PUBLICIDAD
Wilas

Que hacen las mujeres cuando les gusta un mae??????

Hoy quisiera tener alguien así pero en versión varón ... Sobre todo estos días de mi tratamiento que me siento tan terrible ... Donde están esos chicos que no los hayamos !!!


Seguro alguna otra mujer lo echo a perder...:p:-o .........varas
 
Nunca las he entendido

Mae yo NUNCA he entendido la forma de las mujeres para hacerle saber a uno que le gustan... Siempre han dicho que se fije uno en el pelo, en la posición de la guila, "si se toca el pelo es una buena señal" (mae se tocan el pelo cada 2 minutos -.- ), entonces mae? haha... Creo que las foreras deberían hacer algo y darnos consejos a semejantes guebones a ver si acaso mae porque así solos ya vimos que NOS MORIMOS DE HAMBRE xD haha, quien sabe cuantas wilas les ha gustado uno y nunca nos dimos cuenta :emot8:
 
Cuando me gusta un mae no me aburro de estar con él, no me importa gastar dinero en él, me preocupo x cómo está, me interesa su bienestar, sus planes, sus proyectos, viajo en bus, en taxi, en tren.... en avión si fuera necesario con tal de ir a donde se encuentra y chinearlo un rato xq está enfermito, no sin llevarle de comer algo que de antemano sé que a él le gustará, saco vacaciones para pasar el día con él xq él tiene libre, veo la WWE, los partidos de Saprissa y canal 42 los viernes x la noche con él :-o ........ De repente me entró el amor!!!

Enamorese de miiiiiiii y yo la chineo tambn :))
 
Hoy quisiera tener alguien así pero en versión varón ... Sobre todo estos días de mi tratamiento que me siento tan terrible ... Donde están esos chicos que no los hayamos !!!

Tratamiento de q? Disculpeme el metichismo xD y donde vive pa' irsh a cuidarshla?
 
Si se ponen a intentar analizar y entender el comportamiento de una mujer les va a dar la vejez y van a seguir dando de palos.

No piense tanto si le gusta, hagase sentir sea mas impulsivo y mandese(con cierto tacto obvio) y listo.

No todas las wilas se pueden leer, no todas saben lo que quieren, no todas reaccionan igual. Haga lo suyo y listo.
 
Eso NO lo hacen cuando les GUSTA simplemente...

Cuando me gusta un mae no me aburro de estar con él, no me importa gastar dinero en él, me preocupo x cómo está, me interesa su bienestar, sus planes, sus proyectos, viajo en bus, en taxi, en tren.... en avión si fuera necesario con tal de ir a donde se encuentra y chinearlo un rato xq está enfermito, no sin llevarle de comer algo que de antemano sé que a él le gustará, saco vacaciones para pasar el día con él xq él tiene libre, veo la WWE, los partidos de Saprissa y canal 42 los viernes x la noche con él :-o ........ De repente me entró el amor!!!

... sino que lo hacen cuando están enamoradas, que es distinto. Igual nosotros los maes.
 
Donde, cuando, a q hora y ponga foto suya :)

Xq me va a recargar o pagar el cel ... Que mal cuando un hombre pide fotos eso hace que pierda la magia !!!

Ósea me quedare mejor con mi tinieblo que aunque no me chinea esta ahí !!!
 
Xq me va a recargar o pagar el cel ... Que mal cuando un hombre pide fotos eso hace que pierda la magia !!!

Ósea me quedare mejor con mi tinieblo que aunque no me chinea esta ahí !!!
Diay son momentos y aquí tiene mas gente para que la chineen :call1: :)
 
Última edición:
... sino que lo hacen cuando están enamoradas, que es distinto. Igual nosotros los maes.


Sí, ya eso es amor.

Ayyyy... Paiito está enamorada!!!

--

Yo no sé que hago cuando me gusta alguien. Creo que me pongo más roja que de costumbre y me pongo nerviosilla.
 
Bueno eso si puedo reconocer cuando a mi me gusta alguien. Creo que me porto un poco como carajillo empiezo a hacerle bromas, a buscar como hacerla reir, y decirle de ves en cuando que se ve super linda, no mucho para no parecer resbaloso.

Sufro mucho de humor negro y sarcasmo, entonces a veces les gusta y a veces no. Pero si tardo un vergo en decidirme a dar el paso de invitarla a salir, pero una vez que me entra el hulk ya me animo y empiezo a buscar el momento único para sacar ese primer beso y si todo sale bien, seguir al siguiente paso.

Pero eso cuando yo avanzo, insisto, me cuesta saber cuando les gusto y es ella quien toma la iniciativa o cuando me envían señales, NO LAS NOTO :buffo1:
 
mae uno de los misterios mas rajados que hay como saber eso jaja pero igual ese nerviosismo de cuanto ya uno la invita a salir y todo y espera la respuesta porque uno no tiene la menor idea de que va a deicr es super tuanis bueno por lo menos a mi me gusta :)
 
Veale las pupilas a todas las que hablan con usted si estan dilatadas es esa!!!Aparte MAE lea el lenguaje corporal y si no sabe comience a buscar y averigua se me hace que usted es nuevo en el tema del amor!!
iStock_000002786749XSmall.jpg
 
Las wilas no dicen nada, con la mirada lo dicen y la actitud, si uno sabe que una wila le gusta a uno, ella no le va a decir que no si uno lo invita a salir o algo asi, muy pocas veces he visto que tomen la iniciativa, normalmente están deseosas y esperan que uno tenga la iniciativa...
 
Yo he mencionado que no entiendo esto y nunca lo lograré entender bien.

Pero sí he notado un poco cuando se ponen algo inquietas pero cómo tratando de controlarse, ahí me he dado cuenta de que les gusto.

Pero si la güila la forma en que lo "demuestran" es distinta, entonces nunca lo sabré, incluso tiempo después me he dado cuenta de que les he gustado a varias amigas, y ya siendo muy tarde jajaja, pero bueno, capaz lo que he "perdido" por estar en otras algún día lo tendré compensado con varias mujeres en la soltería o mejor aún, con una novia que haga cómo por 100 mujeres.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie