PUBLICIDAD
Wilas

Que ganas personalmente con el gane de la Sele?

Este año Tiquito defendio su titulo en las vegas en la meca del box y de manera contundente tambien a sido un gran logro para el pais.

La diferencia es que de la pelea del Tiquito si acaso 4 gatos se enteran, mientras que el Mundial lo ven literalmente en todo el mundo.
 
Man pero usted no estuvo en la cancha, y se incluye diciendo aquí estamos. Por otra parte pk un partido de futbol va a determinar si somos valiosos y de respeto?
Yo soy una persona valiosa y de respeto y no deponde de un equipo de futbol para serlo.

A mí si me representan, di mae, este ambiente no es para usted punto, usted mejor se dedica a hacer lo que le gusta y viva en su mundo, el resto del país sigue con la felicidad del momento. Respeto su opinión pero obviamente no lo entiendo porque a mi si me gusta el fútbol y ver a mi selección ganar y me siento identificado con lo que se ha logrado.
 
Conozco unas 3 o 4 personas que no les gusta el futbol y todos tienen algo en comun. Son unos amargados..

Tanto asi que una de esas personas escribio en su muro de facebook. "A partir de hoy cierro mi perfil de facebook por un mes, no quiero leer tanta basura en las redes sociales, si necesitan comunicarse conmigo, este es mi correo."
 
Conozco un montón de gente que no se desvela por el fútbol.

Me rekontralikE !!!

No es una pregunta sarcástica, solo quiero entender.
En mi caso soy un fiebre para ver los partidos de la sele, y lo veo de principio a fin y disfruto el gane. Pero una vez que se acaba el partido se termina el asunto, siento que ya pasó, solo queda un buen sabor de boca. Veo mucha gente que durante el partido están en el celular, hablando paja, cualquier cosa menos ver el partido, pero apenas termina el partido son los más efusivos alborotadores y hasta están planeando ir a recibirlos al aeropuerto.
Pienso que el futbol actual No son 22 detrás de una bola, hay estrategia, tecnología y son atletas los que están en la cancha, es todo un arte.
Pero…
-Que sentido tiene salir a las calles a chupar presas?
-Para que emborrarse y celebrar algo que en tus fuerzas nos has hecho?
-En que te beneficia personalmente este gane?
- Va ayudar a los problemas de desempleo, trabajos con salarios bajos y abusivos entre otros problemas nacionales?
Es solo un pretexto para irse de fiesta justificadamete?
No se ayúdenme a entender.
Siento que una celebración de ese tipo se debe dar, cuando nos digan, “Se acabó el desempleo, todos tendremos acceso a compra de casa sin trabas, los salarios mínimos se aumentarán y se velará porque se cumpla, las oportunidades de crecer laboralmente son una realidad” Pero algo tan vano como esto no le hayo sentido.
Todo lo anterior es una opinión personal, no considero que sea una verdad absoluta y respeto su punto de vista al 100%

GUEY...ke le puedes pedir a un 'paisito(así entre komillash) donde ... ... ...

1) GUARO

2) BIRRAKAS

3)ALKOHOL

4) BOLITA de kinta(futbolito 'ARTESANAL' y en algunos lugares del planeta KREEN ke se praktika kon KOKOS...

esas son las PRIORIDADEsh ??? ??? ??? !!! !!! !!!
 
Conozco unas 3 o 4 personas que no les gusta el futbol y todos tienen algo en comun. Son unos amargados..

Tanto asi que una de esas personas escribio en su muro de facebook. "A partir de hoy cierro mi perfil de facebook por un mes, no quiero leer tanta basura en las redes sociales, si necesitan comunicarse conmigo, este es mi correo."

¡Jajaja! Qué rajados.
 
A mí si me representan, di mae, este ambiente no es para usted punto, usted mejor se dedica a hacer lo que le gusta y viva en su mundo, el resto del país sigue con la felicidad del momento. Respeto su opinión pero obviamente no lo entiendo porque a mi si me gusta el fútbol y ver a mi selección ganar y me siento identificado con lo que se ha logrado.

mae, qué le puedo decir?, hay muchos 'poor BASTARDS' que han cambiado el avatar de la cuenta, poniendo algo alusivo a Uruguay, Italia e Inglaterra, y estan con el dedo adentro porque ayer la sele clasificó. Están deseando que la sele quede eliminada para sentirse felices, pobre fuckin' retard, pero ke she puede eshperar de un orate???



Me rekontralikE !!!



GUEY...ke le puedes pedir a un 'paisito(así entre komillash) donde ... ... ...

1) GUARO

2) BIRRAKAS

3)ALKOHOL

4) BOLITA de kinta(futbolito 'ARTESANAL' y en algunos lugares del planeta KREEN ke se praktika kon KOKOS...

esas son las PRIORIDADEsh ??? ??? ??? !!! !!! !!!

third warning?????
 
Conozco un montón de gente que no se desvela por el fútbol.

Un montón de gente es esto, bueno eso es una fracción de los 4 millones y resto de personas que estaban felices ayer.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que amargados que son de verdad

Si no quieren o no les gusta celebrar no lo hagan

Como alguien puso por ahi no se gana nada, pero quedandose encerrado tampoco. .


Viva la sele jijiji
 
Como les gusta hablar caca a este reguero de resentidos...seguro es que la doña no los dejan ver la mejenga en paz y menos ir a celebrar, esto va a traer beneficios a nuestro país a corto, mediano y largo plazo los ojos del mundo estan viendo a nuestro país por los logros alcanzados gracias al papel desempeñado en la copa del mundo... y el que no sienta orgullo por eso agarre los chuicas y larguese de aqui y el que no tenga nada bueno que decir arrollese la lengua y se la mete en el cu... monton de hps
 
a mi me gusta el futbol( el deporte en general) pero yo lo vivo mas intimamente osea , gano costa rica celebre para adentro por que se represento al pais , ya sea lo que sea yo lo vivo asi hasta cuando gano una vez un maecillo el GM de ajedrez pero no le pongo tintes pasionales como el 90 por ciento de la gente , para mi no es motivo de salir a celebrar a la calle por que es un triunfo de ELLOS no fue mio , gano mi pais pero no gane yo , no se si me entienden yo me alegro pero vea innecesario salir a hacer tumulto y a gritar y muchos menos LLORAR! que bañazos.

Creo que tenemos muy pocos simbolos patrios y es muy triste que se nos definamos como nacion por un equipo de futbol, me parece muy tercermundista , no creo que los Alemanes por ejemplo celebren cada medalla olimpica que ganen o cada vez que pasen a cuartos de final en un mundial.

yo veo el futbol como una disciplina deportiva no de manera pasional
 
Lo que pasa esq estas cosas ayudan demasiado a la juventud, en las zonas donde se financia un.buen deporte hay menos delincuentes.
Yo supuse q solo futbol pero como dijo ql forero anterior esto es un premio por el rendimiento que sera usado para el mismo deporte.
Ser representados a nivel.mundial es atrayente para el turismo pues en los mismos medios de comunicacion.hace dos dias informaron que desde grecia hubo muchas busquedas en internet: "costa rica " averiguando sobre nuestro pais al igual q el resto del mundo. En fin es beneficioso por donde sea,entretenimiento y que la gente festeje y ame el futbol no los vuelve ciegos a la problematica del pais pero tampoco no verlo ayuda ni hace un cambio.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie