PUBLICIDAD
Wilas

:( que feo

Anemos

ANÓNIMO
Que feo cuando alguien querido , alguien que te ah marcado en la vida , alguien que fue un amigo para uno se haya muerto :( todo es tan de repente .... un dia a otro ya no esta con uno . Hoy fui al jardin de los recuerdos a visitar por ultima vez a un buen amigo/profesor/hermano. Que tristeza . Por lo menos se que no sufrió mucho por lo que me cuentan .
 
" El tiempo cura las heridas " me reflejo en esa frase, compartí 20 años con un familiar muy cercano a mi, nunca había visto, sentido la muerte de alguien que era parte de mí... Después de un par de años lo recuerdo con una sonrisa por que se que le gustaría que sonría y este feliz.
 
Que feo cuando alguien querido , alguien que te ah marcado en la vida , alguien que fue un amigo para uno se haya muerto :( todo es tan de repente .... un dia a otro ya no esta con uno . Hoy fui al jardin de los recuerdos a visitar por ultima vez a un buen amigo/profesor/hermano. Que tristeza . Por lo menos se que no sufrió mucho por lo que me cuentan .

Ustd ni se imagina lo que es perder a alguien amado.
 
A mi nunca se me ha muerto nadie querido, lo más cercano fue un compañero de trabajo, murió en febrero y me llevaba bien con él, tampoco éramos los super amigos pero si me dolió.

Y era de esas personas que se llevaban bien con todos, recuerdo que lo último que me dijo fue que me portara bien! :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie