PUBLICIDAD
Wilas

Que es una tierrosa??

Palabra mas repugnante, yo no se como las mujeres se apuntan a llamar de esa forma a las demás, tanto el que la dice como el que la repite se nota que tiene cero educación...

Es una palabra simplemente que es parte del vocabulario comun del tico, estoy seguro que existen montones de otras palabras que se pueden aplicar a una mujer o un hombre que es llamado así.
 
Descripción:

Muchachas o ( adultas jovenes) ,que no tienen diginidad propia exponiendo o vistiendo atuendos que dejan ver de manera total o parcial . En su defecto su comportamiento es de juega e' viva por falta o exceso de ego. Estas pueden ser Mujeres escandalosas, picadas entre su misma categoria o arremeten contra muchachas normales y recticas.

Habitat :

En todo el país..Desde los 0~3820 M.S.N.M, distribuyendose ampliamente en TODO el G.A.M, de Norte a Sur y de costa a costa. Se les suele ver con bandadas de chatas.

-----------

Lastima, algunas se ven demasiado bonitas y con un cuerpazo pero yo no les llego...la mayoría están vinculadas con ese poco de chatas y pintas y ya las tienen dentro del "ghetto" ..entonces no me arriesgo por que al rato si me sale la oportunidad puedo amanecer en bolsas de basura al día siguiente por que le quite el ligue a un pinta :eek: . Eso es territorio prohibido para mi!

O sea que todas las modelos ticas son tierrosas??? Todas caben en su definicion
 
Ya que he pasado 10 anhos en el extranjero, hasta hace unos 2 anhos llegue al pais..y he estado escuchando mucho la palabra tierrosa, la cual no habia escuchado antes de irme para los States, so ya tengo mas o menos una imagen de que significa el termino...,pero que es exactamente una tierrosa???

Aaaaahh!!! de ahi es de donde sabe ingles... Igualito a Rozz.

Mae para que entienda que es una Tierrosa, y decirselo con palabras que usted entienda, es mas o menos asi.

Tierrosa es como un Troll solo que en la vida real.
 
Recuerdo que en un tiempo no se podía poner esa palabrilla tierrosa porque reventaba el foro, era como un tabú jajajaja.
 
Este mae Seennucas si es majadero...esta reviviendo los temas que hice hace tiempo para estar diciendo que yo soy el tal Rozz y no se que.

Por lo visto no soporta que alguien le lleve la contraria en el subforo de religión.
 
Este mae Seennucas si es majadero...esta reviviendo los temas que hice hace tiempo para estar diciendo que yo soy el tal Rozz y no se que.

Mae es que ustedes dos son igualitos, pero si usted deja de trollearme como lo hace ROZZITA yo no voy a pensar que usted es Rozza.

Por lo visto no soporta que alguien le lleve la contraria en el subforo de religión.

¿Porque no soportó? Lo estoy esperando en el foro de religion y si no le gusta algo, lo invito a el cuadrilatero.
 
Y en que me parezco al tal Rozz? No estoy insultando ni hablando como estúpido.

Ud al parecer tiene una obsesión con el tal Rozz y lo ve en todos los usuarios que le caemos mal.
 
Y en que me parezco al tal Rozz? No estoy insultando ni hablando como estúpido.

Se parece mucho!!! En especial cuando trollea mis comentarios.

Ud al parecer tiene una obsesión con el tal Rozz y lo ve en todos los usuarios que le caemos mal.

Usted me cae igual a como me caen todos.
Si usted Trollea yo lo jodó. Si critica !!! Yo rechazo o acepto la critica. Si conversa yo converso. etc...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie