el feliz de la vida?? solo xke es hombre?? no es ke no se pueda salir sola de una situación asi, es ke a veces como dije antes, da demasiada chicha ver al mae rascándose las bolas en la casa, mientras uno pasa una noche en vela en un hospital!! yo entiendo el sentimiento de esta muchacha, pero diay, no se puede hacer nada!! poco a poco uno aprende a vivir con ese coleron...
 
Bueno, una vez aclarado que ya el mae paga pensión (considero que eso es lo correcto) lo único en lo que usted debería ocuparse es en brindarle el ambiente más estable a su hija... Los primeros años son muy importantes en la definición de la personalidad de un niño... No propicie que su niña sea una persona insegura, ni que se sienta inferior en un futuro por toda esta coyuntura que usted está pasando.

Suerte a las dos!!!

:chupo:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie