PUBLICIDAD
Wilas

Que estudiar para conseguir trabajo

mae o estudie aviacion,, yo estoy haciendole numeros a la vara, para empezar ahora en agosto con la parte teorica combinandolo con la carrera de contaduria, y mandarme a volar ya el otro año.. ahi hay demasiada harina si sabe ingles, eso, si, la hora de vuelo sale con 100 mil, y son 50 para privado, y 150 para comercial jaja..
 
Tal vez le guste estudiar diplomado en asistente de laboratorio clínico, es lo que yo pienso estudiar el próximo año, me parece que no es una carrera tan saturada.
 
No crea mae la parte de aviación me llama la atención pero es carito yo sigo pensando en Medicina poco a poco con dedicación y paciencia se puede pero vamos a ver que sucede ahora lo del Inglés se ha vuelto como lengua nativa prácticamente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Será buena opción ser asistente de laboratorio químico como estará el mercado esa carrera prácticamente no la he escuchado solamente Química

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 162 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 166 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie