PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué hacen los ateos por los indigentes?

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
Es un hecho que la mayoría de indigentes, no quieren cambiar, y si la familia ya les dio la espalda, y no son precisamente el "hijo pródigo", que reconoce su problema y tiene buena disposición, ¿qué es lo que hay que hacer?
<<</*se dedicó a darse gusto, haciendo lo malo y gastando todo el dinero.*/ Por fin comprendió lo tonto que había sido, y pensó: “En la finca de mi padre los trabajadores tienen toda la comida que desean, y yo aquí me estoy muriendo de hambre. Volveré a mi casa, y apenas llegue, le diré a mi padre que me he portado muy mal con Dios y con él>>> Lucas 15:11-32
 
Tiene razón, hay una relación casi siempre entre Cristianismo y ayuda social pero es que los ateos no son una organización como las Iglesias aunque hay algunas ONG que se desvinculan de cualquier creencia y se les pudiera llamar ateas.

Tampoco ser Cristiano es sinónimo de conciencia social.
 
Yo no hago ni haré nada por ellos me valen una hectárea de…
Igual a mi.

Yo fui: feminista, creyente,casi progre.

Un día me di cuenta que en cada ser humano se esconde un carebarro sin límites tal como los polazos que graban policías porque los agarraron sin placas, o la madre soltera putona que en Facebook pide sinpe para la leche del hijo del narquillo que jaló, pero le dan asco los maes que la siguen sin darle dinero.

Vayanse para la picha
 
La pregunta debería ser: ¿Por qué uno hay que hacer algo por los indigentes?
Ni ellos mismo hacen nada por ellos mismo, solo pasan mendigando. Por qué puto me debo preocupar por ellos? A menos que me quieran robar algo, ahí sí me encargo de echar al que lo intente.
 
La pregunta debería ser: ¿Por qué uno hay que hacer algo por los indigentes?
Ni ellos mismo hacen nada por ellos mismo, solo pasan mendigando. Por qué puto me debo preocupar por ellos? A menos que me quieran robar algo, ahí sí me encargo de echar al que lo intente.
Porque obviamente algo les sucede, están mentalmente dañados y es necesario que les traten.

Solo un idiota pensaría que ellos prefieren la vida que llevan a una con comodidades.
 
Porque obviamente algo les sucede, están mentalmente dañados y es necesario que les traten.

Solo un idiota pensaría que ellos prefieren la vida que llevan a una con comodidades.

Todos son así entonces?

E igual...acaso los ateos son psiquiatras o trabajadores sociales?
 
Porque obviamente algo les sucede, están mentalmente dañados y es necesario que les traten.

Solo un idiota pensaría que ellos prefieren la vida que llevan a una con comodidades.
Seguramente yo prefiero llevar una vida trabajando a horario completo. Diay, papi, si quiere comida que trabaje por ella.
 
Un poco de sentido común le trae el plato de comida a su mesa todos los días y no todos somos agricultores... entiende?

Lo leí 3 veces a ver si tenía sentido gramatical...

El sentido común es quien trae el plato?

..le trae el plato..a quien, a el, a ella, a mi a eso?

Arregle eso a ver si tiene algún sentido.
 
Lo leí 3 veces a ver si tenía sentido gramatical...

El sentido común es quien trae el plato?

..le trae el plato..a quien, a el, a ella, a mi a eso?

Arregle eso a ver si tiene algún sentido.
Un poco de sentido común trae a su (la suya de usted) mesa un plato de comida diario y me imagino que no es agricultor. Ya? Aunque perdió fuerza mi punto con su confusión.
 
Un poco de sentido común trae a su (la suya de usted) mesa un plato de comida diario y me imagino que no es agricultor. Ya? Aunque perdió fuerza mi punto con su confusión.

Es cierto, ahora, si yo NO soy agricultor, ni psiquiatra, pero soy ateo, debería darles ateísmo?

Los indigentes no tienen sentido común?

Lo que no entiendo es, como se sabe que necesita un indigente?
 
Benjamín Franklin desarrolló trece virtudes cuando tenía 20 años ,una de ellas era Humildad: imita a Jesús y a Sócrates.En el caso de ustedes los ateos ,en qué se basan sus creencias o virtudes ya que existen también los diez mandamientos de la Biblia Satánica.
 
Estos son los 11 mandamientos de la Iglesia de Satán:
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras a niños pequeños.
10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.
 
No lo sé, no sé qué necesita un indigente pero sé que le hace falta algo: baño diario, cama, tres comidas diarias como mínimo y alguien que les supervise.

El temita este de "qué hacen los ateos por los indigentes" es bien idiota; filosofar si alguien necesita o no comer diario es bien tonto.
 
No lo sé, no sé qué necesita un indigente pero sé que le hace falta algo: baño diario, cama, tres comidas diarias como mínimo y alguien que les supervise.

El temita este de "qué hacen los ateos por los indigentes" es bien idiota; filosofar si alguien necesita o no comer diario es bien tonto.

Las desgracias y calamidades que pueda estar pasando una persona no imponen ninguna obligación sobre los demás.

Salvo que a un indigente lo tengan así a la fuerza -cosa que no creo- ya que la enorme mayoría han llegado ahí por sus propias malas decisiones, adicciones, etc, no implica responsabilidad ninguna para quienes actuaron distinto y por tanto no están en la indigencia.

Que yo necesite comer todos los días, bañarme, tener dónde dormir, etc, lo único que implica es que de alguna manera tendré que suplir esas necesidades, o de lo contrario ser un indigente más.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie