PUBLICIDAD
Wilas

que fue lo primero que descargo del internet

la piezas de música de moda que sonaban en ese momento, eso fue en la U, luego de que las descargue las cargué como el 10 floopies en formato zip para llevarmelas a la casa :caldo1:, en la un en el 2000 pusieron 128 K jjeje
 
Música con el antiguo napster, recuerdo que bajaba canciones en la u y me las llevaba en disquetes de los pequeños, más o menos 3 por canción...
 
Un video juego hace como 10 años, en el sistema viejo de torrents Asureus....
Descues de cómo 3 meses de espera lo logre...
Lo descargue completado sólo para darme cuenta que no tenía crack y no lo podía jugar....
 
yo recuerdo q cuando en mi choza compraron la vara para internet lo primero fue hacerme un correo en latinmail jajaj.. y luego ya con compas de la escuela pasabamos descargando juegos de supernintengo jaja..q tiempos aquellos!
 
Este dibujo de uno de mis amores de videojuegos de aquella época:

yande.re%2083233%20sample.jpg
 
yo recuerdo q cuando en mi choza compraron la vara para internet lo primero fue hacerme un correo en latinmail jajaj.. y luego ya con compas de la escuela pasabamos descargando juegos de supernintengo jaja..q tiempos aquellos!

Yo me iba para el Café Internet que quedaba en el Edificio Colón y me media a LatinChat a hacer LITERALMENTE estúpido jajaja, tenía como 13-14 años, me inventaba personalidades jajaja... no, no!
 
Unos programillas, pero no recuerdo cuales, creo que unos eran el WinRAR y Flashget, después muchos manuales de programación y roms de SNES, la cuestión es que a veces andaba 20 diskesttes llenos en la U, allá por el 2000.
 
recuerdo q cuando me trajeron la compu no traia flash y traia encarta jeje y en encarta habian "juegos" asi q lo primero q hice fue descargarme el flash para poder "jugar", asi fue como fui descubriendo poco a poco la internet!! jajaj q rajado q me acuerde jajaj
 
Parece que el sitio web se tragó lo primero que bajé, así que va de nuevo. Este dibujo de uno mis amores de video juegos:

sophiatoshinden.jpg
 
no recuerdo que fue lo primero.. supongo que imagenes de dragon ball, musica en mp3 era demasiado grande para bajar.
empece a andar el web por el año 98 y conectaba a 14.400bps porque las lineas telefonicas en zonas rurales ( san carlos ) de ese entonces no daban para mas.

recuerdo perfectamente que mi tasa de transferencia era de 1.2 kb/s, tardaba alrededor de 15 mins para bajar 1 mb y para un mp3 de digamos 4mb era una hora.

ahora tengo 4mb de ancho de banda que es practicamente un standar, mi tasa de tranferencia promedio ronda los 460kb/s, un mp3 de 4mb tarda 8 segundos en bajar..
xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie