PUBLICIDAD
Wilas

Que es lo mas sucio que le han pedido a su pareja??

Hola gente despues de cagarme de risa con estos temas jeje!!
Me cuadraria saber como que es lo mas sucio o lo mas aventado que le han dicho a sus
parejas!!

Saludos!!!
 
yo lo mas sucio q le he pedido a mi pareja, es que limpie el baño luego de que el agua del inodoro se rebalso despues de una magistral cagada


PD: es broma pero el compa la dejo picando habia q aplicarla :ujuju::ujuju:
 
Yo creo que tendría que decir lo más rico, lo más sádico, lo más excitante... cosas de ese tipo para que no se malinterprete
 
Yo creo que tendría que decir lo más rico, lo más sádico, lo más excitante... cosas de ese tipo para que no se malinterprete

jeje cool di pa la proxima sera igual esta tuani pa cagarse de la risa con la varas de estos compas!
 
mmmm... jajaja... que madre!!! la verdad pensabe que al tema se trataba sobre lo mas rico ...:emot90:

Supongo q esa era la idea jajaja... pero el compa no supo elegir bien el titulo y como por aca habemos un poco de charlatanes di aprovechamos :ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie