PUBLICIDAD
Wilas

Que genéro escuchan mas???

Numen dijo:
heavy, metal, hard rock, Gore,melodico, alternativo, clasicos 80s(alan parsons, van halen,a-ha etc)
a-ha Take on me, es demasiado buena, Vision Divine le hiso un cover, suena tuanis
 
DieX dijo:
Numen dijo:
heavy, metal, hard rock, Gore,melodico, alternativo, clasicos 80s(alan parsons, van halen,a-ha etc)
a-ha Take on me, es demasiado buena, Vision Divine le hiso un cover, suena tuanis


claro esta en todas mae, ya lo tengo tambien ese cover, y mago de oz le hace cover a esa pieza tambien
 
electroclash
house
punk clasico
rock progresivo
new wave
synthpop
techno pop
darkwave
gothic
alternative
etc etc etc
 
Gothic Metal al estilo de bandas como; Forever Slave, Sirenia, Leaves´ Eyes, After Forever, Haggard etc...
Y Power Metal clasico, melodico y sinfonico como; Helloween, Gamma Ray, Stratovarius, Edguy, Nightwish etc...
Tambien escucho de todo un poco; Metallica, Slipknot, Sepultura, Megadeth etc.. aunque en mucho menos cantidad.
 
Por lo visto aqui casi nadie le da al black, y mucho menos al Death...parece q estoy solo en esas :(
 
Belial dijo:
Por lo visto aqui casi nadie le da al black, y mucho menos al Death...parece q estoy solo en esas :(

sorry se me olvido mencionarlo,

cuales quiere??? Immortal, Emperor, Behexen, Akercocke, Taake, Impaled Nazarene, Mayhem, etc

death - los clasicos canibal, deicide, blood red throne, suffocation, brutus, panzerchrist, death
 
Dentro del metal yo escucho casi cualquier vara, de todas las epocas... excepto el industrial que no me llega demasiado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que dificil que dificil maes....................

Empeze con Rage AGainst the Machine, Beastie Boys y Los Fabulosos Cadillacs (todo el Mix)
Antes escuchaba puro Grind como Carcass e Impetigo
Despues se me pego la fiebre del Heavy con Accept, Iron Maiden o Mercyful Fate
Ya despues se me paso al Thrash como Slayer, Exodus, Tankard o Kreator (Endless Pain)
Yaaaaaaaa despues me mande un ratico pero fue como un parpadeo con varas como Emperor o Satyricon
Despues tuve una regresion con Rage Against the Machine solo que esa ves fue con Cypress Hill, House ************SPAM/BANNEAR************ Pain, Beastie Boys y Delinquent Habits
Siguiendo la linea fue despues el progresivo viejo (fue cuando me enamore de Pink Floyd) y tambien varas como King Crimson, Rush,etc...
Ahora solo escucho Jazz como el de Jaco Pastorius y tambien un genero que se llama Psychodelia Experimental que lo tocan una banda que se llama The Residents (de hecho e posteado 2 veces sobre The Residents pero nadie me da pelota)
Bueno la vara es que no tengo genero favorito pero aqui les dejo The Residents a ver si les cuadra o no.... :-D
 
ScreamoBoy dijo:
Metalcore, Emo, Screamo, Indie y Hardcore del nuevo....

Y ahora resulta que hay "Screamo" que diablos es esa vara?
Además estamos hablando de METAL
YRespecto al tema yo escucho de todo un poco, en todos los géneros hay grupos buenos
 
hasta ahora me doy cuenta que este tema esta en el subforo de metal... supongo entonces que se refieren a subgeneros dentro de ese estilo... yo regularmente de metal escucho mas que nada varas mas goticas y doom... Lacrimosa, Sisters ************SPAM/BANNEAR************ Mercy, London After Midnight, Amorphis, Opeth, Type O Negative, Devil Doll...
 
Starscream dijo:
ScreamoBoy dijo:
Metalcore, Emo, Screamo, Indie y Hardcore del nuevo....

Y ahora resulta que hay "Screamo" que diablos es esa vara?
Además estamos hablando de METAL
YRespecto al tema yo escucho de todo un poco, en todos los géneros hay grupos buenos


De hecho sí existe... y es una mierda.
Es algo así como un subgenero dentro de la musica emo pero las varas creo que son como gritaditas...

Pero este topic es para hablar de METAL y no varas emo, así que mejor hablemos del True Metal 8)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie